cisne com 3200 unidades modelares

Cisne de origami y flor Quilled ollas

Cisne de origami y flor Quilled ollas

Cisne de origami.Potes de flor de Quillied.Paso 1:Papiroflexia cisne: de 181 unidades modulares.Materiales necesarios:Hojas de tamaño A4-6.Marcador rojo.Dobla la hoja de tamaño A4 en 16.cortar 16 piezas.Paso 2: cada una de las 16 piezas cortado en do
PICAXE "snap conector" kids kit de microcontrolador!

PICAXE "snap conector" kids kit de microcontrolador!

Aquí es un acercamiento ingenioso que se adapta a un Reino Unido sourced microcontrolador PICAXE - 08M en el módulo de sonido destripado de un kit electrónico colorido "conector rápido". Está diseñado alrededor de la más simple (y más barato!) 8
Reutilización no deseados Control remoto por infrarrojos para uso con XBMC/KODI en frambuesa Pi

Reutilización no deseados Control remoto por infrarrojos para uso con XBMC/KODI en frambuesa Pi

IntroducciónControl remota controlar el media center es una gran aplicación de Control remoto infrarrojo de Linux (LIRC). Hay absolutamente un número de tutorial de como implementar el control remoto por infrarrojos con XMBC/KODI. Después de seguir e
Perros calientes de hamburguesas

Perros calientes de hamburguesas

Yo quería hacer unos perritos calientes, pero estaba menos una amoladora. Así que decidí experimentar con el uso de la tienda comprado carne de res. Echemos un vistazo a la reproducción!Paso 1: inspiraciónCharcutería es lo más parecido que tengo a un
Impulsión del flash del USB modificado para requisitos particulares.

Impulsión del flash del USB modificado para requisitos particulares.

¿Ha considerado el hecho de que, casi * nada * se puede utilizar para crear una unidad flash USB?Estos son algunos ejemplos de algunas que he hecho a mano; así que usted puede obtener algunas ideas.Las posibilidades son infinitas... y es una gran man
Huevera de Origami modular

Huevera de Origami modular

Seguramente todo el mundo está familiarizado con el cisne de origami.Si no lo tienes a google - es una obra de arte.Esta huevera se basa en los módulos utilizados por el cisne, son la unidad más versátil en origami.Para hacer esta Copa tendrá unos 92
Mod tu Motorola estándar definición PVR (DVR) con disco duro más grande.

Mod tu Motorola estándar definición PVR (DVR) con disco duro más grande.

Mi caja es el modelo PVR-3080 que significa que es la definición estándar. Es muy fácil de actualizar tu Motorola PVR (DVR) con disco duro más grande. (Definitivamente un proyecto de plátano 1 en la escala de árbol de sombra mono)La común unidad de d
Fazer como um Mini turbina de aire comprimido

Fazer como um Mini turbina de aire comprimido

no hay caso de você não sabia disso ainda, o ar comprimido é bastante impressionante. Com simples sistemas mecânicos - bombas - una energia pode ser armazenada e utilizada para uma infinidade de aplicações. O eu gosto sobre o ar comprimido é una form
Volverse su USB OTG-USB Drive

Volverse su USB OTG-USB Drive

¿Tiene una colocación de unidad Flash USB de repuesto alrededor? Convertirlos en una unidad USB OTG para que pueda conectar a tu smartphone o tablet sin tener que llevar un adaptador de USB-OTG. Hay pocos productos en el mercado diseñado para eso, pe
Unidad de almacenamiento utilidad de prueba de lluvia: Una solución de baja tecnología

Unidad de almacenamiento utilidad de prueba de lluvia: Una solución de baja tecnología

Para un ciclista, neumático perforado es una situación común. Sin embargo cuando estamos en mitad de ninguna parte, que se convierten en un dolor de cabeza. Además, si estamos en cualquier tipo de situaciones y entonces pensamos que deberíamos traemo
CNC fresado SU02 unidad de almacenamiento

CNC fresado SU02 unidad de almacenamiento

Configurar un makerspace en Riverside school junto con los responsables de las cosas, he diseñado 3 unidades de almacenamiento y un conjunto de mesas bajas.También queríamos mostrar a niños el tipo de cosas que se puede crear con un molino CNC (Shopb
Deslice la regla usando escalas de registro común y Natural

Deslice la regla usando escalas de registro común y Natural

Las reglas de diapositiva que llevaron a los hombres a la luna fueron hechas sin ordenador, así que estas instrucciones se basan en producción computerless. Hay libros en existencia que contienen las escalas de registro necesario sin necesidad de uti
Unidad de disco de Apple retro como recinto de HDD

Unidad de disco de Apple retro como recinto de HDD

Actualización de diversión: este instructable apareció en lifehacker.com aquí.La inspiración:Tenía este viejo disco externo Apple 800K (modelo no. M0131, nº 825-1174-A) colocación alrededor y amaneció en mí que era el mismo tamaño como mi Lacie USB 2
Mi unidad Flash USB Personal

Mi unidad Flash USB Personal

Impulsión del Flash del USB es común para el almacenamiento de sus datos de estos días. normalmente podemos comprar común este usb con forma simple a la forma única, pero no en carácter personal.En este proyecto hacer personal USB flash unidad que ut
Gire su Tablet Android en una unidad de cabeza de coche

Gire su Tablet Android en una unidad de cabeza de coche

Recientemente terminé integrando un sistema de acoplamiento en mi Baja de Subaru 2005 para mi Asus Nexus 7 (2013). Aquí está una reseña acerca de mi proyecto con algunas fotos y una lista de piezas para cualquiera que quiera para hacer algo parecido.
Modelar un objeto 3D en AutoCAD 2014

Modelar un objeto 3D en AutoCAD 2014

Hola a todos,Hoy mostrará usted cómo modelar un objeto en Autocad 2014. Este es un tutorial de principiantes y no se requiere ningún conocimiento previo. Tengo 14 y estoy usando la versión educativa de Autocad. Tener diversión y que disfrutes.Paso 1:
Comer localmente, excepto energía - una guía práctica

Comer localmente, excepto energía - una guía práctica

Mi Blog ambientalHace unos 5 años hice un compromiso a mi misma que haría algo sobre los temas ambientales que me importa. Con trabajo y dos niños pequeños, no tengo mucho ancho de banda, pero tuve determinación. Decidí investigar y escribir un blog
Carnes salvajes, bueno come: Carne de venado edición

Carnes salvajes, bueno come: Carne de venado edición

En mi familia, no generalmente compramos nuestras carnes de una tienda. Suministramos nuestra propia a través de la caza y la pesca.Decidimos hacer esto por varias razones. Primero y principal, ahorramos dinero. Aproximadamente $1500 * o más al año!
Unidades de disquete musical

Unidades de disquete musical

Gire a la vieja tecnología música, que era la meta y se logró con algunas investigaciones en instructables y otros sitios Web.Esto se ha hecho un montón de veces antes pero quería hacerlo y tratar de explicarlo lo mejor que pueda para que su fácil pa
Máquina de grabado láser CNC (producción de máquina de grabado láser utilizando perdido-unidad de CD o impresora)

Máquina de grabado láser CNC (producción de máquina de grabado láser utilizando perdido-unidad de CD o impresora)

¿Todavía te preocupa Qué regalos son los más adecuados para tus amigos? ¿Usted quiere elegir algo creativo para expresar sus deseos sinceros? Con el avance de la economía, requisitos más altos en regalos sea más necesarios. Regalos ideas innovadoras