bombillas intermitentes 4.5v

Instalar bombilla de intermitente de LED PWY24W en Volkswagen

Instalar bombilla de intermitente de LED PWY24W en Volkswagen

El CAN bus error gratis LED turno bombillas señal llegan en xenón blanco o ámbar amarillo y sustituir las bombillas incandescentes comunes de PWY24W/PW24W. Estas bombillas de intermitentes de LED PWY24W da su coche conjunto nueva imagen clara con una
Instalar iJDMTOY BMW 3 serie LED intermitentes

Instalar iJDMTOY BMW 3 serie LED intermitentes

La serie 3 de BMW F30 es un coche muy clásico e icónico para comprar hoy. Para hacer su nuevo BMW 3 serie destaca algunas personas les gusta actualizar sus luces traseras para una mejor visibilidad y mayor seguridad. Este iJDMTOY BMW Bombilla luz de
¿actualización luz Navidad

¿actualización luz Navidad

Ya sabes cuando se abre un nuevo conjunto de luces de Navidad, y vienen con esa bolsita de bulbos del reemplazo? MANTENERLOS! Me salvaron 50 dólares este año solamente! Yo uso estas para hacer una Navidad normal luz establece flash encendido y apagad
Un Control remoto muy simple LED luz intermitente

Un Control remoto muy simple LED luz intermitente

La idea de este Instructable es mostrarle cómo hacer una muy simple y pequeña, divertida, encantadora, curiosamente intermitente LED luz debajo de la decoración de su elección, parpadea por cualquier señal de Control remoto infrarrojo que recibe!Ya s
Instalación de luz intermitente y luz de la cola para bicicletas Motor

Instalación de luz intermitente y luz de la cola para bicicletas Motor

OK vamos esto es un básico paso a paso que le ayudará a entender cómo hacer este proyecto. No se exactamente cómo hacerlo porque será diferente para todos. (suena su moto Zooms) Esperanza usted puede conseguir como hacer esto y mal ve muchas más foto
LED intermitente (automóvil o motocicleta)

LED intermitente (automóvil o motocicleta)

reemplacé las bombillas incandescentes de la señal de vuelta en mi motocicleta Kawasaki Concours con LEDs ya que 1) que más brillante 2) duran más y 3) se requieren menos corriente que las bombillas incandescentes. Porque requieren menos corriente, l
Cómo instalar resistencias de carga para luces LED intermitentes

Cómo instalar resistencias de carga para luces LED intermitentes

¿Por qué son instalar resistencias de carga necesario para el LED enciende luces de señal? Si no instale resistores reguladores de carga (también conocido como ecualizadores) con bombillas de intermitentes de LED, usted experimentará el tema flash hy
Cómo convertir Toyota Camry intermitentes a LED DRL

Cómo convertir Toyota Camry intermitentes a LED DRL

¿Has querido esas brillantes LED luces de conducción diurna en su Toyota Camry pero no quiero comprar el modelo XLE costoso para conseguirlos? Pues bien, con nuestro kit de conversión de Toyota Camry Switchback LED DRL , tienes que en cualquier model
Reemplazo vieja bombilla linterna con LED

Reemplazo vieja bombilla linterna con LED

Fue mi hijo encontrar este clásico linterna y me pide hacerlo. Reemplace las baterías por unas nuevas no que funcione. Entonces lo llevé aparte, vi que había roto el cable intermitente de la lámpara. Busca alrededor (mi casa) no pude encontrar una bo
Mochilero estufa de aluminio intermitente

Mochilero estufa de aluminio intermitente

en primer lugar, permítanme dar apoyos a atman y nabilahmad por sus diseños de estufa intrépido. Yo he estado experimentando con diseños de estufa casera durante un buen rato, todo, desde comida para gatos latas de altoids latas de pepsi latas sobe l
Cómo solucionar problemas y restaurar una bombilla automotriz

Cómo solucionar problemas y restaurar una bombilla automotriz

Este instructable hará foco en una parte del diagnóstico de un circuito de iluminación del automóvil; pruebas y (concedido no quemado) restaurar una bombilla automotriz. Puedo hacer un seguimiento hasta instructable sobre dónde ir después de estos pa
Intermitentes y luz de freno manillar de la bici

Intermitentes y luz de freno manillar de la bici

este proyecto fue inspirado por un pedal muy cool llamado Helios bares. Esencialmente lo que hace este proyecto, se pone un arduino, LEDs y botones en el manubrio de la bicicleta. Los LEDs se pueden utilizar como intermitentes, luces de freno, o most
Instalar luces de intermitentes de LED Mazda 3

Instalar luces de intermitentes de LED Mazda 3

¿Tienes un Mazda 3? Cambiar los intermitentes antiguos y reemplazarlos con un nuevo par de Mazda 3 LED intermitentes. Este conjunto de intermitentes LED está libre de errores y no requiere cualquier resistencias. Están especialmente diseñados para se
Intermitentes de moto LED Bar final

Intermitentes de moto LED Bar final

Siempre me ha preocupado en la motocicleta en la noche visibilidad desde el lado, particularmente cuando paró. También es difícil ver luces intermitentes cuando un finalmente está justo al lado de usted. Una buena linterna y los indicadores son grand
555 intermitente (ciclos de 1:1) y (como variable independiente ciclos)

555 intermitente (ciclos de 1:1) y (como variable independiente ciclos)

Bienvenida,algunos de mis amigos me entre los que han hecho bricolaje spot luces para nuestra bicicleta pero como de costumbre llegaron celosos viendo otras luces de la marca.¿Por qué? Porque esas luces tienen una función de luz estroboscópica! jajaj
Motocicleta/automotriz bombilla LED Hack

Motocicleta/automotriz bombilla LED Hack

bulbo de iluminación portamatrícula (tipo 1156) de mi moto falló recientemente y más bien de comprar otra lámpara incandescente, decidí hack/reparación/convertirlo LED.  Este hack de LED debe durar mucho más la bombilla incandescente que reemplazó.AD
Gafas intermitentes de BLONDIE "Rapture" hombre-de-Mars

Gafas intermitentes de BLONDIE "Rapture" hombre-de-Mars

para aquellos que recuerdan Blondie en su apogeo, muchos recordarán también el hombre de Marte intermitente rojo ojos detrás de gafas de sol RayBan en el videoclip de "Rapto".A continuación se levantan dos tiros del clip en youtube, uno de los &
Reparación de lámpara intermitente delantera dislocada

Reparación de lámpara intermitente delantera dislocada

un simple accidente causó algunos daños a la Asamblea de la lámpara intermitente delantera en este vehículo. El aparato no pudo permanecer con seguridad en el chasis del vehículo.Paso 1: Sellar los agujeros en el artefacto dañado. Cualquier daño físi
Solar cargo funcionamiento LED con luz de freno intermitente para bicicletas

Solar cargo funcionamiento LED con luz de freno intermitente para bicicletas

por lo que después de investigar las leyes para hacer mi bicicleta motorizada legal en California y el envío de la placa de la licencia, he decidido trabajar en la luz del freno mientras espero la placa.Después de un par de días de mirar diseños de o
Bombilla LED de corazón para el día de San Valentín

Bombilla LED de corazón para el día de San Valentín

Para el día de San Valentín de este año he creado un corazón llevó una lámpara de bombilla de luz.Paso 1: Vea el video!Por favor Suscríbete a mi canal de YouTube!http://www.techydiy.org http://Facebook.com/techydiyhttp://Twitter.com/techydiyPaso 2: P