arduino juego pantalla 2.4

Botón de Arduino juego

Botón de Arduino juego

Este es un juego de LED de dos jugadores.¡ Mira el video.Paso 1: Lista de piezas1 nano x Arduino2 x botónresistencia 12 x 220 ohmios5 x LED rojo (su deseo)5 x LED verde (su deseo)1 x protoboard o placa perforada, como usted prefiera1 Cable de x USBy
Arduino juego Arcade de disparos

Arduino juego Arcade de disparos

Hola amigos,Bienvenido a mi campo de tiro.Este instructable es trata de hacer tu propio juego de disparos dentro de su presupuesto. Esta configuración me costo unos 15$ (1000INR)El proyecto es ahora de la versión alpha. El juego y animaciones, ven en
Red de Arduino juego

Red de Arduino juego

Hay varios arduino basado juego-pad como Arduboy, Gameby Gamebuino. Puede hacer y jugar estos juego-pad. Estos son sólo un solo jugador pero recuerden que también puede hacer y el arduino red juego!!!!Este documento muestra cómo construir el juego de
Asteroide de Arduino juego

Asteroide de Arduino juego

Este es un juego de Arduino.Lo que usted necesita1. arduino uno o mega2. arduino software3. 2 con el potenciómetro4. acelerómetro de 6 pines5. un montón de alambre6. protoboard7. 16 x 2 pantalla de arduino aprobadoPaso 1: Todo lo que necesitas hacer
Arduino + juego de fábrica de Rover

Arduino + juego de fábrica de Rover

en este Instructable va a dar usted instrucciones paso a paso sobre cómo interfaz del Arduino, un controlador de Motor (L293D), y un ordenador portátil para hacer un Wifi controlado rover puede conducir alrededor de su casa o trabajar desde cualquier
Arduino juegos Stick héroe

Arduino juegos Stick héroe

¿Eres un fanático del juego? ¿Quieren al comienzo de la gran lista de puntuación? Si su respuesta es sí, que estás en el lugar correcto.¿Todo esto se logra con usted sentado inactivo y el teléfono haciendo el hablar? Sí se puede hacer y le mostraremo
Arduino juego no paso de la manzana blanca"

Arduino juego no paso de la manzana blanca"

Hola todo el mundo!En este tutorial te mostraré mi robot rápido-hecho que puede jugar en el teléfono. Yo estaba haciendo esto para la escuela sólo para demostración, este proyecto aún necesita mejoras en hardware y el programa tiene algunos fallos, e
Tarjetas RFID de Arduino (juego que empareja)

Tarjetas RFID de Arduino (juego que empareja)

¿Quieren una manera lujo aprender con sus hijos a estudiar para el examen? Con un escudo de RFIDuino, una pila de tarjetas flash y un montón de etiquetas RFID, puede hacer un sistema de tarjeta de memoria flash que da retroalimentación y refuerzo al
Monitor de sistema con Arduino y pantalla de 7 segmentos

Monitor de sistema con Arduino y pantalla de 7 segmentos

Recientemente tengo una computadora nueva y comenzó a jugar a juegos de video. Me gusta controlar mi sistema al tener la pantalla llena de juegos: Quiero ver mi temperatura GPU y mi cantidad de RAM utilizado (Minecraft FTB come mucho, como 3-6 GB!).T
Fuente de alimentación fuente de alimentación de ATX vieja con Arduino y pantalla del Banco

Fuente de alimentación fuente de alimentación de ATX vieja con Arduino y pantalla del Banco

Hola a todos y Bienvenidos a mi primer Instructable.Siempre he querido tener un banco PSU para facilitar el acceso a una fuente de energía y algo que puedo confiar en el cuando se trabaja en varios proyectos. Quería una PSU que:• proporciona 12v, 5v
Arduino Bluetooth pantalla remota de lcd

Arduino Bluetooth pantalla remota de lcd

Hola,Hoy he hecho una simple pero útil pantalla LCD remota.¿Lo que hace esto? Puede conectar el teléfono al módulo Bluetooth de tu Arduino, escribir un mensaje de texto y aparecerá en la pantalla LCD de Arduino!Paso 1: Lo que usted necesita.Las cosas
Termostato con Arduino y pantalla LCD grande de inicio

Termostato con Arduino y pantalla LCD grande de inicio

Reemplazar un termostato (SIEMENS RAA30 16GR) con un mismo hecho, basados en arduino, pantalla grande del LCD es un divertido proyecto.Descargo de responsabilidad: Toma de corriente se utiliza en ambos controlar el horno y para arduino de energía que
Reloj de Arduino con pantalla Nokia 3110

Reloj de Arduino con pantalla Nokia 3110

mi objetivo de este proyecto es para hacer un reloj con seleccionable diales, cronómetro y millidays.Esta idea comenzó con una broma de tontos de abril sobre métrica y hora. (http://www.youtube.com/watch?v=K35xG1buyFA)Primero queria hacer un reloj mé
Presión de LED Arduino juego

Presión de LED Arduino juego

Este es el primer proyecto de Arduino que he creado yo mismo. Yo tenía un montón de LEDS y un sensor de presión, así que pensé que haría un pequeño juego. Cuanto más se apriete el sensor de presión, el enciende para arriba en una fila LEDS más. Si en
G-medidor de Arduino coche pantalla

G-medidor de Arduino coche pantalla

hice este proyecto para mi física 308L clase. Aún no está concluido pero la idea aquí es para que cualquiera pueda replicar.Puede crear la mayoría de estas partes de sus componentes más baratos, pero opté por usar piezas prefabricadas como el escudo
Generador de tono de Arduino con pantalla LED

Generador de tono de Arduino con pantalla LED

Aquí es un simple Arduino bruja de proyecto se puede hacer con este DIY LED pantalla y algunas otras piezas baratas.Paso 1: Piezas y herramientasPiezas necesarias para este proyecto:(1) Arduino nano(2) pulsadores táctiles(2) resistentes a la de 10 K
Arduino Touch pantalla de sala de Control

Arduino Touch pantalla de sala de Control

Hey todo el mundo, finalmente terminé mi panel táctil para mi pared del dormitorio y am aquí para mostrarte cómo lo hice. Lamentablemente su no está instalada en mi muro todavía podría estar en movimiento y no quiere hacer más agujeros en mis paredes
Arduino - juego de memoria

Arduino - juego de memoria

Un simpel-juego de memoria utilizando el Arduino Uno.Paso 1: Paso 1: piezas y herramientas4 botones4 LED1 registro de desplazamiento 74HC5951 Piezo2 (tal vez uno más grande) protoboard1 Arduino Uno1 220 Ω Res.Paso 2: Paso 2: consejosIntente poner el
Arduino con pantalla LCD 1602

Arduino con pantalla LCD 1602

La pantalla LCD sirve para poder tener una interfaz con el usuario, es decir, desplegar información, y usar botones para poder ejecutar acciones en el Arduino. En este proyecto cuántos la pantalla LCD 1602, es bastante útil, pues viene como «escudo»,
Arduino I2C pantalla PIN de depuración

Arduino I2C pantalla PIN de depuración

Bienvenido a mi intento de un Instructable primera. Estoy haciendo esto porque compré un LCD barato de I2C cutre para Arduino de eBay y pasaron varias horas tratando de enganchar para arriba. Como era de esperar las instrucciones horribles no hizo na