Como armar un cubo con 6 piezas de papel

Resolver cubo con los ojos vendados un cubo de Rubik 2 x 2

Resolver cubo con los ojos vendados un cubo de Rubik 2 x 2

venda de problemas es un arte que consta de destreza de dedos y memoria.  Este tutorial servirá como una introducción en el Reino de solucionar a partir de los 2 x 2 x 2 cubo con los ojos vendados.  La capacidad de resolver un 2 x 2 con los ojos vend
8 x 8 x 8 LED cubo con Arduino Mega (+ sonido + PS controlador + juego)

8 x 8 x 8 LED cubo con Arduino Mega (+ sonido + PS controlador + juego)

este es un instructivo que se basa en el cubopor Chr, (por SuperTech-IT, (y por das-labor.org, (http://www.das-labor.org/wiki/Borg3d_Bauanleitung...)pero creo que su mejor y más fácil.Comencé este proyecto sin ninguna habilidad de toprogramming de so
4 x 4 X 4 LED cubo con Arduino Uno

4 x 4 X 4 LED cubo con Arduino Uno

Como alguien que es muy nuevo con electrónica digital este cubo LED fue divertido de hacer, un reto y una gran lección en soldadura. Si tienes algo de paciencia (64 LED de soldar!) y manos constantes, este proyecto merece la pena al final!Paso 1: Mat
Separador ciclónico con las piezas del estante

Separador ciclónico con las piezas del estante

Si necesito algo está al lado del punto. La pregunta es '¿quieres?'Mientras que en el proceso o la creación de mi taller, he leído bastante sobre el separador ciclónico - un dispositivo que permite que las partículas más pesadas de los desechos, tale
Cubo con abrebotellas Unido

Cubo con abrebotellas Unido

Coloque un abrelatas de botella en un cubo de la cerveza. Simple hack poco.Paso 1: Elementos necesarios 1. cubo de la cerveza2. abrelatas de botella3. dos tuercas y los pernos tornillos4. metal acción para reforzar el cubo delgado5. taladro, pedacito
Como Armar Un Mueble (cocina/placard/vestidor) de MDF / Melamina

Como Armar Un Mueble (cocina/placard/vestidor) de MDF / Melamina

En este instructable muestro como armar el interior de un cartel, pero los pasos aquí expuestos Chávez para cualquier tipo de proyecto con MDF o maderas similares.Paso 1: Armar El Plano Debe tomarse en cuenta el espacio en donde va a ir el mueble par
Cómo hacer un cubo de Origami con 6 pedazos de papel

Cómo hacer un cubo de Origami con 6 pedazos de papel

aquí es cómo hacer un cubo de origami con seis hojas de papel cuadrado. No importa qué color de papel que tienes, o el tamaño del papel. Sólo asegúrese de que su papel no es muy gruesa. Cada doblez estará en un paso separado con texto que dice lo que
Como tomar fotos profesionales con tu Iphone

Como tomar fotos profesionales con tu Iphone

todo el mundo quiere tomar bonitas fotos de la vida día a día y a veces tenemos que tomar algunas fotos del objeto delante de un fondo en blanco pero no todo el mundo puede permitirse cámaras caras. Hoy voy a mostrarte cómo tomar hermosas fotos con n
Como colocar sus cuadernos con diseños

Como colocar sus cuadernos con diseños

Hola de nuevo! Hoy que les traigootro tutorial sobre los cómics, comoPegue un cuaderno con las balas de sucómics favoritos. Suerte!Paso 1: materiales Materiales:-Un cuaderno que hacesno uso.-Páginas de un cómic del libroTe gusta-Cinta adhesiva-Pegame
Como hacer un Cursor con Photoshop

Como hacer un Cursor con Photoshop

esto es como hacer un cursor con photoshop.Presentaré mi celular como un cursor.Paso 1: Abra Explorer Primero descargar el plugin adjunto y ponerlo en el directorio C:\Program programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Plug-Ins\File formatos.Paso 2: Abrir Ph
Planeador con la silueta de papel

Planeador con la silueta de papel

Recientemente asumió como Cubmaster para el paquete de mi hijo y buscando proyectos para hacer con los chicos. Al mismo tiempo recibí un retrato silueta y han estado preguntando qué hacer con él. ¿Por qué no matar dos pájaros de un tiro y hacer plano
Hacer patrones de diseño de moda exclusiva con Pepakura arte de papel (láser de corte de tela y cuero)

Hacer patrones de diseño de moda exclusiva con Pepakura arte de papel (láser de corte de tela y cuero)

3D 2D a 3D transferencia: hacer los patrones de diseño de moda con Pepakura papel Craft (Lasercut)Inspirado en Papercraft japonés, artista Michael Koehle teamed para arriba y combinar nuestras habilidades para hacer patrones de ropa que no son sólo u
Garras de monstruo con caseros arcilla de papel

Garras de monstruo con caseros arcilla de papel

Me gustan los disfraces de monstruo. Desafortunadamente, la mayoría de ellos por ahí parezca cursi, son demasiado cara, o ambos, por lo que termino haciendo un montón de mis propias piezas. Una pieza especialmente he tenido encontrar problemas es alg
Cómo a elegir Simple cerraduras/cierres con un Clip de papel

Cómo a elegir Simple cerraduras/cierres con un Clip de papel

se sorprenderá de cómo muchas de las cerraduras y pestillos que nos rodea pueden evitarse con un simple clip. Algunos se construyen barato. Otros son simplemente mal instalados. Voy a mostrar varios ejemplos. Esto ilustra cómo las cerraduras son sobr
Hacer un sello con las tiras de papel

Hacer un sello con las tiras de papel

Hacer un sello con las tiras de papelTsu idea fue inspirada por el hermoso papel de Yulia Brodskaya, quilling arte, me gustaría expresar mi gratitud al principio. El concepto básico de esta idea es arreglar las tiras de papel para formar un patrón, e
Juntar las piezas de papel hecho fácil!

Juntar las piezas de papel hecho fácil!

Después de no encontrar un tutorial bastante claro para mí entender, me encerré para arriba en mi habitación de costura hasta que me di cuenta cómo pieza de papel por mí mismo. En este video les muestro como lo hago. Realmente no es que difícil y aun
Cómo envolver presenta por robo de obra o talento con el de la papel de regalo

Cómo envolver presenta por robo de obra o talento con el de la papel de regalo

este Instructable le dará dos buenos ejemplos sobre cómo impresionar a tus amigos y seres queridos, simultáneamente expresa orgullo y desprecio para su lugar de trabajo y crear un hermoso, único de embalaje de regalo que asistentes no podrá dejar de
Corte de placas de circuito con un cortador de papel

Corte de placas de circuito con un cortador de papel

puede cortar placas de circuito impreso aparte con un cortador de papel. Crees que agrieten o se astilla, pero no es así! Además, este método no genera un montón de polvo tóxico. Ver técnica de broma en las fotos.
Abrir una cerveza con una hoja de papel

Abrir una cerveza con una hoja de papel

si usted tiene una cerveza y una hoja de papel, no hay ninguna razón para tener sed.Por supuesto siempre es más fácil usar el abrelatas de botella en la barra (sí hay un tornillo en mi barra de parte superior, que es en realidad un antiguo Banco de t
Origami caja de regalo con una hoja de papel

Origami caja de regalo con una hoja de papel

Cómo hacer una caja de regalo de Origami con una hoja de papel.