como hacer un trebol de 4 hojas de papel

Cómo hacer un libro de una hoja de papel

Cómo hacer un libro de una hoja de papel

este Instructable le mostrará cómo hacer un librito de 8 páginas de una hoja de plain ol ' 8 1/2 x 11 papel.Paso 1: Agarrar sus materiales Se necesita:1 8 1/2 x 11 hoja de papel.1 par de tijerasPaso 2: doblar... Dobla tu papel por la mitad tres veces
DIY: Cómo hacer Fans de roseta con hojas de papel de seda | Decoración de cumpleaños | Decoración fiestas

DIY: Cómo hacer Fans de roseta con hojas de papel de seda | Decoración de cumpleaños | Decoración fiestas

Cómo hacer coloridos fans con hojas de papel de seda para la decoración de cumpleaños y fiestas.
Cómo hacer libretas recicladas de viejas hojas de papel

Cómo hacer libretas recicladas de viejas hojas de papel

esta idea es muy sencilla, me gusta porque es "verde".Usted puede encontrar la versión en Italiano aquí: http://fabuland.wordpress.com/2012/02/28/tutorial-come-creare-blocchetti-per-appunti-riciclati/¿Te acuerdas de las hojas que han utilizado s
Como hacer una sierra de la cuchilla de papelería

Como hacer una sierra de la cuchilla de papelería

Hola, mis queridos amigos! Soy graduado muy bienvenida a mi canal. Hoy voy a mostrarte cómo hacer una mini retráctil Sierra para corte de metales el cuchillo ordinario papeleríaEso es todo amigos que quería compartir con ustedes! Por favor Suscríbete
Soporte portable del ordenador portátil de tarjetas y una hoja de papel

Soporte portable del ordenador portátil de tarjetas y una hoja de papel

Mi espalda y cuello comenzada a lastimar de usar mi portátil así que decidí diseñar una laptop stand eliminar algo de la tensión. Mis necesidades: barato y portátil.¿Mi solución? Hacer un stand de una hoja de papel y tarjetas de visita.Paso 1: Lo que
Como hacer hoja oculta de Assassins creed [muy fáciles] [bajos insumos necesarios]

Como hacer hoja oculta de Assassins creed [muy fáciles] [bajos insumos necesarios]

este es un tutorial fácil pero un poco lento. Trabaja en elástico estiramientos muy buenos principios y obras.Paso 1: Materiales- Debe -Un par de tijerasCinta adhesiva marrón alguna cinta transparente normalUn marcador negroUna regla de 15 cm (escala
Como hacer la espada de una leyenda de Zelda Master madera

Como hacer la espada de una leyenda de Zelda Master madera

aquí es cómo he utilizado un acero inoxidable réplica compré de ReplicaDungeon de la leyenda de Zelda: Twilight Princess maestro espada como guía para hacer la misma espada de madera, PVC y acrílico.  Ya que soy un miembro de la hackerspace de fabric
Hacer una varita de Harry Potter impresionante de una hoja de papel y pegamento pegamento de pistola

Hacer una varita de Harry Potter impresionante de una hoja de papel y pegamento pegamento de pistola

ahora que la fiebre de Harry Potter es sobre nosotros una vez más, pensé que gustaría tener un ir en hacer algunos muy bueno Harry Potter varitas. Esto es tan simple pero eficaz instructable. Con una hoja de papel, pegamento y un poco de pintura y un
Como hacer un teclado de piano

Como hacer un teclado de piano

en parte 4 de "Cómo hacer un Pianoforte" W. H. Davies manda a la máquina de piano amateur "para proveerse de {} con un juego de llaves de 16 pulgadas para que coincida con el tamaño de clave de fondo; se puede comprar en el de 38s. a £3, se
Como hacer un Bokken japonés

Como hacer un Bokken japonés

aquí describo el método para hacer un bokken, que es una espada japonesa de madera.El nivel de habilidad requerido utilizando este método es relativamente bajo. Una opción más difícil sería hacerlo usando sólo herramientas de mano.Dar nada por sentad
Como hacer una guadaña de la Parca para halloween

Como hacer una guadaña de la Parca para halloween

Este año, planeé un disfraz de esqueleto para Halloween y para completar... Necesitaba una guadaña... y en vez de comprar uno, me decidí a hacer mi propia, y resultó para ser un gran éxito :DPaso 1: Los materiales y herramientas necesarias Los materi
Como hacer una katana de prop(wood) y de la envoltura

Como hacer una katana de prop(wood) y de la envoltura

Ahora, no estoy totalmente seguro si es igual en todas partes, pero por lo menos en el con que me he ido a, llevando espadas de metal está prohibido, o, si se permite, está prohibido desenvainar espadas de metal, tiempo tienen borde o no.Además, seam
Como hacer un reflector de luz barato

Como hacer un reflector de luz barato

como hacer un Reflector de luz para se fotografía o películas con un presupuesto barato. La mayoría de reflectores pueden costar hasta 30 a 50 dólares. Mi versión es tan buena y cuesta menos de 2 dólares para hacer y la mayoría de los elementos utili
Como hacer grabado fácil y que se vea decente

Como hacer grabado fácil y que se vea decente

el tipo de trabajo implica que etiqueta mis herramientas o mantener comprar reemplazos para los que acaben en otras cajas de herramientas de chicos todo el tiempo. la mayoría de chicos tiene sus iniciales grabados a mano alzada y parece que su niño d
Cómo hacer un trébol de cuatro hojas de papel

Cómo hacer un trébol de cuatro hojas de papel

Os muestro cómo hacer un trébol de cuatro hojas de una hoja de papel. El trébol de cuatro hojas es una variación rara del trébol de tres hojas comun. Según la tradición, tales hojas traen buena suerte a sus buscadores, especialmente si encuentra acci
Como hacer un Rifle de Batalla BR55 (Halo 3)

Como hacer un Rifle de Batalla BR55 (Halo 3)

Nota: INSTRUCTABLE así él toma todo el crédito para este este TUTORIAL está basado en forma conducto cinta Máster. (MENOS LA BROCA SOBRE AÑADIR TEXTURAS AL RIFLE)Aquí les mostraré como hacer un Rifle de Batalla BR55 nada más de cartón, 2 tipos de cin
Como hacer alambre envuelto ornamento del árbol de Navidad para la decoración del escritorio

Como hacer alambre envuelto ornamento del árbol de Navidad para la decoración del escritorio

Con la Navidad que viene, ¿quieres decorar tu casa? Suerte, que aquí te comparto como hacer árbol de navidad ornamento. Espero que te guste! Los materiales que utiliza en la fabricación de adornos de árbol de Navidad son granos de la semilla verde, r
Hacer un cuchillo de una hoja de sierra vieja

Hacer un cuchillo de una hoja de sierra vieja

no pude dormir, así que hice cuchillos.  (Para los regalos de Burning Man.)Ingredientes:1. una hoja de segueta o sierra de cinta mate2. cinta de aislar o tubo termo retráctil muy ampliaHerramientas:1. un pedazo de papel2. un bolígrafo3. un rotulador4
Como hacer una guadaña fácil

Como hacer una guadaña fácil

obviamente muestra como hacer una guadaña de artículos para el hogarPaso 1: artículos Lo que necesita: pedazo de cartón, cuchillo o tijeras, lápiz y pala mangoPaso 2: Hoja de dibujo Título es auto explicativo dibujar una hoja de una guadañaPaso 3: Co
Como hacer un rifle phaser de Star Trek

Como hacer un rifle phaser de Star Trek

Hola esto es como hacer un rifle phaser de Star Trek similar a las posteriores películas de star trek y tvse trata de un phaser exacta 100% pero creo que es justoPaso 1: reunir los materialesse necesita1. una hoja grande de espuma de poliestireno2. u