coche rc arduino con 2 servo casero

Coche de Arduino controlado con la evitación de colission

Coche de Arduino controlado con la evitación de colission

Teniendo en cuenta el tiempo y el amor, este coche va a evitar cosas delante de ella. ven y seguir como vamos a través de los pasos para crear este impresionante proyecto...Paso 1: Reunir los materiales Coge un viejo coche de su tienda local y reunir
Velocidad coche RC controlado con (controlador de controlador de Motor de CH 4 + Arduino + Bluetooth)

Velocidad coche RC controlado con (controlador de controlador de Motor de CH 4 + Arduino + Bluetooth)

Hola, ya que este es mi primer instructivo aquí, espero que te guste y no dude en preguntar sobre cualquier cosa no clara en él.En primer lugar, empecé este proyecto después de que quería controlar 4 motores que requiere de relativamente alta potenci
Arduino: Control de servos con controlador de PS2 (programa con Visuino)

Arduino: Control de servos con controlador de PS2 (programa con Visuino)

En este Instructable aprenderá a programar el Arduino para controlar el motor Servo de un control de Play Station 2 con la ayuda de Visuino - un ambiente de desarrollo gráfico fácil de usar para Arduino.Tenga en cuenta que la anotación en algunas de
Control de Servos en Internet a través de Arduino con Teleduino

Control de Servos en Internet a través de Arduino con Teleduino

Servos tienen muchos usos y puede ser muy divertido para jugar con. Algo que puede ser un montón de diversión es tomar el control de servos de hasta seis por internet! Solo imagine las posibilidades.Este proceso se hace realmente simple con el bosque
Actualización de seguidor de línea analógica para Arduino con Attiny85

Actualización de seguidor de línea analógica para Arduino con Attiny85

ResumenEn este Instructable le mostrará cómo actualizar un análogo barato seguidor de línea en un seguidor de línea Arduino inteligente sustituyendo el LM393 comparador IC por un inteligente Attiny85 y Arduino sketch.IntroducciónRobot seguidor de lín
Conectar Bluetooth Universal de Arduino - Control tu Arduino con tu dispositivo Android

Conectar Bluetooth Universal de Arduino - Control tu Arduino con tu dispositivo Android

Siempre quise controlar fácilmente mi Arduino con mi Smartphone, pero nunca encontré la solución perfecta para hacerlo. No quiero decir que esto es perfecto, pero hace lo que quiero que do...well no totalmente pero estoy cerca... Creo.En este Instruc
Bicicleta - sistema de purificación de agua accionado arduino (con luz UVC)

Bicicleta - sistema de purificación de agua accionado arduino (con luz UVC)

Este instructable muestra cómo un sistema de purificación de agua UV-C con una bicicleta y arduino el control de la energía. Una dinamo en la parte trasera de la bicicleta carga una batería (que inicialmente hemos cargado ya para este proyecto) que s
Coche sencillo arduino usando el módulo Bluetooth HC-06

Coche sencillo arduino usando el módulo Bluetooth HC-06

La forma más sencilla de construir un coche de Arduino y controlarlo con tu dispositivo android.Paso 1: Cosas necesarias: Ordenador portátil con el software de Arduino.Cualquier Arduino. (Estoy usando a Leonardo).Dos motores de CC con llantas conecta
Cómo controlar cualquier coche R/C con un transmisor de avión! ¿

Cómo controlar cualquier coche R/C con un transmisor de avión! ¿

Te has preguntado si podría utilizar su transmisor de avión R/C para controlar cualquier R/C coche así?¿Impresionante cómo sería tener 6 o más canales para controlar tu coche R/C y también personalizar cada canal según su opción?He estado deseando ha
Controlar un Arduino con cacao (Mac OS X) o C# (Windows)

Controlar un Arduino con cacao (Mac OS X) o C# (Windows)

No no estoy hablando controlar un Arduino con una barra de chocolate o cacao en polvo. Estoy hablando del lenguaje de programación Objective-C. ¿Qué es cacao? El cacao es un conjunto de Marcos, escrito en el lenguaje de programación de Objective-C pa
Espectáculo de láser de Arduino con Control completo de XY

Espectáculo de láser de Arduino con Control completo de XY

Update! Ver 32 paso para saber cómo utilizar este proyecto con una laser verde! Comprobación también - el LaserTweet Instructable para hacer que este proyecto Mostrar datos desde Twitter:Este proyecto utiliza un Arduino y algunos altavoces baratos pa
Conectar tu Arduino con procesamiento

Conectar tu Arduino con procesamiento

¿Has pensado sobre...? ¿Usando Arduino con el proceso? En este Instructable te muestro la manera más fácil y rápida hacerlo. Sólo sigue leyendo!Cover photo by jeanbaptisteparis: https://www.flickr.com/photos/jeanbaptisteparis/119421176/in/photolist-b
Cerradura de puerta de Arduino con contraseña

Cerradura de puerta de Arduino con contraseña

En este proyecto mede una cerradura de la puerta (o cerradura de la caja) que se abre cuando usted ingrese su contraseña y pulse la tecla "#". El servo vuelve a la posición en después de algunos segundos.Paso 1: Piezas y herramientas Para este p
Luces de Control de servidor Web de Arduino, relés, Servos, etc....

Luces de Control de servidor Web de Arduino, relés, Servos, etc....

En este proyecto utilizando sólo un Arduino con un escudo de Ethernet.Voy controlando un LED y un servo, pero se puede aplicar este método a control que un DC motores, zumbadores, relés, motores, etc...Resumen:Cuando subes el el código proporcionado
Cómo controlar Arduino con receptor RC 10 minutos

Cómo controlar Arduino con receptor RC 10 minutos

En este tutorial mostrará usted cómo controlar tu Arduino con un transmisor y receptor RC. Esto es un montaje muy fácil y sólo toma unos 10 minutos dependiendo de cómo muchas cosas que está controlando. En este tutorial cuando el stick del timón izqu
Cómo obtener una función de micros() de Arduino con 0.5us precisión

Cómo obtener una función de micros() de Arduino con 0.5us precisión

Me encanta la programación del microcontrolador Arduino, y regularmente lo utilizo en la investigación aeroespacial, así como en proyectos de viviendas. Como trabajo en mi casa muchos proyectos, sin embargo, con frecuencia encuentro yo que necesitan
Arduino powered control servo - hice en TechShop

Arduino powered control servo - hice en TechShop

Servos son increíblemente útiles para hacer "cosas" mover. Pero para mover esa cosa que usted necesita controlar de alguna manera. Por suerte, arduino hace esto muy fácil de hacer y puede hacer con algo como un potenciómetro. Gira el potenciómet
Control de Arduino con Gamepad

Control de Arduino con Gamepad

Últimamente he sido curioso sobre amistad con Arduino o cualquier otro microcontrolador con un gamepad para poder tener interacción física con las cosas que hago, pero parecía que no rápido o barato a hacerlo.Mayoría de las soluciones implicadas:Comp
Pantalla Android fácil para Arduino con aplicación par

Pantalla Android fácil para Arduino con aplicación par

Durante mucho tiempo luché con visualización de datos de Arduino en un teléfono Android. He probado el MEGA ADK, pero es muy difícil trabajar con. He probado el juego tienda de aplicaciones, pero no pueden mostrar los datos de un programa propio.Así
Controlar un Arduino con un reloj de pulsera (TI eZ430 Chronos)

Controlar un Arduino con un reloj de pulsera (TI eZ430 Chronos)

el relojEl de Texas Instruments eZ430 Chronos es un gadget cool. Cuenta con comunicación de radio bidireccional y un montón de sensores: temperatura, presión, aceleración.De hecho, es un kit de desarrollo para el MSP 430 (un microcontrolador de bajo