attiny85 lcd 1602 i2c

Biblioteca PIC de microchip para el Control de un 20 por 4 LCD sobre I2C

Biblioteca PIC de microchip para el Control de un 20 por 4 LCD sobre I2C

Este Instructable presenta una biblioteca de 'C' para el control de un solo 20 por 4 LCD basado en el controlador HD44780 LCD sobre I2C usando 8 bits IO expansor PCF8574 NXP remoto. La pantalla LCD está configurada para la interfaz de 4 bits y puede
Biblioteca de controlador de LCD Arduino I2C y PackMan

Biblioteca de controlador de LCD Arduino I2C y PackMan

Este proyecto es una completa Arduino un Instructable anterior que se puede encontrar aquí;Snappily que tituló...'Biblioteca PIC de microchip para el Control de un 20 por 4 LCD sobre I2C'Es mi primera ir a escribir una librería de Arduino C++ así que
DS1302 + reloj LCD 1602

DS1302 + reloj LCD 1602

En este proyecto que no voy a hacer un reloj, trato de experimentar DS1302 y LCD 1602 trajo recientemente. Han seguido otros instructablers pero no puedo obtener un resultado esperado, por lo que he probado y probado hasta que se haga y publique mi p
Arduino con pantalla LCD 1602

Arduino con pantalla LCD 1602

La pantalla LCD sirve para poder tener una interfaz con el usuario, es decir, desplegar información, y usar botones para poder ejecutar acciones en el Arduino. En este proyecto cuántos la pantalla LCD 1602, es bastante útil, pues viene como «escudo»,
Tiempo Arduino Real de despertador con temperatura y luces LED. Controlada remoto

Tiempo Arduino Real de despertador con temperatura y luces LED. Controlada remoto

Reloj de Arduino, con respaldo de batería (reloj en tiempo real), tiempo, fecha, alarma, temperatura, pantalla LCD salida remota IR de entrada, modo de suspensión, (10 X) de luz del LED azul y rojo varios modos de funcionamiento.Paso 1: Paso 1: lista
Serial I2C compatible con HD44780 LCD para ATTINY85

Serial I2C compatible con HD44780 LCD para ATTINY85

Este instructable le mostrará cómo usar un módulo LCD y I2C para mostrar los datos de un ATTINY85. La intención del esquema sobre ella para mostrar la conexión necesaria para mostrar los datos. Tenga en cuenta que se necesitan resistencias de pull-up
Usando un LCD I2C Attiny85

Usando un LCD I2C Attiny85

Con una pantalla LCD en un pequeño chip como un attiny85 no es realmente duro y hasta el reciente no incluso creo justificada una instructable, pero he recibido preguntas sobre él, para que así pueda ampliar sobre el proceso.Con el attiny tener sólo
1602 teclado LCD protector módulo I2C mochila

1602 teclado LCD protector módulo I2C mochila

Como parte de un proyecto más grande, quería tener una pantalla LCD y un teclado para la navegación de algunos sencillos menús. Utilizaré un montón de los puertos de la entrada-salida en el Arduino para otros trabajos, por eso he querido una interfaz
Arduino - I2C LCD 1602A - contraseña protegida puerta acceso con relé - KY-019

Arduino - I2C LCD 1602A - contraseña protegida puerta acceso con relé - KY-019

¡Hola mundo! Hoy hice un código simple para controlar una cerradura eléctrica huelga con una contraseña / clave de acceso utilizando un relé de 1 canal. No tengo tal bloqueo pero demostró con una lámpara atada relé. Compruebe el siguiente paso para e
BIOMETRIA de las venas de la mano. Frambuesa Pi + LCD I2C

BIOMETRIA de las venas de la mano. Frambuesa Pi + LCD I2C

BIOMETRIA de las venas de la mano. Frambuesa Pi + LCD I2CIntroducciónLas reportaron sobre el robo de identidad persisten porque la huella, al ser el identificador biométrico más utilizado, es también el que un más técnicas fraudulentas ha afrontado.
Oculta Buffers para mostrar cuatro líneas en 1602 dos línea LCD

Oculta Buffers para mostrar cuatro líneas en 1602 dos línea LCD

En el uso de mis pantallas de LCD, encontré que contenían reservas que fueron 24 caracteres más allá del último carácter visible muestra en cada línea. Esto funcionó para mi fondo azul y verde fondo 1602s. Estos búferes de 24 caracteres están present
Justificar texto de 1602 y 2004 carácter LCD muestra

Justificar texto de 1602 y 2004 carácter LCD muestra

Cuando mis pantallas de LCD que me pareció útil para poder centro, justificar izquierda y derecha justificar salida. Sin embargo, estuve desarrollando esta funcionalidad de nuevo para cada aplicación. Por lo tanto, decidí desarrollar funciones que te
RPM del ventilador con sensor de efecto hall interno y Arduino (introducción a la interrupción de Hardware y pantalla LCD)

RPM del ventilador con sensor de efecto hall interno y Arduino (introducción a la interrupción de Hardware y pantalla LCD)

Para mi proyecto de trabajo, tuve que medir la velocidad de giro del rotor en revoluciones por minuto (RPM) de un ventilador de computadora modificado. Tenía tres cables que salen y que marcado que puede ser que tiene alguna forma de controlar su vel
Detección de dirección Attiny85-shiftlcd

Detección de dirección Attiny85-shiftlcd

Este instructable combina unos proyectos de instructables que he hecho en uno. Comienza con una fuente de alimentación de 5v protoboard con una batería de 9V, 7805 regulador, interruptor, 2 casquillos electrolíticos de 10uF, 103 tapa cerámica y sólo
Arduino - LCD 1602A automática planta riego sistema con sensor de humedad de suelo

Arduino - LCD 1602A automática planta riego sistema con sensor de humedad de suelo

¡Hola mundo! Hoy tengo un nuevo oro revestido sensor de humedad del suelo para mi sitio web y quería prueba por supuesto, este sensor es un poco mejor y luego regular en el mercado y el anterior que usé, el sensor está cubierto con el oro que las hac
Guía de instalación rápida a Arduino LCD 2004 con PCF8574

Guía de instalación rápida a Arduino LCD 2004 con PCF8574

Esta es una guía de configuración rápida para su LCD de Arduino.Cosas que usted debe saber antes de comenzar:1. pantallas LCD no es creado igual, algunos tienen diferentes pernos que la otra.2. principales elementos de la creación: la pantalla LCD, l
Arduino controla puede trituradora con lectura LCD.

Arduino controla puede trituradora con lectura LCD.

Siempre he querido hacer un instructable, pero nunca tuve una idea algo original que no ha sido hecha millones de veces, o algo que no tenía medios de construcción. Tengo algunos amigos que reciclan aluminio y después de ver las grandes bolsas de una
Monitoreo de la calidad de aire automático cruise robot

Monitoreo de la calidad de aire automático cruise robot

GeneralHice un cuatro ruedas de automático cruise robot con Arduino y tipos de sensores. Luego añadí control remoto inalámbricocontrol a él. Al final, incluso construí una máquina de control de calidad de aire en el robot y pasó a ser muy útil.Por fa
Mascotas alimentación grabadora

Mascotas alimentación grabadora

Nuestro gato Penny tiene un reloj interno tan preciso como el NIST. Ella comienza aullando a sólo minutos antes de cada uno de sus tiempos de alimentación. Utilizamos para dejar una nota que decia "Me alimentado Penny" pero no siempre era útil p
Bola de masa hervida afortunado Grove

Bola de masa hervida afortunado Grove

La pantalla LCD es la primera pantalla con que se ocupó vanamente. Es divertido, barato y lo más importante es bien soportada por la comunidad (búsqueda LCD y usted obtendrá un montón de librerías y ejemplo listo para usar).Contamos con también una p