cable alimentacion xbox 360 casero

Cómo conectar tu Xbox 360 a cualquier Pc/Lcd monitor con Vga Cable con sonido 720p

Cómo conectar tu Xbox 360 a cualquier Pc/Lcd monitor con Vga Cable con sonido 720p

si quieres conectar tu Xbox 360 a cualquier Monitor LCD necesita un siguientes accesorios1 VGA AV Cable para Xbox 360(£4.49)2 RCA a 3,5 MM cable de adaptador (£1,69)3. 3,5 mm estéreo Jack toma de corriente al enchufe de gato carpintero Coupler(£1.60)
Agua enfriado y pared montado Xbox 360

Agua enfriado y pared montado Xbox 360

Hola a todos y Bienvenidos a mi segundo Instructable.Antes de continuar, debo decir que me siento como si he perdido algunas piezas. Que se mantienen añadiendo pedacitos aquí y allá cuando noto te falta pero de lo contrario, si tienes una decente sab
Xbox 360 para Xbox un auricular DIY conversión (Turtle Beach)

Xbox 360 para Xbox un auricular DIY conversión (Turtle Beach)

esto es una manera rápida y sencilla a utilizar el viejo auricular para Xbox 360 en una XboxPaso 1: Recoger todas las herramientas que necesitará para este proyecto. Usted también necesitará el cable de conexión de 2,5 mm regulador de su casco antigu
Cómo conectar tu Xbox 360 a cualquier PC/LCD Monitor (con sonido) 720p HD

Cómo conectar tu Xbox 360 a cualquier PC/LCD Monitor (con sonido) 720p HD

si quieres conectar tu Xbox 360 a cualquier Monitor LCD necesita un siguientes accesorios1 VGA AV Cable para Xbox 360(£4.49)2 RCA a 3,5 MM cable de adaptador (£1,69)3. 3,5 mm estéreo Jack toma de corriente al enchufe de gato carpintero Coupler(£1.60)
Streaming de la consola Xbox 360 a contracción con un Monitor de PC VGA/DVI mayores de sonido separada (sin altavoces Monitor)

Streaming de la consola Xbox 360 a contracción con un Monitor de PC VGA/DVI mayores de sonido separada (sin altavoces Monitor)

Quería poder juegos de corriente a Twitch TV de mi Xbox 360 desde la comodidad de mi propio dormitorio, en lugar de la sala de estar. Ya que no tengo TV en mi dormitorio tuve que conectar la Xbox al Monitor de mi PC. El Monitor de la PC que tengo no
Fuente de alimentación ATX para una Xbox 360 y Xbox 360 enfriamiento mod!

Fuente de alimentación ATX para una Xbox 360 y Xbox 360 enfriamiento mod!

Este es mi actualización instructable sobre cómo utilicé una fuente de alimentación de pc estándar para mi XBOX 360. Esta no es mi idea original, VI algunas maneras diferentes para hacer esto en internet pero esto es lo que hice y funcionó para mí. S
Movimiento de control RGB llevó traje usando Xbox 360 Kinect, Max MSP y Arduino parte 1

Movimiento de control RGB llevó traje usando Xbox 360 Kinect, Max MSP y Arduino parte 1

Para los últimos meses que he estado trabajando en un proyecto de kinect quería crear un equipo led que respondió a los movimientos del usuario. Hasta ahora sólo tengo los brazos hechos y hay algunos problemas que deben ser resueltos, pero funciona m
XBox 360 inalámbrico / con cable / inalámbrico Auricular c/c micrófono

XBox 360 inalámbrico / con cable / inalámbrico Auricular c/c micrófono

esta lo primero nunca he compartido en línea (tenga esto en cuenta a la hora de los comentarios, aunque todos los comentarios, buenos o malos son bienvenidos).En este Instructable te voy a mostrar cómo mod un viejo par de auriculares para hacer una x
Utilizar un controlador de Xbox 360 en OS X (con cable + inalámbrico)

Utilizar un controlador de Xbox 360 en OS X (con cable + inalámbrico)

recogí Borderlands 2 para OS X en la reciente venta de vapor porque mis amigos no le Callas sobre el juego. Por lo que encendió sólo para descubrir que necesitaba usar (muchas teclas) Teclado + ratón (síndrome del túnel carpiano = no) para jugar. Es
Frambuesa Pi/RetroPie proyecto - Anexo 1 - 1 instalación y uso Gen/cable USB controlador de Xbox 360 para su uso con RetroPie

Frambuesa Pi/RetroPie proyecto - Anexo 1 - 1 instalación y uso Gen/cable USB controlador de Xbox 360 para su uso con RetroPie

mi canal de Youtube (carga diaria)https://www.youtube.com/User/daiatlus79Este es un video tutorial sobre cómo instalar y usar una consola Xbox 360 o 1 controlador USB Gen Xbox (duque o tipo S)con el proyecto del RetroPie, una distro de emulación de s
Como DJ con software libre y un controlador con cable Xbox 360

Como DJ con software libre y un controlador con cable Xbox 360

este indestructible te muestra cómo DJ con máximo rendimiento en puntos y gasto muy poco o no dinero en el equipo.Esto puede hacerse con cualquier Gamepad USB pero elegí un controlador de Xbox 360 porque eso es lo que tengo.Paso 1: Softwares! Hay un
Cómo reball anillo rojo de la muerte xbox 360

Cómo reball anillo rojo de la muerte xbox 360

en este instructable va a mostrarte cómo reparar una xbox 360 que tiene el anillo rojo de la muerte usando una máquina de soldadura para soldar bgaPaso 1: Piezas necesarias Estas son todas las herramientas y materiales necesarios para arreglar un rro
Seis simples maneras de corregir el "Error de bandeja abierta" para XBOX 360

Seis simples maneras de corregir el "Error de bandeja abierta" para XBOX 360

haga clic a continuación para un tutorial de vídeo:vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvhttp://www.youtube.com/watch?v=Ed5x5TexYSQ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^P
Cómo JTAG tu Xbox 360 y ejecutar homebrew

Cómo JTAG tu Xbox 360 y ejecutar homebrew

iba sobre cómo instalar XBR y Xell en tu Xbox 360.  Instalación de XBR le permite hacer muchas cosas tal ejecución code(homebrew) sin firmar, instalar cualquier disco duro tamaño (incluso 3,5 escritorio discos duros!), ftp en su caja y cuadros de man
Portátil Xbox 360 slim

Portátil Xbox 360 slim

Hola a todos, este es mi primer instructivo, y mostrará usted cómo hice un portable xbox 360. Poduct final se verá como un ordenador portátil con la fuente de alimentación interior de la caja. La pantalla que utilicé fue rescatada de un viejo portáti
Aire acondicionado Xbox 360 controlador V. 1

Aire acondicionado Xbox 360 controlador V. 1

Hola,Mi nombre es Jimi y me gusta hacer cosas con mis manos, mis pasatiempos incluyen mecánica de motor pequeña y grande, software y hardware de computadoras, trabajo de madera, trabajo del metal e incursionar en la obra plástica.Esta idea vino a mí,
¿Cómo cambiar la carcasa para su Xbox 360

¿Cómo cambiar la carcasa para su Xbox 360

quiere algo más emocionante entonces su viejo mate mate blanco o negro?¿Agrietada o dañada de su antigua placa de cara?Estas instrucciones son para usted!En estas instrucciones, usted aprenderá cómo cambiar la cáscara en un controlador inalámbrico Xb
Utilice su ordenador portátil como un Xbox/Xbox 360 "adaptador Wireless" en Windows XP/Vista y Mac OSX

Utilice su ordenador portátil como un Xbox/Xbox 360 "adaptador Wireless" en Windows XP/Vista y Mac OSX

odio como adaptador inalámbrico de Xbox 360 cuesta $100, así que busqué en línea sobre cómo utilizar cualquier adaptador como uno. Yo no pude encontrar un artículo en el, pero encontrado que usted puede utilizar su ordenador portátil como puerta de e
Reflujo de Xbox 360

Reflujo de Xbox 360

así que tu Xbox tiene el temido anillos rojos de la muerte... ¿Qué hacer? El camino lo veo puede hacer una de tres cosas.1) enviar tu consola a una gran corporación, esperar un mes y obtener una consola que te rompen en otro mes.2) lanzar hacia fuera
Fix Xbox 360 ' s rojo del anillo de la muerte

Fix Xbox 360 ' s rojo del anillo de la muerte

Nota: este método de ninguna manera se garantiza que arreglar cualquier cosa. De hecho, puede incluso ser más propensos a dañar el sistema de arreglarlo. PARADA con los comentarios, sé que este proceso no es exacto o científico. Joder, me equivoco pr