circuito 555 para motores disco duro

Cómo averiguar el número de modelo para su disco duro de ordenadores!!

Cómo averiguar el número de modelo para su disco duro de ordenadores!!

Este instructable le mostrará cómo encontrar el número de modelo para su disco duro de ordenadoresPaso 1: Abra una ventana de símbolo del sistema Windows 71. Haz clic en el icono de menú de inicio-Se abrirá el Menú de inicio--Usted también puede acce
Recuperación de datos para la SD, USB y disco duro

Recuperación de datos para la SD, USB y disco duro

Descargo de responsabilidad:No soy responsable de que has perdido tus datos para comenzar con, pero no tomar responsabilidad si este Instructable no recuperar los datos o incluso más flojo - uso de la información bajo su propio riesgo!Dicho que utili
Amarra montaje de unidad de disco duro de "mochila" para iMac y la muestra de cine

Amarra montaje de unidad de disco duro de "mochila" para iMac y la muestra de cine

me gusta mucho el espacio de trabajo limpio en mi iMac pero deseaba siempre había una manera de montar mi disco duro de copia de seguridad en algún lugar fuera de la vista.  Había visto un dispositivo llamado una "mochila" para iMacs que sirve c
Adaptador de 3.5" para discos duros de 2.5"

Adaptador de 3.5" para discos duros de 2.5"

Por lo que he intentado arreglar la laptop de un amigo y resultó que el cpu estaba muerto, que prácticamente significó que su vida terminó, pero no todo fue roto. Él no quiere por lo que había rescatado la ram, disco duro y fuente de alimentación. El
DIY USB "Disco duro"

DIY USB "Disco duro"

con un disco duro muerto, un hub USB de 4 puertos y algunas memorias, nos matará algún tiempo y conseguirán unas risas de nadie ver utilizar este.** NOTA **Chicos puede ver artículo de la estafa de hacer la revista de mi proyecto en:http://blog.Makez
Nivel láser automático de un viejo disco duro.

Nivel láser automático de un viejo disco duro.

Necesito un nivel láser, pero no necesito uno muy a menudo para caer a unos pocos cientos en algo que podría utilizar de vez en cuando no iba a suceder.Eso todavía me dejó con un nivel de láser, y la única solución era hacer uno.Así que sin nada más
Cambiar disco duro de un iMac

Cambiar disco duro de un iMac

Hola todos y Bienvenidos a mi primer instructable para disfrutar! Espero que sea de buen valor para mis queridos compañeros!Recientemente me me puso un viejo iMac 20"(versión 7.1) por un precio razonable en eBay y estaba encantado de lo bien en la fo
Disco duro después de la vida

Disco duro después de la vida

Así que el disco duro de envejecimiento no puede mantener sus datos más y lo reemplazó con una nueva. En lugar de dejarlo morir por las manos del reciclaje de la funeraria, fuerza a una nueva vida como un hacedor de ruido musical. Un disco duro de mo
GEEK-a-usted: ¿Cómo desmontar un disco duro (humor incluido)

GEEK-a-usted: ¿Cómo desmontar un disco duro (humor incluido)

¿aún tienes que viejo 10 gig disco duro que usted ha guardado pensando, "algún uso para el vendrá a lo largo"? ¿A pesar de su madre (o esposa) persistente? Así que el uso ha llegado a lo largo de poner su nagger en Bahía.La solución sencilla es,
Disco duro velocidad de nieve

Disco duro velocidad de nieve

Lo que no es comoPaso 1: salvamentoModificar una menta juguete de Star Wars de los años 1970 y los años 80 es una ofensa bebedero en mi libro. Así yo sólo cosas como esta a juguetes viejos que han visto días mejores y están más allá de ser reparado a
Upcycle viejo USB Floppy Drive a base de disco duro USB

Upcycle viejo USB Floppy Drive a base de disco duro USB

así que el otro día estaba hurgando en algunas cajas de computadoras y electrónica de la materia y descubrí una unidad de disquetes USB. Ahora no te puedo decir la última vez recuerdo que usando un aparato de esos, ni le puedo saber la última vez que
Hacer un disco duro externo de viejos CD/RW externa

Hacer un disco duro externo de viejos CD/RW externa

bonita la conversión directa de una antiguo cd/rw externa para un disco duro externo más útil.Suministros1-externo cd/rw (preferiblemente el tipo más cuadrado)unidad de disco duro 1 (debe coincidir con el conector interno de caso unidad, necesita ser
Desafío de goma:-caso de disco duro

Desafío de goma:-caso de disco duro

Hola!... Hoy voy a decirte otra manera de guardar el disco duro con cualquier tipo de daño como una caja de disco duro (HDD caso) lo hacen.Así pues, te diré la manera de hacer una caja de disco duro. De esta manera se llama "Jugaad" en lengua in
Como unidad de disco duro de formato Mac en El Capitan usando utilidad de discos

Como unidad de disco duro de formato Mac en El Capitan usando utilidad de discos

Si usted está buscando algunas maneras útiles formatear disco duro Mac o disco de inicio en OS X El Capitan han aterrizado en el lugar correcto. Con esto 'Cómo Instructable', voy a compartir la mejor formas de formatear disco duro con la ayuda de la
Frambuesa Pi Torrent, Samba y DLNA con 3 + unidades de disco duros

Frambuesa Pi Torrent, Samba y DLNA con 3 + unidades de disco duros

hay muchas guías de frambuesa Pi por ahí que te ayuda a transformar su Pi en un servidor que soporte torrents descargas y compartidos archivos con Samba y DLNA. Sin embargo, todos tienen un defecto importante: apoyar a un único disco duro. En este in
Altavoz de HDD (disco duro altavoces)

Altavoz de HDD (disco duro altavoces)

Antes de empezar a hacer el altavoz, asegúrese de tener las siguientes cosas:-1) un disco duro muerto (lo puede conseguir desde un pc muerto)2) un destornillador adecuado (para abrirlo)3) algunos cables4) cortador o cualquier otra herramienta de cort
Instalar un disco duro en un PC

Instalar un disco duro en un PC

El equipo ha estado alrededor por algún tiempo y personas todavía les que es demasiado complicado para arreglar o agregar a él. El equipo es simple y espero una explicación simple para mejorar y aumentar el espacio de almacenamiento en su computadora
Caja disco duro externa de pijamas - sin costura

Caja disco duro externa de pijamas - sin costura

encuentro que usar mi disco duro externo un montón y me temo que siempre que voy a destruir cuando lo estoy llevando de un lugar a otro. Sobre todo me preocupa el alambre que se pierden, la conexión se consigue atorada o el disco duro pueda obtener a
Cómo agregar un disco duro de SATA a su computadora

Cómo agregar un disco duro de SATA a su computadora

tiempo necesario: 5-10 minutosNivel necesario: ningunoEl primer paso fastidiando con un ordenador es la seguridad.Para asegurarse de que no choque usted o la computadora, usando una muñequera antiestática absorberá cualquier carga que puede llevar.El
Disco duro portátil Halo 2

Disco duro portátil Halo 2

consiguió un Ipod roto, tiene un XBOX 360 Halo 2 caso, ahora que mezcla.Costo total. $3.50 + 4 SHMateriales-Muerto Ipod (30 GB) (gratis) en lado de la carretera. Dulce XD-Caso de 360 XBOX vacío (libre) (se encuentra en la caja detrás de BlockBuster)-