bateria litio 36 v casera

Creación de un cargador Solar USB de litio

Creación de un cargador Solar USB de litio

En este proyecto, mostrará usted cómo crear tu propio litio hecha en casaCargador solar USB.Antes de decidirse a hacer este proyecto, es importante que sepas los fundamentos de la soldadura. Le sugiero que vaya y mire algunos tutoriales de soldaduras
Banco de energía de emergencia casera para Smatphone con módulo de carga de iones de litio TP4056

Banco de energía de emergencia casera para Smatphone con módulo de carga de iones de litio TP4056

Banco de energía de emergencia casera para Smatphone con módulo de impulso elevador de voltaje DC yTP4056 batería de Li-Ion de 1A módulo de carga, 2 células de baterías del ordenador portátil, mini caja juguete y pocas vecesModelo: TP4056-Material: P
Interruptor de batería de teléfono casa iones de litio

Interruptor de batería de teléfono casa iones de litio

FYI, yo no soy responsable si te equivocasHola, se trata de una simple instrucción de intercambiar la batería AAA regular el teléfono e inserte un litio de ion-litio para sustituirlo.Paso 1: Encontrar a la izquierda sobre batería y módulo de carga Pi
Etiqueta de polímero de litio: Una guía completa al trabajo con LiPo

Etiqueta de polímero de litio: Una guía completa al trabajo con LiPo

en este Instructable voy sobre los conceptos básicos de la correcta carga, descarga, manejo, uso, almacenamiento y el cuidado de las baterías de polímero de litio por lo que se pueden utilizar con seguridad y eficacia en sus proyectos futuros.  Ahora
Super litio energía celular

Super litio energía celular

Tengo un cargador de emergencia de litio pequeñas para mi teléfono celular. Lo llevo en una bolsa pequeña con un montón de cables surtidos de carga...Hace un trabajo decente en una emergencia para mi teléfono. Puedo añadir carga de 60-70% antes de qu
Actualización de la batería de Sony Cybershot para casi gratis

Actualización de la batería de Sony Cybershot para casi gratis

Bienvenido a mi instructable. Se trata de cómo modifiqué una batería de iones de litio Sony NP-BG1 para mi cámara digital. Tengo una cybershot DSC-W35 y una DSC-W55. Ambos son viejos pero trabajo. La DSC-W35 es poco menos, trabajando a veces problema
Cómo hacer una batería de litio para una bicicleta eléctrica

Cómo hacer una batería de litio para una bicicleta eléctrica

Bicicletas eléctricas utilizan baterías de celdas de iones de litio. Uno de los tipos más comunes es una célula cilíndrica llamada una célula 18650, nombrado tan porque es 18 mm de diámetro y 65 mm de largo. Te voy a mostrar cómo crear tu propia bate
Alimentar mi casa solar!

Alimentar mi casa solar!

Mi casa ha sido solar accionado desde junio de 2013 y el sistema de poder ha demostrado su fiabilidad. Soy un orgulloso propietario de un sistema de energía solar OFF GRID. Decidí publicar este instructable para dejar compañeros aficionados conocer l
Banco de batería solar de litio hierro fosfato (LifePO4)

Banco de batería solar de litio hierro fosfato (LifePO4)

Baterías LifePO4 son bastante nuevas para uso solar. Mi casa originalmente utilizado un banco de 24 voltios de plomo (ver foto a la derecha). Estos no solamente después de un año de uso. Esto fue un error costoso. Mi banco de reemplazo es baterías Li
DIY USB cargador de batería para teléfono celular baterías de iones de litio de un cargador de ratón inalámbrico

DIY USB cargador de batería para teléfono celular baterías de iones de litio de un cargador de ratón inalámbrico

esta una buena manera de cargar pilas de celular sin un teléfono celular, más teléfono celular AC adaptadores no cobrará una batería eficiente ya que son alrededor de 5 voltios DC el teléfono sí mismo tiene el cargador de baterías en su interior. Per
Hacer un paquete de baterías de iones de litio barato

Hacer un paquete de baterías de iones de litio barato

comencé este proyecto por un deseo de mantener mi teléfono trabajando en tours en bicicleta largo. Necesitaba una batería ligera, barata para poner en mi moto touring. Por desgracia, la batería de litio que necesitaba nueva cuesta 200 dólares. Añadir
Litio batería Solar USB / iPhone / Arduino cargador

Litio batería Solar USB / iPhone / Arduino cargador

Uno de los más divertidos y útiles proyectos en instructables es crear tu propio USB solar / cargador del iPhone. No es demasiado difíciles de hacer, ni tampoco las partes excesivamente caros o difíciles de encontrar. En su mayor parte hacen un traba
Cargador de iones de litio

Cargador de iones de litio

Puede ser que consigas un cargador barato de amazon que viene con su linterna 18650, pero ese cargador es muy peligroso como todos los pasadores de 120 voltios están muy juntas. La soldadura es muy cutre. El cheapo cargador carga a una tensión consta
Carga de la batería de iones de litio

Carga de la batería de iones de litio

Baterías de litio basado son una manera versátil de almacenar energía; una de la más alta densidad de energía y la energía específica(360 a 900 kJ/kg) tienen entre recargables.La desventaja es que, a diferencia de los condensadores u otros tipos de b
Luz de bici casi demasiado brillante (azul o cualquier color usted quiere)

Luz de bici casi demasiado brillante (azul o cualquier color usted quiere)

un amigo de un amigo mío me pidió que construir una luz de bicicleta trasera que sería mejor que cualquier cosa que él podría comprar (para un presupuesto de $45). Así que me puse a construir esta luz y pensé que así podría tratar de ayudar a cualqui
Restauración/recarga demasiado descargada las baterías LiPo (litio polímero)!

Restauración/recarga demasiado descargada las baterías LiPo (litio polímero)!

Baterías LiPo no deben descargarse nunca debajo de 3,0 v / celda, o puede dañar permanentemente los. Muchos cargadores no incluso permiten cargar una batería de LiPo debajo de 2.5V / celda. Por lo tanto, si ejecuta accidentalmente su avión/coche dema
Taladros inalámbricos de convertir 7.2V al poder de Ion de litio

Taladros inalámbricos de convertir 7.2V al poder de Ion de litio

So...Lets dicen que le sucede a usted tener en manos un hermosa vieja escuela BOSCH PBM v-1 taladro.Pero vino con un par de inconvenientes:A) ni-CD de la batería es inútil (hace sentido después de todo esos años).B) no vienen con un cargador.Para lle
Cómo hacer su casa segura

Cómo hacer su casa segura

mayoría de nosotros pensamos de nuestros hogares como una especie de Santuario, un lugar seguro donde puede reparar y reagrupar toda la familia. Y, que es como debe ser. Pero los años desgaste de una casa, al igual que llevan con nosotros, y finalmen
Pequeña huella Arduino Nano USB carga circuito (ión de litio o LIPO) que puede dar vuelta apagado (cierre suave)

Pequeña huella Arduino Nano USB carga circuito (ión de litio o LIPO) que puede dar vuelta apagado (cierre suave)

Cuando comencé mi primer proyecto de Arduino, me di cuenta de que necesitaba usar un Arduino de pequeño formato para que pude incluir en mi dispositivo. Ser nuevo en Arduino, no me di cuenta todos los retos que tendría con la gestión de la batería!De
Libre de litio Ion Pack de baterías

Libre de litio Ion Pack de baterías

En este instructable muestra paso a paso cómo hacer una batería de iones de litio Pack gratis de baterías del ordenador portátil de basura. Las baterías de iones de litio están muy ligero y potente. Son muy costosos si comprado nuevo. Puede usarse pa