arcade casero 4 jugadores

Gabinete de la arcada caseros

Gabinete de la arcada caseros

Bienvenidos! Este es mi primer intento de crear un arcade MAME gabinete desde cero. Construí esta cosa algunos años atrás y sólo decididas subirlo a instructables.comTraté de tomar tantas fotos para mostrar el proceso de creación paso a paso.Este pro
HyperSpin - completa Arcade casero!

HyperSpin - completa Arcade casero!

HyperSpin es un Arcade o un paquete de entretenimiento completo, juega cada juego jamás inventado. Además de películas, música y otros medios tales como máquinas de la fruta.Se puede ejecutar desde su hogar, oficina o incluso interior y gabinete de l
Una mesa Arcade DIY con frambuesa Pi

Una mesa Arcade DIY con frambuesa Pi

Juegos con emuladores ha estado en absolutamente un rato, pero nada nos trae la nostalgia del viejo arcade como jugar con un joystick vintage y los botones redondos grandes. Como muchos de nosotros, siempre he soñado ser dueño de una máquina de arcad
Arcade portátil y reproductor multimedia

Arcade portátil y reproductor multimedia

Este proyecto comenzado después de un arcade retro de tamaño completo gabinete con una frambuesa pi. El gabinete del mismo tamaño era ideal para un sótano, pero yo quería hacer una versión portátil con unas características interesantes:Jugador 2 con
Una Super máquina de Arcade fácil de 1 hoja de madera contrachapada

Una Super máquina de Arcade fácil de 1 hoja de madera contrachapada

¿quería su propia máquina de arcade, pero nunca pensé que tuvieras el tiempo, habilidades, herramientas o dinero para hacer un gabinete elegante?Aquí está la solución!He diseñado un extremadamente fácil de construir, asequible y elegante gabinete. Ah
Puerta de la moneda personalizado inserta para un gabinete de la arcada

Puerta de la moneda personalizado inserta para un gabinete de la arcada

Si tienes un gabinete de la arcada en casa (ya sea original o personalizado), aquí es un poco algo que puedes hacer para darle ese toque extra especial, personal. En lugar de la norma, 'cuartos sólo' secuencia aburrido 25 centavos de comandos o en su
Los cuatro jugadores mesa Pong del videojuego.

Los cuatro jugadores mesa Pong del videojuego.

UPDATE 12 APRIL 2011Importante! He hecho consciente de un problema con el diseño de circuitos con respecto a los dos botones. Para conseguir los botones para que funcione correctamente usted necesita conectar al puerto de expansión en vez de las juga
Tablero Arcade Mame caja de frambuesa Pi

Tablero Arcade Mame caja de frambuesa Pi

¡ Hola!¡ Bienvenido a la versión de un emulador de Arcade mesa 2 jugadores! La caja está construida de laser-corte 6mm multilaminada de abedul báltica, y aparte de las piezas de madera, necesita.A frambuesa Pi - utilicé una B +, pero también cabrá B.
Guía para principiantes de delito organizado en el deporte de Ultimate

Guía para principiantes de delito organizado en el deporte de Ultimate

¿Ha nunca jugado un juego de ultimate donde ninguno de su equipo está en la misma página? Puede ser frustrante intentar avanzar el disco cuando cada jugador tiene su propio plan y asume el resto del equipo sabe lo que es ese plan. Durante mucho tiemp
2-jugador Vewlix inspirado gabinete de la arcada con frambuesa Pi 2

2-jugador Vewlix inspirado gabinete de la arcada con frambuesa Pi 2

En primer lugar, quiero decir que la inspiración para esta construcción es debido a ThereIs0nly0ne y su increíble gabinete de la arcada. Sabía nunca podría construir uno exactamente como el suyo, yo no soy experto que y tengo una decente-lugar/herram
Gabinete de Pedestal 4 jugadores Arcade para MAME

Gabinete de Pedestal 4 jugadores Arcade para MAME

Esto le mostrará cómo construí mi reproductor 4 gabinete de pedestal MAME. Hay un montón de cosas que puedes personalizar a tu gusto. Voy a mostrar cómo hice mío, usted puede sentir libre de modificar a su gusto. Esto contiene un estándar de windows
2-jugador Bartop Arcade de la máquina (Powered by Pi)

2-jugador Bartop Arcade de la máquina (Powered by Pi)

El Starcade' Galáctico' es un bricolaje retro bartop gabinete para dos jugadores. Es alimentado por el ordenador Raspberry Pi y juegos a múltiples tipos de juegos retros - sobre todo, NES, SNES, Megadrive y arcade (MAME). Usando un IP mantiene el cos
Retropie Portable Arcade Station - 1 o 2 jugadores

Retropie Portable Arcade Station - 1 o 2 jugadores

Hola chicos, ante todo, Inglés no es mi lengua materna, así que bueno me :DDecidí hacer una estación arcade portables, para 1 o 2 jugadores, independiente. Significa que se puede jugar con 1 caja si estás solo, o 2 cajas para una fiesta, o lo que sea
RasPi dos jugadores Arcade mesa

RasPi dos jugadores Arcade mesa

Aquí está mi versión de la mesa de centro de arcade de Raspberry Pi. Tengo la idea de instructables otros lugares aquí y quería compartir mi experiencia con la construcción.La mesa puede jugar juegos de múltiples épocas de videojuegos como NES, SNES,
Burro Kong Bartop Arcade desarrollado por RPi

Burro Kong Bartop Arcade desarrollado por RPi

Esta Nochevieja que estuvimos en el sótano de la casa de mi amigo. Mi hijo de 15 año de edad y yo habíamos traído la máquina de Donkey Kong Bartop Arcade de 16 pulgadas de alto que hicimos juntos para compartir. Mientras los niños jugaban los clásico
Recreativa bartop (un jugador)

Recreativa bartop (un jugador)

Una máquina de arcade de bartop basado en un software de recalbox y frambuesa pi IIhttp://www.recalbox.com/El 'Retroplo' es un bricolaje retro bartop gabinete para un jugador. Es alimentado por el ordenador Raspberry Pi II y juegos a múltiples tipos
Centro de mesa Top Arcade

Centro de mesa Top Arcade

Por Nathan BlaylockPrimavera 2016Declaración de esencia:Vive la experiencia arcade con sus propios juegos en casa.Descripción:Este centro de mesa arcada superior se realizará con madera y será con un enpantalla y la computadora, parlantes, joystick y
Sistema de juegos de azar/de la Arcade de RetroPie

Sistema de juegos de azar/de la Arcade de RetroPie

Juego o sistema con una Raspberry PI 3 de juegos de construcción de un controlador de sobremesa - pueden ampliarse para utilizar otros controladores, NES, SNES y N64 USB con puertos USB frontal. Esta versión requiere un cortador del laser (yo usé un
Máquina mini Arcade desarrollado por Pi

Máquina mini Arcade desarrollado por Pi

El 'Instructarcade' es un self-made bartop mini con controles para un jugador. Con la frambuesa Pi y es pantalla táctil oficial, toneladas de usos son posibles.Ha diseñado principalmente para juegos retro arcade (MAME), pero también emuladores de otr
La leyenda de Zelda Bartop Arcade gabinete

La leyenda de Zelda Bartop Arcade gabinete

Siempre he querido mi arcade gabinete. Uno de mis sueños es propia de un arcade en algún momento. Después de bucear en el Reino de la emulación basada en Raspberry Pi para un proyecto anterior, decidí yo tomar una muesca y construir un gabinete de la