cesta para 4 tarros mason

Cestas para bici (delantera y traseras)

Cestas para bici (delantera y traseras)

Montar en bici es mejor para el medio ambiente conducir un coche. ¿¿Pero qué se puede hacer si tienes cargar un montón de cosas? Y aquí entran en juego las cestas (y canastas) para bici.En este instructivo vamos a crear 1 cestas delanteras y 2 traser
Cestas para mamá

Cestas para mamá

estos lona cestas son realmente bonita, fácil y divertida de hacer y puede ser utilizado por la mamá para nada! Mi mamá los ama!Materiales necesarios:---Lona (redonda y rectangular)---Tijeras---De la aguja y el hilo (cualquier color)Paso 1: Paso 1 -
Colable tarro de masón para almacenamiento

Colable tarro de masón para almacenamiento

Un hack muy simple, pero extremadamente útil. Esto se puede utilizar con sólidos y líquidos. También una gran manera de acceder a lo que está en la jarra para individuos que tienen dificultad para abrir tarros de boca ancha.Paso 1: Materiales y métod
Bolsa de arpillera para la cesta de la bicicleta

Bolsa de arpillera para la cesta de la bicicleta

Un agradable y fácil de hacer bolsa de arpillera para tu cesta de la bicicleta.Con este instructable es posible hacer un saco para cualquier tamaño de la cesta. Las cuerdas de mano pueden utilizarse para botón de su saco por lo que fácilmente puede l
Cesta-tolva para hacer brasas (Cesto-tolva para hacer brasas)

Cesta-tolva para hacer brasas (Cesto-tolva para hacer brasas)

Hace años me construí un dispositivo para hacer brasas, basado en una maceta común de cerámica, me dio muy buen resultado. Es como una tolva se alimenta por arriba y se va vaciando por abajo.La ventaja de este método es las brasas uno más están perfe
Sostenedor de vela del tarro de masón

Sostenedor de vela del tarro de masón

¿Has sentido la necesidad de reciclar viejos tarros de mason en lujo nuevos titulares de vela? Si lo has encontrado el conjunto de instrucciones que ha estado esperando!Paso 1: Materiales requeridosPlataforma de maderaCon un gancho de tornilloAlambre
Tarro de masón araña

Tarro de masón araña

después de haber vivido de cerca de dos años sin suficiente luz vivo/trabajo decidí hacer un accesorio de iluminación. Uno a mis necesidades específicas sin que cueste un brazo y una pierna. Durante mucho tiempo había pensado de poner bombillas en lo
Dispensador del jabón del tarro de masón

Dispensador del jabón del tarro de masón

Este es un proyecto fresco para hacer con un tarro de masón. Tuve una colocación alrededor que usé otros sabios que son bastante baratos en la tienda. Hay todos los tipos y tamaños de los frascos. Desea que el vástago del dispensador de jabón para ir
Tarro de masón cocina transformación

Tarro de masón cocina transformación

Mi cocina era un desastre no organizada. Eso es hasta que descubrí mi amor por tarros de mason! Puede transformar su cocina también. Tarros de Mason no son demasiado caros, y generalmente se puede encontrar en tiendas de buena voluntad o de segunda m
Decoupage servilleta de Navidad en tarro de masón con nieve

Decoupage servilleta de Navidad en tarro de masón con nieve

Puede haber más de 1001 maneras de decorar un tarro de masón y puede ser entre los que están un poco abrumado por ver un montón de tarros de mason astuto. Creo que mason tarros han pasado de ser "trendy" a un estado de ser "clásico" en
Tarros de fiesta

Tarros de fiesta

aprende a hacer tarros de mason con un agujero en la tapa para una paja!Paso 1: Insumos necesarios Tools:Pequeño martilloTaladroclavo de 1/8"broca de 3/8 (madera poco funciona mejor)Lima redondaVice (u otra superficie plana de martilleo)Tarro de sumi
Cómo hacer lámparas colgantes de tarro de masón

Cómo hacer lámparas colgantes de tarro de masón

Estamos enamorados de lo simple y hermoso este proyecto luz del colgante del tarro de masón resultada! Usted puede utilizar cualquier estilo de bombilla que te gusta, nos encanta las bombillas de Edison para su encanto vintage!Esta luminaria del tarr
Cesta de boda Floral bricolaje

Cesta de boda Floral bricolaje

Uno de los momentos más simbólicos de cualquier boda es siempre las flor chicas caminando por el pasillo separarse los pétalos de la flor antes de la entrada de la novia, por lo que es realmente importante que ella se ve muy bien como lo hace! Con nu
Cesta de la muchacha de flor de

Cesta de la muchacha de flor de

no es necesario gastar una fortuna en una canasta de niña de las flores cuando puedes hacer uno mejor a ti mismo!Paso 1: Materiales necesarios hice dos cestas. Yo tengo la mía de buena voluntad y pagó menos de $10 para los dos! Se necesita a tela. El
Tarros de brillo fácil rápidos

Tarros de brillo fácil rápidos

Saludar a su fantasmal y duende de huéspedes con estos lindos poco brillantes jack-O-lanterns.Paso 1: máscara Limpiar el frasco con un paño suave y alcohol de frotar para eliminar huellas dactilares.Entonces utilicé cinta adhesiva de 2 pulgadas para
Mi copa K para tamaños de la taza diferentes

Mi copa K para tamaños de la taza diferentes

Recientemente pedí tres recambio K mis-copas de un vendedor de eBay. Montar nuestro K-75 platino, pero no hace buen café. Los usuarios de ellos han hecho funcionar mejor cortar el borde del labio de una taza de K utilizada como la Copa K-chocolate ca
Tutorial de tarro de Nutella de arcilla de polímero

Tutorial de tarro de Nutella de arcilla de polímero

lo que necesita:1. arcilla del polímero blanco y marrón2. pequeño cortador redondo (opcional)3. lija (muy probablemente)4. tijeras5. aguja herramienta/aguja/pin (instrumentos afiladosy puntiagudos)6. TLS o Fimo líquido (opcional, pero recomendado:)7.
Pascua o cesta de Picnic

Pascua o cesta de Picnic

aquí es un proyecto creativo de la semana Santa que es seguro para mantenerle ocupado de y los pequeños estas vacaciones. Encontrar algunas cajas y hacer esta cesta para almacenar todas las delicias que encontrará a lo largo de su caza de Pascua. Con
Crear una cesta de Picnic rústico con forro

Crear una cesta de Picnic rústico con forro

mi amorcito me sorprendió con una bicicleta de tándem en Craigslist y desde entonces hemos explorado muchas carreteras del hermoso país.Para sorprenderlo, hice una cesta de picnic con baratos que se encuentren en nuestra casa y en la tienda.Mantenien
Tejer una cesta de hilo

Tejer una cesta de hilo

esto es un arte fácil para hacer una cesta para cualquier idea de almacenamiento u organización. toma algún tiempo para completar. (unas horas)Es ideal para largos paseos en coche, un domingo perezoso o un arte para enseñar a sus hijos.Paso 1: materi