avion F-14 origami paso a paso con fotos

Cómo controlar un motor paso a paso con un FPGA

Cómo controlar un motor paso a paso con un FPGA

Este instructivo le guiará por el proceso y algunos conocimientos sobre cómo conseguir un motor paso a paso trabajando en una FPGA. Específicamente un Motor de pasos a Nema, Digilent Basys 3 y Digilent PmodSTEP.Actualmente soy profunda en el proceso
¿Manejar un Motor paso a paso con un microprocesador AVR

¿Manejar un Motor paso a paso con un microprocesador AVR

conseguido algunas construida paso a paso motores de impresoras/disco drives/etc ahí?Un sondeo con un ohmímetro, seguido por un código simple en su microprocesador y a caminar en estilo.Paso 1: Conocer a Steppers Básicamente, vas a tener que averigua
Funcionamiento de un Motor paso a paso con un Arduino

Funcionamiento de un Motor paso a paso con un Arduino

Hola chicos,Este artículo sobre cómo manejar un Motor paso a paso con un Arduino. El motor de pasos de estos días utilizado en muchos dispositivos de electrónica como, sistema de enfoque automático de cámara, CD-ROM para el movimiento de la lente, la
Con un Joystick para controlar motores paso a paso con una FPGA

Con un Joystick para controlar motores paso a paso con una FPGA

En el tercer paso en mi camino para recrear el juego de la garra con la Basys3, he conectado dos PmodSTEP, dos motores paso a pasoy la PmodJSTK a la Basys3 que puedo controlar cada uno de los servos con la PmodJSTK.Para ello conecté el código de cómo
Primeros pasos con GearBest Starter Kit para Arduino

Primeros pasos con GearBest Starter Kit para Arduino

Si eres nuevo en el "mundo de Arduino" este tutorial le ayudará a dar tus primeros pasos con electrónica y placas Arduino.Vamos a utilizar el "GearBest Starter Kit para Arduino" para esto! ¿Por qué? Porque es un kit de bajo costo - sól
Arduino Nano y Visuino: Control de Motor paso a paso con los botones

Arduino Nano y Visuino: Control de Motor paso a paso con los botones

Motores paso a paso se utilizan en proyectos de Arduino, cuando algo necesita ser movido o dado vuelta. En este Instructable, les mostraré lo fácil que es conectar el Motor de paso a paso con Arduino Nano y controlar con los botones.Tenga en cuenta q
Arduino Nano y Visuino: Control de Motor paso a paso con codificador rotatorio

Arduino Nano y Visuino: Control de Motor paso a paso con codificador rotatorio

A veces es necesario tener un Motor de pasos seguir la rotación de un Codificador rotatorio para posicionamiento preciso. Yo he estado planeando Instructable sobre este por un tiempo, pero finalmente el par de días después otra pregunta del usuario V
Arduino Nano y Visuino: Control de 2 motores paso a paso con Joystick

Arduino Nano y Visuino: Control de 2 motores paso a paso con Joystick

Al generar proyectos de Arduino con motores paso a paso, como máquina CNC , plottero Arte animado, llega un momento cuando los steppers necesitan ser controlada manualmente. Análogo palancas de mando son baratos y fácil módulos para el control manual
Cómo hacer un Origami de corazón con un mensaje para el día de San Valentín!

Cómo hacer un Origami de corazón con un mensaje para el día de San Valentín!

Nada dice te amo mejor que un corazón de origami! Este origami de corazón con un mensaje es un regalo barato y memorable y es perfecto para que sus seres queridos. En este video, usted encontrará instrucciones paso a paso sobre cómo hacer un corazón
Cómo hacer un origami de corazón con alas

Cómo hacer un origami de corazón con alas

puede utilizar cualquier tipo de papel para doblar este corazón de origami. Estoy utilizando un papel con el mismo color rojo en ambos lados. Asegúrese de que el papel que usas es un cuadrado (los lados son iguales y todos los ángulos iguales 90 grad
Cinta de doble cartera con solapa de identificación con foto

Cinta de doble cartera con solapa de identificación con foto

sé hay incontables otros instructables para carteras de cinta del conducto, pero yo no he visto ninguno que fueron diseñadas como mi billetera vieja donde hay dos ranuras para tarjetas principales, tres bolsillos internos, y una identificación con fo
Diversión con foto montaje - episodio 1

Diversión con foto montaje - episodio 1

En los viejos tiempos, cuando los hombres eran hombres y disquetes eran inmensos, programamos los primeros microprocesadores en lenguaje ensamblador - y nos gustó de esa manera. Ahora que estoy jubilado he decidido volver a aquellos días de antaño y
Diversión con foto montaje - episodio 20

Diversión con foto montaje - episodio 20

En el episodio 19 que mencionar de paso que sería relativamente fácil trasladar el diseño a la 16F1837 más moderno que se utilizó en el episodio 13 de la visualización de gráficos. Sería alejarse de nosotros tener que copiar las cadenas de mando y me
Diversión con foto montaje - episodio 16

Diversión con foto montaje - episodio 16

Hasta ahora he resistido añadiendo a los millones de proyectos "Parpadear un LED" que salen en la web. No es decir que realmente no hacen un proyecto de "Parpadear un LED" cuando empecé molestando con el PIC ya lo hice. Bueno, ha llega
Diversión con foto montaje - episodio 17

Diversión con foto montaje - episodio 17

En los viejos tiempos cada compañía telefónica tenía una interfaz propietaria y a menudo diferentes interfaces para diversos teléfonos en su línea de productos. Estos días, sin embargo, casi todos los teléfonos utiliza una interfaz USB, como muchos o
Diversión con foto montaje - episodio 13

Diversión con foto montaje - episodio 13

Hace unos meses estuve considerando hacer un medidor de capacitancia con el PIC. Hice algunas investigaciones en la web y comprobado varios diseños. Entonces cometí el error de comprobación de eBay para ver cuánto uno costaría. Las versiones de placa
Diversión con foto montaje - episodio 12

Diversión con foto montaje - episodio 12

OK, así que soy de esas personas que son alegres cuando por fin llego algo de trabajo pero ROE en mí si yo no entiendo completamente los detalles de por qué funciona. Tal es el caso de este episodio. El fondo es que estoy trabajando en un proyecto pe
Diversión con foto montaje - episodio 3

Diversión con foto montaje - episodio 3

Después de había estado jugando con las fotos de un rato me paso a cuenta de que la web estaba llena de placas de interfaz que pueden hacer una variedad de tareas interesantes. Mejor aún, eran más baratos que tratar de construir sus propias tablas po
Diversión con foto montaje - episodio 15

Diversión con foto montaje - episodio 15

Uno de mis últimos proyectos implicó la construcción de un pequeño amplificador 2.1 con algunos chips de amplificador de potencia TDA que robaban de un elenco de tarjeta electrónica. Desde que era capaz de decidir cómo quería controlar cosas, opté po
Diversión con foto montaje - episodio 14

Diversión con foto montaje - episodio 14

Como ya he mencionado en un episodio anterior, ser voluntario en un centro de reciclaje sin ánimo de lucro. Sobre todo se arreglar Computadoras y monitores LCD, pero últimamente he dado a la tarea de conseguir algunos más viejos sistemas Dell 5650 fu