atomos con 1 aro

Cómo redactar un Custom aro falda patrón con la exacta forma desea

Cómo redactar un Custom aro falda patrón con la exacta forma desea

y hablo de rematadamente bastante exacta.  ¡ Mira esta foto de mis aros terminados con mi proyecto sobre la parte superior para la comparación!Usted puede utilizar el siguiente método para crear cualquier tipo de aro redondo, ya sea en forma de cono,
Como aros de bordado de la arena

Como aros de bordado de la arena

Si muestra su bordado en aros, querrá volver a la arena para hacer les mirada y la sensación más agradable! Si utilizas madera aros para bordar (yo normalmente uso plástico), lijarles evitará que la madera se enganchen en su hilo o tela. También pued
Casas - aro jardinería todo el año, en Nueva Inglaterra.

Casas - aro jardinería todo el año, en Nueva Inglaterra.

I love hoop houses. Son fáciles, y extienden la temporada de crecimiento a prácticamente todo el año.Vivo en Massachusetts, o USDA zona 5 o 6 (es discutible), lo que obtenemos de una posible baja de-25 ° F. La fecha de la última helada está alrededor
Rápido y sucio: Negativo batería bornes para aro del LED Hula

Rápido y sucio: Negativo batería bornes para aro del LED Hula

Esta guía es para el hooper diario que tiene un aro de diámetro grande LED y quisiera reducir su tamaño lo o volver a lo del tubo. Los materiales utilizados son elementos que siento son fácilmente accesibles y asequibles para todos.Los aros LED que c
Reducir mi aro del LED Hula!

Reducir mi aro del LED Hula!

Todos empezamos con un aro de LED de diámetro más grande. Medida que crecemos en nuestro flujo, nuestro aro necesita del encogimiento. Aquí es cómo se reduce un aro del hula LED mayores que 7/8" tubo con una conexión con una conexión sin fisuras en 3
Costura de tu falda de aro personalizado elaborado

Costura de tu falda de aro personalizado elaborado

cosí hasta mi aros personalizados redactados en TechShop.  Le mostré cómo elaborar un patrón personalizado aro falda aquí.  Usted debe haber terminado con un patrón que se ve algo como la segunda imagen de arriba, además de una lista de la circunfere
Estantes del aro

Estantes del aro

Un lugar para todas esas personitas Lego!Este estante pequeño comenzó como un proyecto que hice para el trabajo hace unos 3 años (yo pondría un link a la original pero ahora ido). VI uno de esos hacks de espejo Anthropolgie y pensé que podía hacer un
¿Ajustable puerta montado aro de baloncesto de K'nex

¿Ajustable puerta montado aro de baloncesto de K'nex

tienes siempre ganas de jugar al baloncesto pero no tenía tiempo para ir a la corte local? En su lugar usted tiene que quedarse en casa, aburrida y miserable. Pues que estás de suerte! Si usted tiene algunos K'nex, usted puede construir fácilmente un
Micro choque montaje y filtro utilizando acolchado aros

Micro choque montaje y filtro utilizando acolchado aros

he visto muchos montajes de choque agradable y pop diseños DIY de filtro, pero no ambos juntos. Muchos de los diseños de PVC toman mucho tiempo y algunas cosas que no tengo como 2" sierras y taladros. Herramientas el PVC también es lento. Así que mis
Reciclar pendientes aro roto en chaquetas pendiente!

Reciclar pendientes aro roto en chaquetas pendiente!

¿Has ido alguna vez a través de su caja de joyas y encuentra algunos tesoros genial que amaste a muerte - literalmente? Hace poco estaba dado joyero de mi madre y pasando por él, ella encontró su participación había roto la joyería. Un par de aros fl
Planeador del aro

Planeador del aro

un giro en el avión de papel que utiliza anillos de alas!Este es uno de los 48 proyectos para nuestro Instructables: hecho en su mente (IMIYM) exposición en el Museo de Houston de los niños mostrando desde 26 de mayo de 2012 - 04 de noviembre de 2012
Aro de Hula del palillo del resplandor

Aro de Hula del palillo del resplandor

informarle decir cómo hula hoop, y tienen un aro de hula. Ahora dices que quieres a aro del hula cuando está oscuro. Ahora, vamos a añadir en el hecho de que usted ha visto el LED hula hoops y sin duda desea tener uno. Problema es que no tienes $200
Aro de baloncesto de Makedo diversión

Aro de baloncesto de Makedo diversión

pasar el día de rodaje aros con papá por hacer su propio anillo de Makedo estilo baloncesto. Nos hemos dado nuestro un makeover Monster aro, usando los materiales de alrededor de la casa y Makedo piezas disponibles en mymakedo.comPaso 1: la Sierra Pa
Cobra llavero trenza con nudo diamante

Cobra llavero trenza con nudo diamante

3"(no incluye el llavero) llavero decorativo, hecho de paracord. Hice un multicolor de este instructable, pero también hay direcciones para solo-color.Paso 1: materiales Para este proyecto necesitarás:()Multicolorojo)2 cadenas de paracord que son 17&
Nativo americano aro danza

Nativo americano aro danza

el nativo americano aro danza tiene significado profundo en la cultura nativa americana, que simboliza la vida eterna y sanación. Estas instrucciones lo guiarán a través de algunos pasos básicos para empezar con la danza. Recomendamos empezar a frena
Saco de Hacky / malabares con bolas cadena maille, correo, maile, hombre

Saco de Hacky / malabares con bolas cadena maille, correo, maile, hombre

este es mi intento de mostrar una manera fácil para hacer un saco de hacky / malabares con la pelota. Pensé que se trataba de una más fácil manera hasta que empecé a tomar fotos y tratando de expain como lo hice cada paso.SSooooo aquí va... cualquier
Aro del LED Hula, recargable

Aro del LED Hula, recargable

42 DIY LED Hula HoopActualizado 28 de Feb: Ver mi sitio web para más fotos y diagramas de cableado.42 led's en 1 aro. Con el toque de un interruptor puede tener 21 led de esquema de color, luego la película al otro y tienen 21 led de otro. Todo dentr
Pantalla de la cinta

Pantalla de la cinta

Mi mamá me dio un hilo cinta el otro día y he estado intentando pensar en algo para hacer con él. He tenido esta pantalla de Ikea por un tiempo que no sabía qué hacer, así que decidí ver lo que pude llegar a. Después de tomarlo aparte y consultoría j
Aretes de perla Rainbow

Aretes de perla Rainbow

Estos son divertidos y fáciles pendientes de color arco iris con aros pendiente pero conectada a los ganchos de pendiente para hacer un par de pendientes de moda y colorido digno de cualquier equipo de color. ¡ Disfrute!Paso 1: materialesLo que neces
Cadena y hula hoop falda

Cadena y hula hoop falda

esta es mi entrada para el instructables cadena de competición. Es un aro y cadena falda de hula, inspirada en esta hermosa primavera galés caliente.También es el primer conjunto de fotos con mi fabuloso nuevo modelo Sam.Se necesita:Varios aros del h