canon ixus 400 webcam

Quitar las piezas que cubren el lente de la cámara digital Canon IXUS

Quitar las piezas que cubren el lente de la cámara digital Canon IXUS

esta serie de fotos muestra cómo quitar las piezas que cubren el lente de una cámara de canon digital ixus (65). Y ponerlos en. Espero que esto te ahorra comprar una cámara nueva. Cámara limpia vuelve a estar en uso y funciona sin problemas.Algunas p
Cómo utilizar su cámara digital (canon sólo) como una webcam de pc regular

Cómo utilizar su cámara digital (canon sólo) como una webcam de pc regular

lo imposible ahora es posible ahora con tu cámara digital canon. Se puede utilizar para chat y video conferencias. El debajo de CANON modelos son "algunos" modelos compatibles con la función:Digital IXUS 400Digital IXUS IIDigital IXUS vDigital I
Lente ojo de pez barato

Lente ojo de pez barato

Cómo hacer un lente ojo de pez barato para una cámara compacta digital.Se necesita:(1) cámara digital - utilicé una Canon Ixus 65(2) un SLR zoom lente viejo o roto - recogí un Sigma 28-200mm de la caja de lentes rotos de una tienda de cámaras de 5 qu
Flash gorila con difusor de Mirror intercambiable

Flash gorila con difusor de Mirror intercambiable

Cómo hacer una hamaca Flash para cámaras compactas, Zoom largo y SLR.Sacar más provecho del flash incorporado, puede ser utilizado junto con pequeños reflectores ouna "caja de luz", bueno para fotografiar pequeños objetos, macros etc..Ofrecemos
Soporte de copia de libro escaneado - sólo orificio para crear su ebook

Soporte de copia de libro escaneado - sólo orificio para crear su ebook

Necesitaba a digitalizar algunos viejos libros de mi biblioteca, y después de ver las soluciones ofrecidas por la web, decidí hacer mi propia con un costo mínimo y ahorrar tiempo.Paso 1: Lo que usted necesitaGalletas de IKEA Drommar 6,99 USDExtensibl
Nombres de esquema de imagen de archivos y carpetas

Nombres de esquema de imagen de archivos y carpetas

después de la invención de cámaras digitales y teléfonos inteligentes, actualmente la mayoría de nosotros tiene miles de archivos de imagen dispersados todo en nuestro PC, teléfono, hd externo, etc.. Este instructable es ayudarle a manejar sus archiv
Cómo hacer una guitarra acústica MArtin 00018

Cómo hacer una guitarra acústica MArtin 00018

Esta es una película de Chronilogical en episodios diarios de la guitarra de Sanden construcción clase que asistí en agosto de 2014. Hay 5 episodios de legnth diferente. Todo fue filmado en una cámara digital Canon Ixus y editied en Final Cut Pro 10
La mosca doméstica - enfoque Macro sin cámara de lujo

La mosca doméstica - enfoque Macro sin cámara de lujo

Hola chicos,Este es mi primer intento para plese no importa en el caso de hacer errores, siempre he sido muy fascinado por el mundo insectos especialmente la manera en que miran upclose así que las siguientes imágenes son sólo un ejemplo en cuanto a
Puesta de sol:-secuela de fotos

Puesta de sol:-secuela de fotos

estas fotografías fueron tomadas por mí en la puerta de la India, nueva delhi. Cuando el sol estaba listo para configurar. Las fotos se toman en forma de secuela por lo que se ve claramente a la puesta de sol. La cámara utilizada fue canon Ixus 210. 
Utilice su Canon EOS 1000 D como Webcam! * ACTUALIZADO *

Utilice su Canon EOS 1000 D como Webcam! * ACTUALIZADO *

Hola,en este tutorial te mostraré cómo usar la Canon 1000D (los otros trabajaría, también, pero no podía probar cualquier otro) como una webcam sin hacks de cualquier hardware y software, soluciones de software a;-).Lo siento mi inglés, si encuentras
BRICOLAJE cámara infrarroja para el análisis de la vegetación con Canon A2300

BRICOLAJE cámara infrarroja para el análisis de la vegetación con Canon A2300

Este método fue propuesto por el laboratorio público http://publiclab.org/wiki/near-infrared-cameraEn este instructable, solo digo mi experiencia con la cámara Canon 2300.Una cámara de consumo tiene un sensor CCD o CMOS con una respuesta espectral en
¿Como usar una Canon A1/AE-1 cámara de 35mm

¿Como usar una Canon A1/AE-1 cámara de 35mm

consiguió una vieja Canon A1 colocación alrededor? ¿No sabes cómo usarlo? Bien, Si caes en esta categoría, entonces es capaz de tomar fotos de aspecto profesional con esto en lugar de su cámara digital de apuntar y disparar. Usted podrá aprender a ut
Webcam mod para astrofotografía

Webcam mod para astrofotografía

Hace poco compré un Celestron Astromaster 130EQ, después de tomar hacia fuera un par de veces de que pronto me di cuenta de que quería tomar fotos y compartir con amigos. Después de leer para arriba en astrofotografía me ha decepcionado encontrar que
Cómo configurar un servidor de webcam accionado solar con NanosG20 corriendo Debian

Cómo configurar un servidor de webcam accionado solar con NanosG20 corriendo Debian

NanosG20 es uno de los más energía eficiente Linux juntas wtth un procesador ARM de 400 MHz, consumo < 1 W cuando se ejecuta y 25 mA de 5 V en el modo de apagado. Con WiFi y webacm palo consumo es de 2,5 w el.Esta es la tabla derecha si usted necesit
Disparador remoto Canon para R/C

Disparador remoto Canon para R/C

este instructivo detalla cómo remotamente tomar una foto o un vídeo con una cámara Canon con un Arduino, un transmisor de control remoto y el receptor.Tengo un quadcopter ejecutando arducopter 2.8.something. En el momento de escribir este obturador i
Mando a distancia Canon eos.

Mando a distancia Canon eos.

canon eos remoto de tamaño pequeño. Para menos de 3€.Paso 1: partes cable rj118 pedazos de alambre2 carrera de la prensa1 interruptor de alternacalor schrinkcaja del 1 anilloenchufe estéreo de 2,5 mm.Paso 2: soldar el conector. supongo te ya sabes so
Utilizando una webcam barata para convertir un microscopio óptico de un microscopio digital.

Utilizando una webcam barata para convertir un microscopio óptico de un microscopio digital.

Este video muestra cómo y dónde para conectar y usar una webcam barata para obtener digital muy buen video de un microscopio óptico. Mi microscopio tiene 40 X 100 X y 400 X que es ideal para mirar en el estanque general y Charco de la vida. El video
Webcam USB en visualizador de sala de clase

Webcam USB en visualizador de sala de clase

Tuve suerte de comprar un visualizador para mi aula. Si usted nunca ha llegado a través de ellas-son esencialmente una pieza de hardware que reemplaza el retroproyector y otros equipos de proyección.En clase, se utilizan para proyectar lo que está en
Cómo tomar retratos con un Canon DSLR

Cómo tomar retratos con un Canon DSLR

Como un ávido fotógrafo amateur, a menudo me sorprende por el número de personas que poseen una cámara réflex digital, pero no saben cómo utilizarlo con eficacia. Este tutorial está diseñado para principiantes completadas a la fotografía que están in
Disparador Canon IR a IR pasivo

Disparador Canon IR a IR pasivo

Proyecto sencillo destinado a detectar un pájaro en un alimentador y luego tomar una foto.La forma de obras de este proyecto son en primer lugar utilizando una unidad estándar del PIR que le da una salida cuando se detecta movimiento, entonces el Ard