cómo hacer un shakuhachi de 6 agujeros

Cómo hacer un Shakuhachi

Cómo hacer un Shakuhachi

en este instructable usted aprenderá cómo hacer un shakuhachi, una flauta soplada extremo! * (con hacia fuera el acoplamiento, no es necesario)materiales que necesitará son:21 1/2" pieza de tubo de PVC de 1" sch 40una sierra de marqueteríaun uni
Hacer pequeñas manchas / quemaduras / agujeros en la alfombra como si nunca pasaron

Hacer pequeñas manchas / quemaduras / agujeros en la alfombra como si nunca pasaron

incluso cuando intentamos nuestro más duro que tener cuidado, todos estamos obligados a hacer algunos pequeños daños a nuestras alfombras. Es decir, vamos. Cómo se puede realmente esperar algo que cubra todo el piso, que camina hacia la estancia impe
¿Así que quieres hacer un agujero?

¿Así que quieres hacer un agujero?

Vale. Paciencia porque esto se complica un poco.Así que has encontrado a ti mismo que necesitan de un agujero. No hay que ser ansioso. Puede ser aliviado al saber que hay literalmente millones de personas con necesidades como el tuyo. Esta guía es pa
Abajo el agujero del conejo

Abajo el agujero del conejo

Inspirada en Alice In Wonderland, he decidido hacer un viaje por el agujero del conejo. Espero que todos disfruten! Por favor apoyarme suscribiéndote a mi canal de youtube y compartir este video! < 3 gracias por tu apoyo!Paso 1: dibujo Utilizando un
Hacer un vacío de abeja que realmente aspira

Hacer un vacío de abeja que realmente aspira

Cuando digo la gente estoy trabajando en el diseño de un vacío de abeja que la respuesta varía típicamente de miradas en blanco al choque. Todos quieren saber qué diablos una aspiradora de la abeja es, y por qué yo quiero chupar esas bestias tipo fuz
Cómo hacer un salterio sin herramientas eléctricas

Cómo hacer un salterio sin herramientas eléctricas

Este salterio hecho a mano es un homenaje a músicos de bluegrass de montaña habitan en todas partes. También no requiere ninguna herramienta de poder para construir, lo que hace que un proyecto perfecto para cualquier persona que es aburrido y experi
10 cosas divertidas para hacer con un botella de 2 litros

10 cosas divertidas para hacer con un botella de 2 litros

Aquí están 10 cosas rápido y fácil para hacer con una botella de 2 litrosVer Video1. Corte el fondo de dos botellas y el uso de una bola de wiffle, dos personas pueden jugar catch.2. configurar varias botellas y practicar sus bolos con una pelota de
Hacer un soporte elegante Copa de vino de roble blanco

Hacer un soporte elegante Copa de vino de roble blanco

Así que vi una cosa como esta en Pinterest unos meses atrás y pensé que sería interesante hackear un poco.Que vi estaba hecha de alguna madera de la plataforma o algo y en mi opinión no era muy elegante que es lo que quieres por lo que puede asociar
Hace 30 años... (hace 30 a os...)

Hace 30 años... (hace 30 a os...)

Hace 30 años (año más, año menos) yo necesitaba urgentemente una mecha radial, pero cuando la fui a comprar me acobardé por el precio. Como la necesidad es la madre del ingenio, pensé y pensé, hasta que me decidí a vovere a intentar hacer una mecha r
Cómo hacer un globo de papel / bomba de agua

Cómo hacer un globo de papel / bomba de agua

en este tutorial muestro cómo hacer una bomba de agua del globo de papel. Es un divertido proyecto y bastante simple también.Paso 1: Partiendo Para iniciar, doblar la esquina superior derecha de un 8.5 "x 11" papel abajo por lo que es la mitad d
Hacer una Kalimba (piano de pulgar)

Hacer una Kalimba (piano de pulgar)

Link del video, en caso de no aparece: https://www.youtube.com/watch?v=PMOGlNTZCS0¡Hola! ¿Quieres saber cómo hacer algunos dulces melodías? ¿Le gustaría ponerse en contacto con el origen de la música? ¿Tal vez gustaría tocar un instrumento que tiene
Hacer un conejo realmente simple trampa

Hacer un conejo realmente simple trampa

incluso en el jardín conejos son un verdadero problema. Muchas personas no les gusta la idea de disparar o no puede ser práctico si cerca de casas para que una trampa en vivo es una buena alternativa.En este instructable voy a mostrar cómo hacer una
Cómo hacer juegos de guerra terreno. (Ruinas de la ciudad, tanque trampas, Bunkers y más)

Cómo hacer juegos de guerra terreno. (Ruinas de la ciudad, tanque trampas, Bunkers y más)

En este instructivo será enseñar cómo hacer juegos de guerra terreno piezas, para su uso con Warhammer maquetas, o trenes, Etc.He desde hace estos alrededor de 10 años debido a los precios muy caros pre hechos edificios le costará probablemente en £1
Hacer una rotación bastidor máquina para bajo $150

Hacer una rotación bastidor máquina para bajo $150

en este Instructable mostrará cómo hacer una máquina de colada rotacional utilizando elementos comunes. Qué decide hacer con la máquina después de que está totalmente hasta usted. Yo no se hará responsable de embarazos inadvertidos, infestaciones de
Cómo hacer zombie axe con frenos de bicicleta

Cómo hacer zombie axe con frenos de bicicleta

Las cosas que se necesitaSaltos de motoDos pernos y tuercas, cada 6 mm de diámetro, con longitud de 8 cmPaso 1: Primer pasocortar la pieza que necesita para hachaDeja al menos dos agujeros, que se utilizarán futuros,para montar el metal en la madera
Hacer tu propia bolsa de la joyería

Hacer tu propia bolsa de la joyería

Organizador de joyería puede ser un desafío. Organización de herramientas puede ser cara. Pues bien, este DIY resuelve esos problemas. Y de diversión! Este organizador también podría llevar a cabo importantes artículos, pequeños juguetes, artículos d
Hacer una T de tubo (cómo hacer un tubo T)

Hacer una T de tubo (cómo hacer un tubo T)

Me ha sucedido repetidas veces necesito empalmar un caño con otro, ya para mar agua, aire, combustible, gas, etc..En cualquier ferretería se venden T de acompañamientos tamaños. Pero en este caso yo necesité 3, y cuando averigüé el precio decidí era
Hacer una linda sardina puede caja

Hacer una linda sardina puede caja

Hola todo el mundo!En este rápido ible voy a mostrarle cómo reutilizar latas de sardina vacías para hacer un impresionante cuadro de metal. Como se puede ver en el siguiente paso que necesitas latas de sardinas a solo 2, un par de bisagras, una caso
Hacer un silbato de tapas de botellas.

Hacer un silbato de tapas de botellas.

Todos hemos escuchado el sorprendente alto "Silbatos de supervivencia" hechas de tapas de botellas o bellota tapas.Yo quería hacer algo más... controlado.(puedes probablemente trabajo qué hacer mirando la foto, pero sigue leyendo.)Paso 1: Lo que
Hacer tu propio custom Arduino compatible

Hacer tu propio custom Arduino compatible

me encanta Ardunio. Me encanta las cosas que hacen con ellos y me encantaria hacer mi propio. En agosto pasado publiqué un Instructable sobre cómo hacer tu propio sello de correos de tamaño compatible con Arduino. Este Instructable le mostrará cómo p