cartuchos cal 22 varias marcas

Quemar la concha cal en un horno primitivo paja/arcilla!

Quemar la concha cal en un horno primitivo paja/arcilla!

En este proyecto utilizamos la tierra, agua, fuego, aire, Animal, vegetal y Mineral para hacer algo con una multitud de usos prácticos. El texto es detallado y está solo, pero los videos son muy útiles y entretenidos. Video #1, la versión Quicky, es
Hackear Pads SNES a hacer controladores de estilo Arcade de Retropie

Hackear Pads SNES a hacer controladores de estilo Arcade de Retropie

Hi y gracias por tomarte un tiempo para leer mi tutorial increíble. El cumpleaños de mi hermanita es el 25 de febrero, está convirtiendo 29 y supongo que empezó a sentir un poco viejo porque ella me pidió dar una de mi Super Nintendo y un cartucho de
Cómo hacer casera 35mm película Redscale!!!!

Cómo hacer casera 35mm película Redscale!!!!

This is my first instructable, so go easy on me. Esto es una manera DIY para hacer tu propia película Redscale de 35mm en casa y con pocos elementos. Toma unos 15 minutos en total para hacer un rollo y puede ser incluso más corto, una vez que el cuel
Modificación de la Lexmark E260 para la impresión láser directa de tarjetas de circuitos impresos - versión MCU

Modificación de la Lexmark E260 para la impresión láser directa de tarjetas de circuitos impresos - versión MCU

Esta versión ya está obsoleta. La versión actual se encuentra aquí.Para los últimos cambios, adiciones y fe de erratas Ve el paso 13Esta es la segunda versión de mi modificación E260. Utiliza un MCU ATtiny13 para controlar los tiempos de la impresora
Modificación de la Lexmark E260 para la impresión láser directa de tarjetas de circuitos impresos

Modificación de la Lexmark E260 para la impresión láser directa de tarjetas de circuitos impresos

Esta versión ya está obsoleta. La versión actual se encuentra aquí.Como un aficionado electrónico e inventor a menudo necesitará hacer placas de circuito impreso (PCB) individuales o pequeñas cantidades. Generalmente son circuitos relativamente simpl
Descarga montaje de cañeros en Pungo 120 Kayak

Descarga montaje de cañeros en Pungo 120 Kayak

un breve fondo rápido:Siempre quise un Kayak.  Sólo pensé que me gustaría.  He tenido esa sensación antes y siempre tenía razón.  Así, un día me compré un kayak.  Un desierto azul sistemas Pamlico 120.  Seres queridos y la esposa le encantó.  Ahora n
Introducción a la construcción de kits de supervivencia individuales

Introducción a la construcción de kits de supervivencia individuales

Hola ¡ Gracias por la respuestas positivas y comentarios, favoritos y suscripciones para mis proyectos anteriores. Una cosa que me di cuenta a través de mensajes y comentarios de mi anterior Deluxe Kit de supervivencia de bolsillo y Kit de superviven
Cómo pasar al E-Cigs

Cómo pasar al E-Cigs

No quiero dejar de fumar o matarme en el plan de pago. Yo realmente no creo en las exageraciones sobre la exposición limitada a segunda mano humo pero puedo equivocarme y no fumar en habitaciones cerradas con niños alrededor.Cuando me enteré sobre lo
Estante del pote con incrustaciones de bandas

Estante del pote con incrustaciones de bandas

Tengo una buena cantidad de la cocina, pero siempre parece que tengo demasiados utensilios que espacio disponible. Odiaba tener que empujar tres potes para agarrar uno que quería del armario de la cocina, y mitad de la cocción, constantemente necesit
Dar a su muebles un maquillaje Chic con pintura de tiza!

Dar a su muebles un maquillaje Chic con pintura de tiza!

estoy en amor con el tacto vintage de la pintura de tiza.Paso 1: Elegir una pieza de acabado Piezas antiguas son grandes y a menudo tienen un montón de detalles interesantes. Pero usted puede empezar con cualquier cosa, un marco de silla o de la imag
10 Hacks de la vida con el PVC #12

10 Hacks de la vida con el PVC #12

10 Hacks de la vida con el PVC #12[VER VIDEO]Aquí es la 12ª edición de nuestra serie "10 Hacks de la vida con el PVC". Construimos y probamos estos proyectos con éxito. Espero que usted puede beneficiarse de algunos de estos hacks de vida impres
Reciclado madera de palet doble silla Banco

Reciclado madera de palet doble silla Banco

Primero de Hi, este es mi primer instructable.Recogí todas las tablas de palets que encontré. Este proyecto me costo menos entonces $40Utilicé tornillos premium de 8 × 2-1/2"(como se indica en su envase) para todos la 2 × 4 2 × 4 conexiones y 8 × 2&q
Dolly de lapso de tiempo DIY

Dolly de lapso de tiempo DIY

He estado haciendo vídeos de lapso de tiempo desde hace algún tiempo. Quería crear un video de lapso de tiempo en el que la cámara también se mueve al disparar el timelapse. Esta es una nueva dimensión de movimiento sobre una película de lapso de tie
Montaje VESA no VESA monitores, barato y profesional

Montaje VESA no VESA monitores, barato y profesional

Puedes computadora grande que LCD controla ahora relativamente baratos, sobre todo segunda mano unos. Usted puede comenzar a ver un Samsung 24" HD monitor decente vender en el mercado de segunda mano de AUD $50 (~ $35USD), y eso es exactamente lo que
El nuevo y mejorado sin cepillo eléctrico Scooter sistema Guía de alimentación

El nuevo y mejorado sin cepillo eléctrico Scooter sistema Guía de alimentación

en 2008, armé una guía en Instructables acerca de cómo actualizar el sistema de alimentación de su pequeño vehículo eléctrico personal. Fue una cartilla sobre los fundamentos de un sistema eléctrico de vehículo eléctrico y ofrece recursos y consejos
Extracción con ácido bajo el fregadero del moho

Extracción con ácido bajo el fregadero del moho

Esta es una bonita fácil instructivo y la mayoría de esto es bien sabido. Estaba haciendo mi propia prueba y decidió publicarlo aquí, ya que puede ayudar a alguien.Una de las maneras más fáciles de eliminar el óxido está utilizando ácidos.Este ' ible
Claramente Susan crea A medida diseño en mano pintado vidrios de vino

Claramente Susan crea A medida diseño en mano pintado vidrios de vino

Había pintado a mano vino gafas Custom, personalizados para el conocedor de vinos.Por qué no dar un regalo de copas de vino para el conocedor de vinos que sabe todo acerca de cómo seleccionar el buen vino, pero sobre todo personalizado para que coinc
Plastic bead art

Plastic bead art

Items needed:Cuentas de plástico (ver Descripción abajo)Un telar de grano (vendido generalmente con los granos o puede hacer su propia)Un regular ropa plancha (el ajuste más caliente)Una superficie plana para hierro enAlgún papel que plancha para ase
Nunchuck Wii inalámbrico controlado por Arduino

Nunchuck Wii inalámbrico controlado por Arduino

Utilizar un sin modificar totalmente inalámbrico Wii Nunchuck como un sistema de control para cualquier proyecto basado en Arduino. No pares de transmisor/receptor de radio mayor etc..Este instructable asumir alguna experiencia con el microcontrolado
Power Rangers casco

Power Rangers casco

el objetivo de este tutorial es instruir a uno en la fabricación de un casco de Power Ranger conveniente para el uso de traje o mostrar utilizando materiales solamente baratos, seguros y fácil técnicas.Materiales y herramientas que usted necesita:Car