bajar voltaje de 5 a 3.3v

DIY Coilgun fácil | Lanzador de proyectil electrónico

DIY Coilgun fácil | Lanzador de proyectil electrónico

Hola a todos! ¡ Bienvenido de nuevo a otro Ben construye Instructable!Hoy hacemos un coilgun casero de piezas de colocación alrededor de la tienda. Usando algunos condensadores y un interruptor y algunas otras piezas, creamos un lanzador electromagné
Construir un Tricopter con pedacitos de Rotor

Construir un Tricopter con pedacitos de Rotor

Este Instructable le mostrará cómo construir un tricopter con Rotor. Este Instructable también contiene discusiones teóricas, consejos, trucos, y otra información que espero llegar en su camino a convertirse en un experto tricopter.Diseño del arteVam
Registrador de datos de temperatura (DS18B20) de bajo costo WIFI basado en ESP8266 con conectividad a thingspeak.com

Registrador de datos de temperatura (DS18B20) de bajo costo WIFI basado en ESP8266 con conectividad a thingspeak.com

Registrador de temperatura basado en sensor de temperatura 1-Wire ESP8266 y DS18B20.Sólo $5 ESP-01 Junta y sensor DS18B20.El software está escrito en lenguaje LUA y se ejecuta directamente en ESP8266.Ningún otro MCU necesitada!Paso 1: ListaESP-01 Jun
Aquaponic jardín balcón

Aquaponic jardín balcón

aquaponic jardín de balcónCapaz de IoT (Internet de las cosas) si usted está interesado en este aspecto de la acuaponia.PROYECTO de DIY--comprar localmente los materiales y construir--por rik kretzingerCon todo el interés del mundo en acuaponia son u
Alta calidad (y seguro) níquel de la galjanoplastia

Alta calidad (y seguro) níquel de la galjanoplastia

justo como mi muy popular cobrizado instructable, el objetivo de esto es alta calidad, bajo costo y seguro de electrochapado.  También vamos a hacer nuestro propio electrolito desde cero en lugar de comprar en línea productos químicos.Si ya vieron mi
Un buen uso para un viejo cargador de teléfono

Un buen uso para un viejo cargador de teléfono

Termómetros de interior y al aire libre son muy útiles, pero el transmisor al aire libre puede consumir demasiadas pilas, dependiendo de la unidad. Decidí alimentar el transmisor al aire libre con un cargador de teléfono antiguo. El voltaje del carga
Alimentador vibratorio para automatización de molino de pulido

Alimentador vibratorio para automatización de molino de pulido

alimentador vibratorio es un dispositivo simple que trabaja en el principio de inducción, se utiliza para alimentar el material en el molino, es uso en industrias de embalaje, empacar sus endechas, kurkure nada, colmena, muchos polvo medicinal que re
Conversión de fuente de alimentación de 5v a 3.3v

Conversión de fuente de alimentación de 5v a 3.3v

Estaba trabajando en un proyecto (cómo un programa spi eeprom con arduino) ya que mi mx25L4005AMC cip tiene una potencia de 3.6v a max a intentado bajar voltaje de la fuente.Paso 1: Voltaje de la fuenteAquí multímetro muestra la diferencia de potenci
Bajar De 5v a 3.3v (Divisor de Voltaje)

Bajar De 5v a 3.3v (Divisor de Voltaje)

Muchas veces, cuando interés con Arduinos, nos quedaron en la situación de tener usar algún sensor en lugar de 5v utilizar 3.3v. Una manera sencilla y efectiva de bajar la tensión o voltaje, es utilizando lo se llama un divisor de voltaje. En este in
MÓDULOS de controlador de tubo de NIXIE parte III - fuente de alimentación de alto voltaje

MÓDULOS de controlador de tubo de NIXIE parte III - fuente de alimentación de alto voltaje

Antes de que miramos preparando el microcontrolador Arduino/Freeduino para la conexión a los módulos de controlador de tubo de nixie descrito en parte I y parte II, usted puede construir esta fuente de alimentación para proporcionar la tensión de dis
Fuente de alimentación de alto voltaje para Nixies, CFL, bulbos de neón Glow etc. para mis objetos steampunk

Fuente de alimentación de alto voltaje para Nixies, CFL, bulbos de neón Glow etc. para mis objetos steampunk

Hi todo el mundoEste instructable es también un resumen de mi propia experiances en funky objetos de luz utilizando el sistema electrónico de una cámara de eliminación, como el conocimiento de otros proyectos y ideas constructivas de la internet.Por
TEG / placa Peltier Test Rig con temperatura / voltaje / corriente registrador

TEG / placa Peltier Test Rig con temperatura / voltaje / corriente registrador

Este aparejo fue formado a dos temperaturas de registro y la correspondiente salida de tensión de una placa TEG.Dos termopares mide la diferencia de temperatura y registrar el tiempo real voltaje y salidas de corriente. El propósito de esto es confir
Determinar adelante voltaje de LED

Determinar adelante voltaje de LED

en este Instructable, voy a mostrar cómo medir los voltajes delanteros de LED si no es proporcionado. Recientemente pedí 200 piezas surtido 20 mA de LED pero no era ninguna información sobre la tensión hacia adelante. Esto también puede funcionar par
Clase D de Audio modulada Kit para la generación de alto voltaje y una demostración de potencia de RF

Clase D de Audio modulada Kit para la generación de alto voltaje y una demostración de potencia de RF

Este kit es un dispositivo de alto voltaje. Está destinado a personas con 18 años viejos con el adecuado conocimiento de electrónica. Antes de usar el kit, asegúrese de que lea detenidamente la información de seguridad.Este aparato genera campos eléc
Fuente de alimentación de voltaje Variable portátil

Fuente de alimentación de voltaje Variable portátil

Este es mi primer Instructable, de hecho la primera vez que escribo en línea acerca de mi afición.Como un aficionado de la electrónica, he hecho muchos proyectos pequeños. El proceso consiste en encontrar un circuito interesante, probándolo en un pro
Bajar energía automática apagado en PS3

Bajar energía automática apagado en PS3

PS3 emite mucha energía, pero ¿Sabías que hay una manera de apagarla automáticamente / menor consumo de energía? Así que si tu barato/quiero poder seguro, aquí es una guía para usted!Aquí están unos pasos diferentes para bajar la tensión de una PS3:P
Cómo hacer una máquina de "bajar de mi propiedad" arduino

Cómo hacer una máquina de "bajar de mi propiedad" arduino

Este instructable le mostrará cómo hacer que mi máquina de arduino "bajar mi propiedad". El único propósito de esta máquina es eliminar objetos colocados en él. El video de arriba explica esto muy bien.Paso 1: fuentes deMateriales:X 2: 7 cm * 9
Bajar de la cama, con Arduino, 3d caja impresa y programado con Embrio

Bajar de la cama, con Arduino, 3d caja impresa y programado con Embrio

La Idea básica es crear algo que se puede detectar cuando mis perros se ponen en el sofá cuando no estoy allí y "les anima a bajar". Esto se logra con un pasivo Ifrared sensor y hacer ruidos que no le gusta los perros.Vi otro proyecto similar qu
La linterna Super Capacitor con el encargo y voltaje Booster

La linterna Super Capacitor con el encargo y voltaje Booster

Hola todo el mundo!VEA NUESTRA CAMPAÑA DE KICKSTARTER LINTERNA SUPER CAPACITOR:http://www.Kickstarter.com/projects/172204344/The-Forever-Rechargeable-Talking-super-capacitor-f?Ref=LiveEstoy un poco de un fanático de condensador estupendo, y he hecho
Convertidor DIY || Cómo intensificar eficientemente voltaje DC

Convertidor DIY || Cómo intensificar eficientemente voltaje DC

En este proyecto le mostrará una forma eficiente y común a voltajes DC. También se demuestran cuan fácil se puede construir un convertidor con la ayuda de un ATtiny85. Vamos a empezar!Paso 1: Vea el video!El video le da toda la información que necesi