carga batch diot 2019 sat block de notas

Un triciclo de carga del prototipo

Un triciclo de carga del prototipo

empecé a trabajar con un grupo que quería mover algunas cajas de verduras alrededor de la ciudad con energía del pedal. Búsquedas en la Web para obtener ideas sobre qué construir y terminó con el plan general que ves aquí.Tuvimos acceso a un montón d
Cómo arreglar un teléfono inteligente android poco a poco carga + mayor privacidad

Cómo arreglar un teléfono inteligente android poco a poco carga + mayor privacidad

Hey todos, tiempo para el tercer concurso de identificación de diseños Punk amor! Este es un doozy pero el premio esta vez es Instructables.com pro servicio de 1 año:Una pequeña colección de inusual color musgo blanco se encontró creciendo vigorosame
Muy básico Tutorial de Batch

Muy básico Tutorial de Batch

si ya sabes lo esencial del lote el no necesita leer este instructable continúa no tan Batch Tutorial básico.Nota.: cuando algo está entre comillas ("ejemplo"), no incluya las comillas (si ves que solo tienes que escribir: ejemplo)Paso 1: Entonc
KVG UZI disparando RACK carga CLIPS de 6 o 10

KVG UZI disparando RACK carga CLIPS de 6 o 10

no exactamente pero automática puede utilizarse como acción de tornillo o con un simple tirón y liberación con los clips reales de 6 o 10. El máximo de 12 disparos en el mango y esto tiene un verdadero disparador.Estos son los dos clips de brotes, se
Introducción el módulo Wixel USB inalámbrico

Introducción el módulo Wixel USB inalámbrico

edita: yo puse esto en el concurso de makerbot, por favor votar si te gustó. Estoy yo 'lo' le pregunte, que ideas y ganas de crear. :] /EDITHe estado jugando con un microcontrolador Arduino y robótica de los pedacitos y pedazos por un tiempo ahora.Yo
Convertir M4A a MP3.

Convertir M4A a MP3.

Digamos que tienes una carga de archivos m4a comprado que desea transferir a una unidad flash y a su vez Conecte a un televisor u otro centro de los medios de comunicación. Por desgracia el media center sólo toma MP3s. ¿Qué hacer?Convertirlos en unos
Secuenciador de MIDI Arduino Old-School

Secuenciador de MIDI Arduino Old-School

con un equipo estándar de una placa Arduino y un tablero de "escudo", este proyecto crea un secuenciador MIDI que puede grabar y reproducir secuencias de notas MIDI.  Es similar a la vieja escuela Secuenciadores que la secuencia es monofónica (u
RFM69 / Arduino Pro Mini tener animada discusión con JeeLink

RFM69 / Arduino Pro Mini tener animada discusión con JeeLink

He estado explorando el mundo creciente de transceptores baratos, pequeño. Estos pequeños dispositivos son muy útiles para la comunicación entre dos nodos de la computadora y encajan muy bien en muchos proyectos. Las radios cubren una amplia gama de
Cómo utilizar Cydia + aplicaciones y lista de fuentes

Cómo utilizar Cydia + aplicaciones y lista de fuentes

en este Instructable le mostraré cómo hacer lo siguiente:1. encontrar la aplicación2. actualización de Cydia3. actualización de las aplicaciones4 búsqueda de nuevas aplicaciones5. instalación de nuevas aplicaciones6. quitar o reinstalar aplicaciones7
Hacer un DS Solar "luz" (versión 1)

Hacer un DS Solar "luz" (versión 1)

la Nintendo DS Lite al parecer fue hecho para poner en ella de células solares. Tiene una gran cantidad de superficie en la parte superior e inferior que la cara hacia arriba cuando se abre la DS. Las parte superior e inferior caras cada tienen exact
Especial FX: cortó la piel

Especial FX: cortó la piel

una manera rápida y fácil para hacer un efecto especial bruto. Probablemente no inventó esta técnica pero subió con él por mi cuenta, después de experimentar un poco.Yo he llamado hacer sp/fx (que es la "industria" para el maquillaje de efectos
Teclado de recambio para Lenovo y580/480

Teclado de recambio para Lenovo y580/480

Como en la mayoría de laptop, componentes pueden ser reemplazados o actualizados, más Lenovo Idea- y creo bastante modular. El teclado es un componente de tan que puede ser sustituido sin mucho dolor. Si el teclado de su ordenador portátil está dañad
La estación de trabajo de precalentamiento de circuitos bajo costo para la soldadura vuelva a trabajar

La estación de trabajo de precalentamiento de circuitos bajo costo para la soldadura vuelva a trabajar

estaciones de trabajo de precalentamiento de circuitos son muy caros, $350,00 - $2500,00.El objetivo de este instructable es demostrar cómo hacer una estación de trabajo de precalentamiento de circuitos para alrededor $50,00 con ninguna herramienta e
El xilitol cristal caramelo - favorable al diente!

El xilitol cristal caramelo - favorable al diente!

El xilitol es un alcohol de azúcar diente respetuoso, respetuosa del diabético que puede utilizarse para hacer cristal delicioso dulce. Dar a su familia y amigos un regalo único y beneficioso.Aquí está lo que cubrirá este Instructable:¿Qué es el xili
8 DIY Zipper Jewelry

8 DIY Zipper Jewelry

Concurso de cremallera me hizo pensar de joyería de la cremallera. Aquí he recopilado diferentes super fácil y simple DIY cremallera joyería 8. Las cremalleras crea verdaderamente mágica cuando se trata de ornamentos. El contraste cremalleras color c
La FreeSlinger

La FreeSlinger

Se trata de un arma dulce.It es un mag de la acción de bomba alimentado con tirachinas.Para disparar a todo lo que haces es; carga la munición, tirela bomba de nuevo y tire del gatillo! Luego repetir!Lista de ventajas:-Gran variedad-acción de la bomb
Cómo hacer un termómetro utilizando Arduino y LM35

Cómo hacer un termómetro utilizando Arduino y LM35

hoy voy a mostrarte cómo hacer un termómetro con Arduino y LM35 sensor de temperatura, pantalla LCD, en un protoboard conectado con cables. Mostrará la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit.Raíz de AndroPaso 1: Requisitos:- Esta es la lista de p
Carga del sistema (programación Batch)

Carga del sistema (programación Batch)

En este instructable les mostraré cómo hacer un menos extravagante sistema en archivos de Bloc de notas/batch de carga.Paso 1: El códigoAquí está nuestro códigodesetlocal enabledelayedexpansioncolor 0apara/l % en (1,2,100) echo carga - %% i ^ % & pin
¿Galaxia nota 2 (Verizon / I605) inalámbrica de carga Mod

¿Galaxia nota 2 (Verizon / I605) inalámbrica de carga Mod

tan Verizon salió y destruyó sus sueños de alambre libre de carga al dejar los conectores de carga inalámbricos perfectamente buenos y encubrir con el plástico? sí, yo también. Así que me fijo, y te voy a mostrar cómo lo hice.Estas instrucciones que
Hacer un resorte 'touch block' para ajustar la altura de la herramienta (eje z) en un molino del CNC o Router.

Hacer un resorte 'touch block' para ajustar la altura de la herramienta (eje z) en un molino del CNC o Router.

Para ajustar altura de la herramienta en tu router/molino CNC, puede hacer fácilmente un resorte cargado touch placa basada en un mecanismo de interruptor momentáneo "mini" que proporciona la acción del resorte es necesario. En lugar de utilizar