borderlands 3 hacha sierra como hacerla

Hacha Sierra

Hacha Sierra

Se trataba de una simple acumulación de piezas sobrantes. Dibujó la inspiración para este proyecto de Mad Max.Paso 1: Materiales y herramientasMateriales-Un mango de martillo de trineo recientemente rotoDos antigua hojas de sierra (preferible uno gra
Escultura de Robot (parte 5 de 9): hacer un brazo robótico con motosierra y hacha sierra sable

Escultura de Robot (parte 5 de 9): hacer un brazo robótico con motosierra y hacha sierra sable

Yo he sido la construcción de escultura durante más de diez años y he observado la evolución de la tecnología de mecanizado ir de fresado CNC a impresión de objeto 3D de escritorio. Estas 'Máquinas de hacer' han formado un espacio físico entre mis ma
Cómo hacer y utilizar SABERTOOTH - sierras de hacha, cazador de zombie

Cómo hacer y utilizar SABERTOOTH - sierras de hacha, cazador de zombie

Cómo hacer y utilizar SABERTOOTH - hacha sierras de cazador zombie
Pez sierra, un kayak insumergible, ligero, espuma (23 libras). Planos gratis kayak bricolaje, la ferretería barco

Pez sierra, un kayak insumergible, ligero, espuma (23 libras). Planos gratis kayak bricolaje, la ferretería barco

¿De verdad quieres un kayak? ¿Quiero uno malo puede probarlo, pero no puede permitirse uno o crees que no tienes las habilidades para construir una? Entonces tengo unas preguntas para usted.¿Puede cortar un panecillo crujiente con un cuchillo, apilar
Cómo restaurar un hacha

Cómo restaurar un hacha

Cuando vi este Instructable fantástico por 4WantofaNail estaba inspirado para llegar al trabajo en la restauración de un hacha de mi. Por desgracia, mi hacha fue en ninguna parte cerca como buena forma como suyo; todo lo que realmente tenía era una c
Banco Sierra de mesa para un torno de madera

Banco Sierra de mesa para un torno de madera

se fascinó con Tornos de madera cuando estaba en secundaria. Ahorré mi dinero hasta que pude comprar mi propio torno. Pronto deseé una sierra de banco o mesa, también. Decidí colocar una hoja de sierra para mi torno y hacer una mesa para él. La unida
La sierra Radial del brazo--Una guía de las clases

La sierra Radial del brazo--Una guía de las clases

Sierra de brazo radial es una máquina muy versátil que puede construirse una tienda entera.  Es una máquina que permite a una serie de operaciones que normalmente requieren diferentes máquinas específicas.  Por desgracia, serruchos eléctricos han des
Muelle 9 guía: Cómo usar la Sierra de panel

Muelle 9 guía: Cómo usar la Sierra de panel

Este Instructable es para los usuarios del taller en el muelle 9.Requisitos para usar el panel de la sierra en el muelle 9:Leer a través de este InstructableTomar seguridad General tallerPersonal de tienda pedir ayuda para conseguir materialLimpiar d
Espiral corte una clavija de madera utilizando una sierra de mesa

Espiral corte una clavija de madera utilizando una sierra de mesa

mi imaginación fue recientemente capturado por un Instructable por un usuario llamado Seamster sobre cómo construir una montaña de mármol madera. Puesto que parecía estaba dentro de gama de mis habilidades de carpintería muy limitado, decidí intentar
Cómo Afeitarse con un hacha

Cómo Afeitarse con un hacha

Pocas cosas son masculinas que afeitarse con una maquinilla de afeitar recta, excepto tal vez afeitado con un hacha.Nunca haber afeitado con una maquinilla de afeitar recta antes de que decidí que si iba a aprender a afeitarse con cuchilla solo iba a
Sierra de mesa mesa de fresar para un Mafell Erika

Sierra de mesa mesa de fresar para un Mafell Erika

Mi último proyecto de IM, construí una tabla de extensión para mi Mafell Erika Sierra de mesa. En este proyecto voy a convertir esta mesa en una mesa de fresadora. De esta forma puedo ahorrar el espacio para una mesa de router adicional en mi taller
Mi sierra de mesa de una Sierra Circular rehacer

Mi sierra de mesa de una Sierra Circular rehacer

hace más de 40 años quería una tabla vio, pero tenía muy poco dinero. Compré una buena sierra circular y había colgado por debajo de un pedazo de madera contrachapada de 3/4 de pulgada. He añadido un par de mis innovaciones, y podría hacer trabajo mu
Sierra circular centrífuga

Sierra circular centrífuga

Comenzar a girar más alimentos en su cocina que solo ensalada. Trae el peligro del taller en la cocina con una centrífuga casera! Usando una sierra circular eléctrica como el motor, pude girar el alimento hasta 1800 G's y lograr la separación de líqu
Adaptar una sierra antiguo al uso moderno cuchillas

Adaptar una sierra antiguo al uso moderno cuchillas

recientemente recogí una genial Sierra vieja de una venta inmobiliaria. Es un 103.23440 modelo de Sears, y a pesar de que fue construido en 1948 todavía ronronea como un gatito. El único problema es que viejo sierras como éste fueron diseñados para a
Sierra de mano restauración

Sierra de mano restauración

Recientemente he comprado una sierra de mano en una tienda de segunda mano para nada, simplemente porque nadie la quería. Faltaba un asa, oxidado y en estado inutilizable. Con un poco de esfuerzo pude quitar el moho y hacer un nuevo tirador para que
Obtener más de su Sierra Circular

Obtener más de su Sierra Circular

quería obtener más de mi sierra circular. Había desarrollado y esta guía portátil basada en planchas de madera 3/4 de pulgada y dos pedazos muy rectas de hierro de ángulo de 1 pulgada. Puede hacer que ambos transversales y rip cortes, si es uno de lo
Cómo cortar una línea recta usando una habilidad sierra o sierra de vaivén

Cómo cortar una línea recta usando una habilidad sierra o sierra de vaivén

este instructable le mostrará cómo puede cortar líneas rectas utilizando una habilidad eléctrica Sierra, sierra circular o caladora. Esto es muy útil cuando tablas largas como un pedazo de madera contrachapada. Lo ideal a utilizar sería una sierra de
Soporte simple traste Sierra

Soporte simple traste Sierra

Las sierras de marquetería es una gran herramienta para el corte de formas y diseños incluso complejos con facilidad, incluyendo detalles adicionales en el "interior" de una pieza (ya que la hoja se puede poner fácilmente a través de un pequeño
Hacer un portaband en una sierra de banda vertical

Hacer un portaband en una sierra de banda vertical

un protaband es una herramienta increíble!  Corta a todo tipo de materiales (metal, platic, madera) en una forma mucho más rápida, más limpia y generalmente más controlada que las herramientas de corte alternativo (jigsaw, sierra sable, Sierra).  La
Pista de Sierra de corte cuadrado

Pista de Sierra de corte cuadrado

aquí es algo que probablemente no sabes sobre mí... No tengo un inglete deslizante vio. Aquí están algunas otras cosas que probablemente ya lo has adivinado... Tengo un inglete regular Sierra; Realmente no tienen el espacio para una sierra de inglete