apple script shutdown en 5 minutos

Construir un Rhizotron! (SoilCam)

Construir un Rhizotron! (SoilCam)

Esta guía es para quien nunca ha rodado en un log para ver lo que está debajo. ¿Qué sucede cuando no estás mirando? Ver el video de arriba, luego cavar en (jeje) esta guía y construir su propio Rhizotron * (SoilCam)!¿Cómo funciona una captura de vide
Un servidor Sr. reloj-trabajadores o frambuesa Pi

Un servidor Sr. reloj-trabajadores o frambuesa Pi

un par de meses atrás compré un tablero de computadora R-PI en un kit que incluye la Junta, la cámara de PI y una tarjeta SD GB 16.Probé todo y encontré que es una paz muy agradable de la tecnología.Pero no he podido encontrar un caso de uso para esa
PiMiDi: Una frambuesa Pi caja Midi, o cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar MIDI

PiMiDi: Una frambuesa Pi caja Midi, o cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar MIDI

Este es mi segundo instructivo sobre el uso el Raspberry Pi para audio digital, Compruebe hacia fuera mi primer instructivo para saber cómo configurar y controlar efectos de audio personalizados en un Raspberry Pi.Si te gusta jugar con efectos de aud
Hacer un equipo Tweet cuando Internet ha abierto

Hacer un equipo Tweet cuando Internet ha abierto

en este Instructable te diré cómo hacer que su computadora le tweet cuando se ha logueado con éxito y abre el internet.  Esto sería útil ya que permite a pie y no tener que comprobar si su equipo está listo.Programa utilizado para hacer de este instr
Orquestación de Pi frambuesa

Orquestación de Pi frambuesa

En este Instructable le gustaría compartir mi flujo de trabajo personal para trabajar con Pi de frambuesa sin cabeza.Si usted está interesado en automatizar el proceso de instalación e implementación para un Pi o muchos este es el post para ti.Todo e
Broma apagado de Windows XP o Vista

Broma apagado de Windows XP o Vista

esto es una forma sencilla para el usuario promedio de Windows completamente loco. Los métodos son un poco diferentes para XP y Vista, así que voy a ir en ambos sentidos.Nota: estoy utilizando XP con un tema de Vista en la mayoría de estos cuadros.Pa
Frambuesa Pi barato bricolaje ATX-interruptor.

Frambuesa Pi barato bricolaje ATX-interruptor.

OK, por lo que no se parece mucho... Pero, ¿por qué lo necesita?Bien no, es útil si su pi es alimentado por una fuente que impulsa también otras cosas. Una impresora 3D en mi caso.También incluido es un botón de parada separado que las energías por l
Atmel arranque 1: Estudio de Atmel y programador

Atmel arranque 1: Estudio de Atmel y programador

M. A. Parker c2015Estudio instalación de Atmel (AS) y un programador representan los primeros pasos [0] en el camino al uso de una unidad individual de Atmel AVR microcontrolador MCU [1] en contraposición a la MCU-en-una-junta como Arduino [2]. Aquí
Frambuesa Pi inteligentes atacan

Frambuesa Pi inteligentes atacan

el Raspberry Pi Smart Target fue diseñado para ser golpeado por el ahora famoso Flying Monkey, pero puede ser golpeado por cualquier objeto como pequeña bola de luz. Cuando el objetivo es pasar los siguientes eventos:Un efecto de sonido al azar se ju
Cerrar automáticamente hacia abajo y de la energía hasta su ordenador

Cerrar automáticamente hacia abajo y de la energía hasta su ordenador

actualmente tengo un servidor que utilizo como un archivo servidor/web server/servidor/Skype servidor de impresión.  El servidor es lo que significa "sin cabeza" que no tiene un teclado, monitor y ratón conectado a él.  Lo tengo conectado a la r
ALDOUS (EMS-30-02) Robo-Animatronic (C.Strathearn MRes Animatronics UoH 'ADA' 2016)

ALDOUS (EMS-30-02) Robo-Animatronic (C.Strathearn MRes Animatronics UoH 'ADA' 2016)

Aldous es un sistema de animatronic que se convirtió en un complemento para mi trabajo teórico M.A (res) (el renacentista de Animatronic personajes en el cine moderno). El proyecto explora emulación animatronic interactivo como una forma de compromis
Sencillo Applescript Tutorial

Sencillo Applescript Tutorial

Hey todo el mundo! Aquí es un simple tutorial de Applescript para hacer cuadros de diálogo emergente.ACTUALIZACIÓN ***La actualización del 13/04/10 incluye tres nuevas secuencias de comandos y cómo salvarlos. Un agradecimiento especial a mármol de Do
Control de AppleScript de Spark.io con Node.js

Control de AppleScript de Spark.io con Node.js

En este Instructable, aprendemos a ejecutar comandos arbitrarios de AppleScript través de Node.js accionado desde una tarjeta de Spark.io por WiFi.En el video se puede ver que estoy usando los botones al presionar individualmente para emular las tecl
Granja de mini albahaca hidropónica

Granja de mini albahaca hidropónica

Mini granja hidropónica hace de un par de latas de lata y una bomba sumergible de DC, controlado por un Raspberry Pi.Estoy usando latas ya que son fáciles de fuente y pila-capaz de sentarse el recipiente cada vez mayor en la parte superior del depósi
Timelapse de frambuesa Pi

Timelapse de frambuesa Pi

Este proyecto muestra al lector cómo configurar y personalizar una aplicación de timelapse con una Raspberry Pi, modelo B y una cámara de RasPi. El timelaplse puede personalizarse para tomar fotografías tan rápidos como 1 segundo o cualquier tiempo m
Cómo imprimir desde iwork en el ipad.

Cómo imprimir desde iwork en el ipad.

hice esta guía para mostrar una forma de imprimir desde iwork en el ipad.Lo que usted necesita:1) ipad2) iwork para ipad (páginas, Keynote o números)3) mac OSX con mail app.4) la secuencia de comandos de apple desde este enlace http://files.macscript
LEGOLED

LEGOLED

Hola a todo el mundo.Este es mi primer proyecto de instructables. Su nombre es LEGOLED.Puede mostrar en pantalla RGB llevó los siguientes contenidos:· hoy y mañana eventos de Google Calendar· Noticias RSS· hoy y mañana el tiempo en informes· entrada
Caja de Apple al portador de arranque andando en 5 minutos (fin de lodo en la parte trasera de su coche y apestoso botas en una bolsa de plástico viejo)

Caja de Apple al portador de arranque andando en 5 minutos (fin de lodo en la parte trasera de su coche y apestoso botas en una bolsa de plástico viejo)

este Instructable es para ti, si vas mucho senderismo y tener botas enlodadas y han padecido alguna lo siguiente:Botas enlodadas rodar alrededor en la parte trasera de su coche.La bolsa de plástico que sea RIP porque es barato, o las botas son tan gr
IPad de Apple y Android Tablet - soporte de Lego Reading 5 minutos

IPad de Apple y Android Tablet - soporte de Lego Reading 5 minutos

es un fin de semana, y el tiempo es realmente grande aquí. Su alrededor a 20' C y poco de rociar de vez en cuando.Finalmente pensó en leer el libro de Steve Jobs.Desde ayer, estaba muy ocupada leyendo el capítulo después de un capítulo, finalmente pe
Script de apple del saludo

Script de apple del saludo

este script le dará la bienvenida cada vez que inicie sesión en su mac.Paso 1: El código 1. abrir el Editor de Script2. Copie y pegue el código siguientevolumen 7decir "Hola nombre"decir "Bienvenido a tu mac"abrir ubicación ""