como hacer estrellas shurikan de 8 lados

Como Hace Una Estrella Ninja De Papel

Como Hace Una Estrella Ninja De Papel

Las estrellas de ninja metal o shuriken se usaron originalmente como armas arrojadizas en los tiempos japoneses de artes marciales. Puedes hacer una réplica de una estrella ninja con papel usando el arte japonés del plegado de papel (origami). Hacer
Cómo hacer estrellas de papel de Origami

Cómo hacer estrellas de papel de Origami

hoy os voy a enseñar cómo hacer estrellas de papel de origami! Mientras que tendrá un poco de paciencia para hacer estas estrellas pequeñas, el resultado final es creativo y bonito! Puede realizar varias estrellas y colocarlos en frascos de vidrio pe
Cómo hacer estrellas de Ninja

Cómo hacer estrellas de Ninja

Hey chicos esto es una manera simple de hacer estrellas ninja. Esto no es una forma de hacer estrellas ninja auténtico, como los realizados en el antiguo Japón. Sin embargo, se puede utilizar para dirigir la práctica y son peligrosos. No son juguetes
Como hacer una colonia de abejas del núcleo (y evitar establecido colmenas enjambre)

Como hacer una colonia de abejas del núcleo (y evitar establecido colmenas enjambre)

Si estás leyendo esto, entonces lo más probable es que hayas tenido una colmena sobrevivir el invierno. Felicitaciones, ahora debe trabajar incluso más duro que el primer año, ya establece colmena ahora hará colmenas qué en el enjambre de primavera!
Cómo hacer estrellas de papel suerte

Cómo hacer estrellas de papel suerte

hacer estrellas de papel 3d de rayas de papel!** ADVERTENCIA: Estrellas de papel es adictivo **Siempre has querido saber cómo hacerlos, pero no podía entender cómo hasta que una amiga me mostro, es por eso que hice un video (ver paso 5) claramente y
Como hacer PCB en casa

Como hacer PCB en casa

Hola a todos,Se trata de instructable es sobre "Cómo hacer PCB en casa" sin ningún material especial. Como estudiante de ingeniería electrónica, trato de hacer proyectos de bricolaje que requieren electrónica simple circuito y hacer el PCB.¿Que
Como hacer cucharas de cocina

Como hacer cucharas de cocina

este post demuestra como hacer cucharas multiusos de cocina madera en un torno.Yo quería hacer algo mi madre para Navidad, y quería una excusa para aprender a usar un torno de madera, así que hice algunas cucharas de cocina de nogal.* Decidí hacer tr
Como hacer un Bokken japonés

Como hacer un Bokken japonés

aquí describo el método para hacer un bokken, que es una espada japonesa de madera.El nivel de habilidad requerido utilizando este método es relativamente bajo. Una opción más difícil sería hacerlo usando sólo herramientas de mano.Dar nada por sentad
Cómo hacer estrellas de Pop Up (Kirigami 3D) baile estrellas tarjeta de felicitación!

Cómo hacer estrellas de Pop Up (Kirigami 3D) baile estrellas tarjeta de felicitación!

Cómo hacer estrellas de Pop Up (Kirigami 3D) baile estrellas tarjeta de felicitación!Compartir en FACEBOOK: http://on.fb.me/15TrVYfTWEET: http://bit.ly/15Ts5P6 REDDIT: http://bit.ly/16qHt5L TUMBLR: http://bit.ly/10K8fhzEsta tarjeta no ha sido diseñad
Como hacer las garras de papel más fácil

Como hacer las garras de papel más fácil

esto es una manera fácil de hacer una garra. Las cosas primeras primera. Haz siempre las cosaspapel de rectángulo de 10 o 5Paso 1: Doblar 1 Hacer el primer paso de un papel cuadrado sólo el primer paso.Paso 2: doblar 2 hacer 2 triángulo en el triángu
Como hacer un Shuriken de papel

Como hacer un Shuriken de papel

en este instructable, usted aprenderá cómo hacer un shuriken, también conocido como una estrella ninja de papel.Paso 1: Obtener una pieza de papel de Origami Obtener una pieza de papel de origami. Cualquier pieza cuadrada de papel funciona demasiado.
Como hacer una pokeball de cinta de conducto

Como hacer una pokeball de cinta de conducto

esto es como hacer una pokeball de cinta del conducto. Tal vez no sea el mejor, pero es muy precisa. Estoy haciendo lo justo a lo largo de lado porque esto es solo mi prototipo así que paciencia! Gracias por elegir minas en lugar de otra persona. Mis
Como hacer un no-coser tutu

Como hacer un no-coser tutu

como hacer un no-coser tutuLo que usted necesita:12 yardas de Tulcintatijerastablero de madera con anillos en o (opcionales)Paso 1: Para construir un no-coser tutu, usted debe comenzar cortando previamente su tul tejido en tiras de dos veces la longi
Como hacer un trineo rápido de artículos para el hogar

Como hacer un trineo rápido de artículos para el hogar

es este instructable sobre como hacer un trineo rápido con artículos simples y en sólo 10 pasos. Esto es grande si usted rompió tuyo y salen todas las tiendas. He hecho esto después de mi trineos no podían manejar mi rampa después de cerca de 100 vec
¿Como hacer una escopeta de goma (18 tiros)

¿Como hacer una escopeta de goma (18 tiros)

por lo que son inmovilizados por miembros de la familia / amigos tiro a usted con las pistolas de bolas de ping pong y goma luger pistolas le hizo para ellos? (gente ingrata)¿Y necesita algo que puede disparar un montón de cortarla en un período de t
Como hacer escudos personalizados para sus microcontroladores

Como hacer escudos personalizados para sus microcontroladores

Microcontroladores como Arduinos son una gran manera para controlar tus proyectos de electronica. Pero siempre hay alguna forma de conectar los componentes externos a la tarjeta del microcontrolador. Jumper cables puede trabajo para esto, pero tener
Como hacer un Rifle de batalla de la vida tamaño Halo 3

Como hacer un Rifle de batalla de la vida tamaño Halo 3

este es mi tutorial de como hacer un Rifle de batalla de Halo 3 de tamaño de cartulina y cinta adhesiva. Es una de vida muchos tamaño armas Halo que he hecho. Todas las armas/armas que he hecho se hacen usando el mismo proceso; en primer lugar, corta
Como hacer un Rifle de Batalla BR55 (Halo 3)

Como hacer un Rifle de Batalla BR55 (Halo 3)

Nota: INSTRUCTABLE así él toma todo el crédito para este este TUTORIAL está basado en forma conducto cinta Máster. (MENOS LA BROCA SOBRE AÑADIR TEXTURAS AL RIFLE)Aquí les mostraré como hacer un Rifle de Batalla BR55 nada más de cartón, 2 tipos de cin
Como hacer una Kokedama - lo sin problemas

Como hacer una Kokedama - lo sin problemas

¿Qué es tan grande acerca de kokedamas?a. If no aparece en una hermosa bandeja o placa, que pueden ser colgados del techo y te ahorrar toneladas de espacio.b. sólo como bonsais, si aparece de forma aislada o agrupadas, Kokedamas ofrecen un efecto de
Como hacer un Old Fashioned

Como hacer un Old Fashioned

en las instrucciones a continuación, explicamos como hacer tu adorno de fruta y su propio almíbar además un Old Fashioned.Paso 1: Historia de un viejo pasado de moda An Old Fashioned es un cóctel que se puede hacer con brandy o whisky dependiendo de