codigo arduino clock 7 seg 4 digitos

LED Arduino Clock

LED Arduino Clock

Después de mi último proyecto de construcción, quería construir algo con un Arduino. Navegando en Instructables para meses vi un reloj de LED Arduino que quería construir. Después de algunos reajustes de mi parte, puse en mi conquista a construir est
Arduino powered 7 seg pantalla LED con cambio de registros - hice en TechShop

Arduino powered 7 seg pantalla LED con cambio de registros - hice en TechShop

siete muestra segmentada es grande. Son bastante simples, no tener mucho poder y tienen mucha flexibilidad a la hora de mostrar números. Pero dejando de lado 14 pins al ejecutarlo es tal dolor. Si sólo había una manera de usar sin sacrificar tantos a
Mano en garra robótica prostetic basados en arduino barato

Mano en garra robótica prostetic basados en arduino barato

Este proyecto vino a la mente después de ser informado que Medicare no pagará por una parte, solamente el enganche. así que decidí intentar hacer una mano robótica. La partscost total es muy por debajo de $100.servo https://www.Sparkfun.com/products/
No.03 volante coche R/C coche con Arduino, Webcam y red. USB, etc. Pero se trata de la correa eslabonada y 4WS (4 wheel steering)

No.03 volante coche R/C coche con Arduino, Webcam y red. USB, etc. Pero se trata de la correa eslabonada y 4WS (4 wheel steering)

este coche No.03 utiliza un sistema similar como coche No.02, pero aplicación diferentes chasis sobre orugas CR-01, que cuenta con sistema opcional 2 servos y que hace conducción de cangrejo (4 ruedas misma dirección) o corto radio de giro de conducc
POV de Arduino sencilla varita

POV de Arduino sencilla varita

Persistencia de la visión o [POV] es una ilusión óptica por el que se mezclan varias imágenes discretas en una sola imagen en la mente humana. Es decir, cuando ves un ventilador trabajando, verá sus hojas formando un círculo transparente! Pero, ¿por
Casa de muñecas de Arduino

Casa de muñecas de Arduino

Un divertido proyecto para el aprendizaje de programación Arduino básico, impresión 3D, construcción de PCB, componentes, soldadura, cableado - todo garantizado para que pueda disfrutar al menos tanto como su hijo:)Paso 1: Lo que necesitará Sus neces
Botellas de leche direccionable (iluminación LED + Arduino)

Botellas de leche direccionable (iluminación LED + Arduino)

EPI hacer botellas de leche en buena busca luces de LED y usar un Arduino para controlar. Esto recicla una cantidad de cosas, principalmente las botellas de leche y utiliza una cantidad muy baja de energía: los LED al parecer disipan menos de 3 vatio
Un enfoque avanzado de programación de Arduino y AVR

Un enfoque avanzado de programación de Arduino y AVR

Este instructable es obligada lectura para todo aquel que esté familiarizado con núcleo AVR virutas y Arduino.Bien, para ser más específicos, al leer el instructivo, usted será capaz de:1) saber la diferencia correcta entre el AVR y Arduino.2) progra
Táctil capacitiva Arduino teclado Piano

Táctil capacitiva Arduino teclado Piano

usando sólo un Arduino, unas resistencias, un zumbador y algunos pedacitos de papel de aluminio, puede crear su propio teclado de piano de sensor táctil en pocos minutos! Utilizando un Arduino Uno, puede crear un piano con teclas hasta 18; o con un A
¿Aprender contador ICs utilizando un Arduino

¿Aprender contador ICs utilizando un Arduino

han necesitado alguna vez contar algo? Claro, todos necesitamos contar cambio, contar las bendiciones, y de vez en cuando contar cartas, pero que no es el tipo de cuenta que estoy hablando. En este Instructable, yo dilucidar cómo ICs cuenta funcionar
Hacer su propio termostato programable para $66 con Arduino

Hacer su propio termostato programable para $66 con Arduino

Este proyecto le mostrará cómo crear su propio termostato con sonda de temperatura, lectura de LED y capacidad de salidas de control remoto.El núcleo de este proyecto es realmente un controlador para una pantalla de 4 dígitos de siete segmentos.Hay m
Arduino Cap-sentido aire Piano

Arduino Cap-sentido aire Piano

recientemente obtuve mi envío de 10 zumbadores ordené un mes atrás, así que tan pronto como les llegué estaba ansioso de hacer algo divertido con ellos, así que miró a su alrededor un poco y buscado qué hacer con ellos y por pasar un tiempo en www.ar
Proyecto Arduino reloj para Ahmed

Proyecto Arduino reloj para Ahmed

Esto es no un Instructable cómo volver a crear el proyecto de reloj que Ahmed Mohamed en problemas en septiembre de 2015, ni quiero que esto sea una discusión sobre lo que sucedió. Lo que quiero hacer es diseñar un proyecto de reloj simple utilizando
Control de dispositivos eléctricos de tu teléfono android, Arduino y crear tu propia aplicación android

Control de dispositivos eléctricos de tu teléfono android, Arduino y crear tu propia aplicación android

Hola, desea controlar todos los dispositivos eléctricos en su casa desde su móvil, android quieres crear tu propia aplicación para lograr este cometido, este post explica el procedimiento paso a paso para crear la aplicación para android para control
Casa Internet controlado y Robot (Home Automation)

Casa Internet controlado y Robot (Home Automation)

en este instructable te diré cómo conectar tu casa completa (todos los electrodomésticos) a internet para que pueda controlar su cada equipo desde cualquier lugar del mundoHe realizado este proyecto 3 meses y continuamente está funcionando desde ento
Garaje de WEMO Belkin

Garaje de WEMO Belkin

El objetivo del proyecto es su puerta de garaje en un dispositivo de Internet de las cosas (IoT) controlado, es decir, ser capaz de abrir/cerrar la puerta y verificar el estado de su teléfono (iPhone, Android, etc.). Si bien hay muchos proyectos para
Mini Split termostato de 7 días para una casa pequeña

Mini Split termostato de 7 días para una casa pequeña

Compré $4.000 super eficiente LG mini split bomba de calor para mi pequeña casa. Puede calentar y enfriar. Vino con un termostato mudo; es decir, no programable. Esto es ilegal para la nueva construcción por ASHRAE code(1) que se adopta en muchos Est
RC Hovercraft

RC Hovercraft

PropósitoConcurso de Introducción a la ingeniería de verano 2014Quiénes somos?En primer lugar, este Aerodeslizador RC no es un proyecto DIY de independiente. Está diseñado con el propósito de ganar el concurso de Introducción a la ingeniería de veran
Robot Controlado Por Bluetooth

Robot Controlado Por Bluetooth

Prototipo de robot 4 x 4 RC, en el cual se puede manipular el giro del motor (adelante, atras, izquierda y derecha) y su velocidad de 0 a 255 por medio de bluetooth.Paso 1: Materiales Los materiales aumentando para este proyecto son muy comunes y ban
Con ESP8266 servidor Web Scada SVG valor Random Bateria 6v

Con ESP8266 servidor Web Scada SVG valor Random Bateria 6v

Se ha implementado web de servidor de las Naciones Unidas con el ESP8266 una diferencia que este tiene un mini scada basado en Gráficos Vectoriales Redimensionables o SVG, se ha tomado una plantilla de servidor web y se ha creado internamente un SVG