como crear un c-4 casera

Como crear una usb booteable con ubuntu

Como crear una usb booteable con ubuntu

En este instructable les estaré enseñando a como crear una USB booteable con ubuntu (linux)Paso 1: Descargar UbuntuLo primero tenemos hacer es descargar la ISO de Ubuntu en la pagina oficial de ubuntu:http://www.ubuntu.com/download/desktop/contribute
Como crear un seguro de puerta magnético oculto

Como crear un seguro de puerta magnético oculto

crear un pestillo de la puerta oculta no es necesario un costoso o un trabajo difícil. Hay varias maneras que usted puede crear un mecanismo de bloqueo oculto en una puerta del jardín, incluyendo diferentes formas de usar los imanes.Peter, de Cambrid
Ep14 videos Tips & trucos: como crear un logo y video error

Ep14 videos Tips & trucos: como crear un logo y video error

en este episodio de mark Apsolon video consejos y trucos marca hace un video colaborativo con tutvid y te mostramos cómo crear un logotipo fresco y añadirlo en tu video como un error (marca de agua) usando Adobe Photoshop y Vegas pro 8Ir a tutvids ca
Como fondos de pantalla de casa de tus muñecas

Como fondos de pantalla de casa de tus muñecas

a partir con casa kit un pelado muñecas o casa de muñecas QuickStyle, primero tomar la casa del embalaje y asegúrese de tener todas las piezas como se indica en las instrucciones de construcción.Recomendamos "seco-edificio" casa de las muñecas p
Como hacer Sofa miniatura para casa de muñecas.

Como hacer Sofa miniatura para casa de muñecas.

me gustaría compartir mi primer sofá mini tutorial que hice un par de semanas atrás. Que hice para casa de muñecas de mi hermana. Su tan fácil y divertido para hacer.OK, estos son los materiales:lámina de cartón corrugado.Tela de su elección.Pegament
Photoshop Tutorial - como crear capas de ajuste

Photoshop Tutorial - como crear capas de ajuste

Video Tutorial de Photoshop. Este video le mostrará cómo utilizar capas de ajuste para crear o mejorar su obra de arte.
Como crear base para ipod touch/iphone fácil

Como crear base para ipod touch/iphone fácil

esto es lo que nos va ser makin hoy un ipod fácil tocar muellehecho de animal doméstico.Paso 1: Primeros pasos Stuff:Cargador USB para iphone/ipod tochPistola de Hotgluecuchillotapa de la botella de Nescafetijeras tijeras de lata/metal (realmente no
Minecraft: Como crear una litera

Minecraft: Como crear una litera

Este es un tutorial paso a paso sobre cómo crear una litera en Minecraft.Paso 1: Reunir los bienesUsted necesitará los siguientes bloques:Tablones de madera de abetoEscaleras de madera de abetoCerca del abetoPuerta de la cerca de abetoEscaleraCamaPas
¿Video Tutorial: Como crear una página Web con los productos SliceMaker?

¿Video Tutorial: Como crear una página Web con los productos SliceMaker?

Este es un video tutorial de productos SliceMaker. En este video tutorial te enseñamos cómo crear una página web completa con la ayuda de productos SliceMaker.No necesita escribir los códigos manualmente al crear una página web con los productos Slic
Como hacer petardos en su casa (simple)

Como hacer petardos en su casa (simple)

Paso 1: preparaciónpapel de una hoja A4pegamentoPaso 2:cortar papel A4 de la hoja y rodillo para convertirse en un tubular, raspe los fósforos, cerillas machacadas, rodillo fusibleInstale el fusible en los tubos de papel, fósforos verter en tubos de
Photoshop Tutorial - como crear texto con fondo

Photoshop Tutorial - como crear texto con fondo

Estoy usando Photoshop CS6. Las herramientas que utilizo son la herramienta de texto, herramienta de transformación y máscara de capa.También utilizo atajos que me ayude a trabajar más rápido: CMD + T - cambiar el tamaño de CMD + J - para copiar la s
Como crear una Intro gratis

Como crear una Intro gratis

son los detalles para hacer su introducción en la descripción del
Crear un plano de tu casa

Crear un plano de tu casa

La siguiente información es una sola lección en un proyecto más amplio en Tinkercad.Revisa todo el proyecto de "Construir una casa de Tinkercad" en TinkercadRegresar a la lección anterior: Agregar un techo a la casaResumen de la lección:En esta
Impresión de paneles de madera para tu casa (o cómo decorar tu casa como un nerd)

Impresión de paneles de madera para tu casa (o cómo decorar tu casa como un nerd)

esto ha entrado en concurso de los proyectos de fin de semana.  Si te ha gustado este Instructable, por favor vote por él en el concurso:). ¡ Muchas gracias!Este es un proyecto de buen fin de semana ya que se necesita tiempo para secar entre pasos.  
Sistema de monitoreo de la planta de la casa

Sistema de monitoreo de la planta de la casa

El invierno es aquí! Siga este instructable para crear su propio bricolaje casa planta sistema de monitoreo, usando el Mediatek LinkIt un tablero, grove sensores dweet.io para acceder a los siguientes valores de los sensoresTemperaturaValor de humeda
Guía de revisión de WinXP: Cómo hacerlo como Vista, corre como rayo y estancia productiva, más rápido y suave

Guía de revisión de WinXP: Cómo hacerlo como Vista, corre como rayo y estancia productiva, más rápido y suave

esta guía (pero no el filepack) se ha actualizado a partir del 19/11/08. Planeo subir un filepack renovado esta semana que incluirá la información actualizada y los archivos más nuevos de la versión. Si usted miró esto cuando primero fue lanzado, pue
Dibujar un sable de luz 3D - consejos y técnicas para crear un 3D realista con sables de luz dibujo

Dibujar un sable de luz 3D - consejos y técnicas para crear un 3D realista con sables de luz dibujo

Con la libertad de la nueva película de Star Wars "Se despierta la fuerza" estoy demasiado emocionado y deseando finalmente ver Star Wars en la pantalla grande otra vez. Siendo un gran fan de la franquicia que decidí sacar mi propia versión de l
Seria equipo de fabricación casera en un zapato de presupuesto

Seria equipo de fabricación casera en un zapato de presupuesto

este es un instructivo que le muestre cómo tomé una idea que tenía para una máquina de la 3D en el real d y cómo se pueden aplicar las mismas técnicas a sus problemas de diseño.  Mi esposa y yo ejecute un pequeño 3 - viejo diseño de producto, fabrica
Cómo crear gif animados

Cómo crear gif animados

este tutorial muestra cómo crear animaciones gif simple con Inkscape y Gimp, dos muy agradable y gratis abrir programas. Nada grande, pero mi primer instructivo, por lo que no ser áspero;) Imagen de abajo es el resultado de este tutorial, pero puedes