como ganar al ajedrez en 2 movimientos

Cómo ganar una partida de ajedrez en 2 movimientos

Cómo ganar una partida de ajedrez en 2 movimientos

A veces, desea ganar una partida de ajedrez rápido.Mientras que es generalmente imposible, todo lo que necesita para ganar una partida de ajedrez en 2 movimientos es un tablero, piezas y un amigo dispuesto (o malo en el ajedrez).Tendrá inicio como el
Cómo derrotar a alguien en ajedrez en cuatro movimientos

Cómo derrotar a alguien en ajedrez en cuatro movimientos

esto no es una ciencia exacta y no siempre funciona pero es una manera de terminar un juego de una manera rápida. Este Instructable implica que ya sabes cómo jugar al ajedrez o al menos no cómo mover cada pieza como se supone para funcionar. Afectará
* Actualizado * 3D scan de su cabeza y utilizarlo como pieza de ajedrez.

* Actualizado * 3D scan de su cabeza y utilizarlo como pieza de ajedrez.

Jugando al ajedrez (o monopolio) con tus propias piezas personalizadas. Se pasa ahora mismo.Es impresionante, lo sabemos, pero calma y siga el instructivo ya que estamos hablando a través de.Somos una oficina pequeña de diseño industrial en Rotterdam
Usando el teléfono inteligente como alarma de Sensor de movimiento

Usando el teléfono inteligente como alarma de Sensor de movimiento

Hoy en día, vivimos en un mundo donde los teléfonos inteligentes cada vez somos más cada vez más baratos, teléfono Android básico sólo cuesta alrededor de $60 en la parte del mundo donde vivo en. Independientemente de la marca y el modelo del sistema
Juego de Ajedrez 3D de 3 jugador

Juego de Ajedrez 3D de 3 jugador

El ajedrez es un juego divertido y desafiante, yo os he amado durante años y hace ya un tiempo pasado mío estaba en la escuela. Hay muchas versiones diferentes, incluyendo 3 jugador y 3D chess, pero ninguna combinación de ambos. Pensé que sería diver
Cómo hacer trampa en ajedrez usando un iphone o ipod touch

Cómo hacer trampa en ajedrez usando un iphone o ipod touch

esto es un instructables en cómo hacer trampa en ajedrez usando un iphone o ipod touchtarda sobre un minuite para obtenerSin Jailbreak es necesitadaSu increíblemente simple y le hará ganar en ajedrez contra la mayoría de las personasPaso 1: Descargar
Frambuesa Pi como cámara de vigilancia HD de bajo costo

Frambuesa Pi como cámara de vigilancia HD de bajo costo

este instructable describe cómo construir una cámara de vigilancia basada en un Raspberry Pi ordenador que graba vídeo de alta definición cuando algo se mueve en la zona vigilada. Cuadro vivo se puede ver desde cualquier navegador web, incluso desde
Automático movimiento Halloween Props

Automático movimiento Halloween Props

En este proyecto, os muestro cómo usar imanes para hacer Halloween props en un movimiento de la mesa sin nada que tocar.Para lograr esto, primero incrustado imanes dentro de un apoyo de la mano cortada. Entonces tomé un segundo conjunto de imanes y f
Grifo de hombro para ganar amigos e influir en la gente - árabe estadounidense improvisado saludo

Grifo de hombro para ganar amigos e influir en la gente - árabe estadounidense improvisado saludo

saludos vienen en muchos sabores y estilos. ¿Pero realmente considerado los efectos que tienen tus saludos a los demás? ¿Tu Hola forjar conexiones? ¿Deja una impresión duradera? O ¿sus conversaciones después de un apretón de manos tentativo?He desarr
Seguimiento del movimiento Arduino LDR

Seguimiento del movimiento Arduino LDR

Yo he sido juega con la idea de hacer algo con seguimiento del movimiento. Tenía como para construir un pequeño movimiento seguimiento Nerf Torreta (o similar) así que pensé que empezaría con algunos conceptos básicos, nada demasiado flash, nada dema
Movimiento detección microprocesador controlado noche luz

Movimiento detección microprocesador controlado noche luz

levantarse de noche para ir al baño o lo que sea acaba mucho mejor en la cuenta de mi movimiento detección nocturnaColocar esto debajo de la cama y tan pronto como se levanta el sensor detecta movimiento y llega la luz.Esta luz de noche utiliza el po
Pieza de Ajedrez 3D impreso (peón)

Pieza de Ajedrez 3D impreso (peón)

para un proyecto en la escuela tuve que diseñar una pieza de ajedrez que me representó. E imprimirlo con una impresora 3D.Paso 1: mapas mentales tuve que hacer un mindmap con todas las cosas que me representan.Una vez que fue hecho tenía que extraer
Cómo cargar datos de movimiento en MMD

Cómo cargar datos de movimiento en MMD

Esto es como para cargar los datos de movimiento, no bajarlo.La razón por la que hice un ible de algo tan simple es porque principiantes MMD no tienen idea de lo que su hacer, y esto es una pregunta con frecuencia. Así, sin más-a-do...Paso 1: Cargar
COMO para la pesca

COMO para la pesca

Hola gente! En este instructable, voy a enseñarle algunas lecciones sobre la pesca. En estas, dice algunas técnicas, cuando es buen momento para pescar, ajuste el gancho, reproducción de los peces, aterrizaje de los peces y muchos más... Espero que l
Experimentar con las piezas pequeñas en una impresora 3D

Experimentar con las piezas pequeñas en una impresora 3D

se trata de un "vivir INSTRUCTABLE" sobre un nuevo descubrimiento.CRECER, MADURAR Y MEJORAR ESPECTACULARMENTE CON EL TIEMPO.    COMO SE GANA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO, ACTUALIZARÉ MIS RESULTADOS AQUÍ EN PRIMER LUGAR, PROPORCIONAR UNA MANERA CON
Caravana de cartón para

Caravana de cartón para

La vida móvil es cada vez más popular. Viviendas pequeñas capturan nuestros corazones, y aunque cada vez más personas han encontrado un camino a sus casas pequeñas, hay muchas opciones atractivas que están todavía fuera de alcance. Me encantaría cons
Cómo para no romper

Cómo para no romper

Si usted está buscando un artículo frívolo cosmopolitano estás en el lugar equivocado. ¿Alguien realmente piensa que pueden reparar una relación con 23, 52 o 75 movimientos de sexo? 75!!!!!! Jajajaja!En serio, es una solución real aquí. Pero es difíc
Cerradura de combinación magnética imagen seguro

Cerradura de combinación magnética imagen seguro

Por qué me encantaría ganar un zing láser de corte...Desde que era pequeña, he estado tomando cosas aparte; durante años, he estado revisando y aprendiendo de Instructables. Me encanta inventar, prototipado, diseño. Me encanta tanto que comencé un ne
Cómo jugar a conecta cuatro

Cómo jugar a conecta cuatro

Este es un juego jugado por dos personas. Pero esta versión del juego, no es necesario la rejilla plástica. En esta versión es necesario dibujar la cuadrícula de 7 x 6 (con 7 como la base) en el papel.Paso 1: Cómo jugarX o O no se puede poner en cual
Luces de extremo de manillar bicicleta automática

Luces de extremo de manillar bicicleta automática

bienvenida,Este Instructable le enseñará paso a paso integrar automáticamente iluminación LED en los extremos del manillar de la bicicleta.Las luces funcionan con un interruptor de lámina y un imán muy que poca modificación permanente de los manillar