armadura marine espacial 352 pasos

Construir espacio de Lifesize armadura Marina en 352 terriblemente complicados pasos de

Construir espacio de Lifesize armadura Marina en 352 terriblemente complicados pasos de

cuando yo era un niño me ha pasado más allá de una tienda de hobby en Petaluma, California que rulebooks y miniaturas de Warhammer 40.000, un wargame de tablero de Games Workshop.  Inmediatamente caí en amor con el universo rico, oscuro y los diseños
40 de Gary Sterley k Space Marine

40 de Gary Sterley k Space Marine

este es mi Warhammer 40 k Space Marine traje. Es un puño carmesí y se terminó justo a tiempo para Halloween este año. Este es mi segundo traje siempre construir y he estado trabajando en él desde marzo de 2013.Tengo un hilo de generación completo ubi
CREACIÓN de una figura de armadura para escultura

CREACIÓN de una figura de armadura para escultura

la armadura es una parte fundamental de la escultura. En términos muy básicos, es la estructura de esqueleto o soporte que pueda soportar tu arcilla que esculpir la figura. Es importante no tomar atajos o trabajar apresuradamente sin una planificació
Armadura de dedo fácil

Armadura de dedo fácil

Hoy voy a enseñarles a manos de sus hacer un adorno para punk, se trata de un dedo armadura de chapa, muy sencillo de hacer... Pueden ver mas-en este enlace:Armadura de dedoPaso 1: patrón Lo primer tenemos hacer es dibujar las plantillas en un papel
Instante la armadura postes!

Instante la armadura postes!

Perro agilidad polos de la armadura en cuestión de minutos! Se trata de unas casi sin herramientas Instructable!!!!!!Mis perros agilidad comenzaron a principios de este año y he guisado sobre cómo hacer diferentes obstáculos para practicar en casa co
Cómo construir la armadura de Halo

Cómo construir la armadura de Halo

Hey chicos, esta es mi entrada para tres concursos!  Halloween, suministros de oficina y pegamento gorila!  Voy mostrándole cómo hacer Halo armor!  Necesitamos agregar más a este intro...  ¿Qué debo añadir?PS. voto para mí!!!!!!  : DPaso 1: materiale
Crear un disfraz/Cosplay de la espuma de Eva

Crear un disfraz/Cosplay de la espuma de Eva

Buenas noches damas y caballeros, en este fino Instructable estaré mostrando e indicándole cómo trabajar con Foam de EVA para la creación de vestuario y prop.Si tiene cualquier duda sobre el tutorial, haciendo de tu propio cosplay o solo quiero decir
Traje de astronauta LED DIY inspirado en Star Trek

Traje de astronauta LED DIY inspirado en Star Trek

Registro del capitán: Hemos estado en tránsito en la velocidad de la luz más de seis semanas. Como nuestra imaginación, el espacio es interminable.Una gran cantidad de diseños de traje espacial avanzada han surgido de aquí a las Pléyades. En este ext
Reyes de la tumba - una conversión Hierotitan

Reyes de la tumba - una conversión Hierotitan

como todos ustedes saben existe un modelo para una Hierotitan en el mercado para el ejército de reyes de la tumba en Warhammer. Así que he decidido tratar de hacer uno de piezas de repuesto y el conocimiento disponible en el libro de ejército sobre e
Mejor receta de invierno: Burghul muy simple, sopa de lentejas

Mejor receta de invierno: Burghul muy simple, sopa de lentejas

es enérgica, saludable y deliciosa receta que quiero compartir con ustedes.Excelente para el tiempo frío y fácil de hacer.Paso 1: Recoger todos los ingredientes. Te necesita:× 1 taza de lentejas.× 1 taza de guisantes congelados.× 1/2 taza de burghul.
Detalle tejido conducto cinta carteras Instructable

Detalle tejido conducto cinta carteras Instructable

sí, sí, es otra cinta instructable.¿Aburrido, correcto?La razón por la que estoy haciendo esto es que voy a intentar aglutinar conocimientos sobre construcción de todo tipo de carteras de cinta adhesiva y entrar en detalle en muchos aspectos, por lo
Otomano de neumático DIY

Otomano de neumático DIY

Hola, he hecho un neumático otomano de mis viejos neumáticos de coche.Paso 1: Necesita recoger tamaño perfecto del neumático según su necesidad Lave y limpie bien el neumáticoPaso 2: Compra la madera perfecta. hará una madera contrachapada de media p
Desplazamiento alimentos – Manicotti – sin tener que rellenar los tubos de

Desplazamiento alimentos – Manicotti – sin tener que rellenar los tubos de

Vamos a hacer el cambio del tiempo otra vez, disculpas a The Rocky Horror Picture Show.¿Cena para dos? No hay problema.Descongelar un paquete de manicotti y una bañera de la marinera en el refrigerador (1 – 2 días). Poner un par de manicotti en cada
Algo delicioso y fácil de hacer para la cena.

Algo delicioso y fácil de hacer para la cena.

Preparar algo rápido, saludable y deliciosa para nosotros y nuestra familia.Paso 1: Recoger todos los ingredientes. Hay 3 grupos de ingredientes: 1: para el arroz, 2: pescado, 3: para la decoración o ensalada.Paso 2: Primera receta: arroz con verdura
Entrecruzan brazalete de Paracord Bar Salomón

Entrecruzan brazalete de Paracord Bar Salomón

** si en cualquier momento en este instructable usted no puede averiguar cómo hacer uno o más de los pasos, deja un comentario, enviame un mensaje o mandarme un e-mail. (Mi dirección de correo electrónico está en mi descripción) **Si estás familiariz
Nightwing

Nightwing

Mi esposa decidió ser hiedra para Halloween. Pensé que Batman sería un buen complemento. Por lo que mi hijo decidió que quería ser Nightwing. Para aquellos que no saben, si sabes que son Batman y Robin, es Robin crecida todo para arriba. Es Nightwing
Skylander Dreamlight almohada mascota traje

Skylander Dreamlight almohada mascota traje

Como una madre de tres niños muy activos, tengo mi trabajo para mí cuando llegue la época de Halloween. Me gustaria tener un tema para la familia y todos los años, mis hijos tienen ideas muy concretas sobre qué personajes quieren que sea de Halloween
Paracord brazalete con botón de puño de mono

Paracord brazalete con botón de puño de mono

vi la pulsera del paracord por Stormdrane un par de meses atrás y tuvo que hacer algunos; una noche, mientras insomniacking, inspirado y tuve una epifanía: ¿por qué no hacer un brazalete de paracord, usando un puño de mono y un lazo como un cierre, e
Pizzas de vegetales huevo Mini

Pizzas de vegetales huevo Mini

-Estas pizzas de planta mini huevo vegana, libre de gluten y muy lindo y saludable también.-Estamos usando este mini berenjenas como corteza y puede superar con sus ingredientes favoritos y son muy deliciosos.Ingredientes:-1 berenjena en rodajas en r
Puente de madera de balsa

Puente de madera de balsa

este conjunto de instrucciones le enseñará cómo diseñar y construir su propio puente de madera de balsa. Esta es una divertida y fascinante proyecto que entretendrá a un individuo durante horas.  Muchas clases de secundaria y Universidad Ciencias e i