antena 5.8 ghz casera

Modificar una antena de dipolo de 4 GHz 2 GHz 5

Modificar una antena de dipolo de 4 GHz 2 GHz 5

En este video convertir una antena de 2,4 GHz en una antena de 5 GHz. Necesitaba bastantes antenas de 5 GHz para un proyecto que estoy trabajando y era mucho más barato modificar antenas de 2.4 GHz.Antena dipolo de 5 GHz y 5.8GHz: http://youtu.be/ysH
Antena interior / al aire libre pajarita

Antena interior / al aire libre pajarita

He siempre sido fascinado con la antena estándar de la pajarita y encontró que tenían buenas características. así que cuando fue un tiempo atrás en un RadioShack y VI 2 de ellos en la parrilla por $5 cada uno, no podía ayudar a mí mismo y 2 ha añadid
Curva parabólica antena 2 4GHz

Curva parabólica antena 2 4GHz

Curva parabólica antena 2,4 GHzAsí que aquí tenemos la versión de 2,4 GHz de esta antena. Utilizarla en 11dbi es una antena potente para su tamaño, otra vez como se muestra en el video pasado, que esto es debido a la curva parabólica del reflector. P
Estaciones terrenas FPV - Guía Simple y una descripción básica de mi build de GS

Estaciones terrenas FPV - Guía Simple y una descripción básica de mi build de GS

GraciasSu pasado 6 meses desde mi última instructable.Gracias a la gente que le gustaba y votado para mi pasado. Su debido a he tomado tiempo para escribir esta estación de tierra FPV instructable!!!!!! WOOOOO.Si usted encuentra que esto ayuda por fa
Micro 105 FPV Quadcopter - 3D impreso

Micro 105 FPV Quadcopter - 3D impreso

He estado volando 250 quadcopters FPV (video de primera persona) tamaño de poco más de un año. Para quienes no están familiarizados con el FPV, puede equipa una cámara al frente de su quadcopter y transmite el video a un par de gafas o un monitor. Us
Aumentar la gama de un termómetro inalámbrico de barbacoa (rev 2)

Aumentar la gama de un termómetro inalámbrico de barbacoa (rev 2)

este instructivo describe un proceso muy simple para aumentar la gama de un termómetro inalámbrico de barbacoa.Mientras que el proceso debe ser similar para casi todos los termómetros RF, el modelo específico que estoy Pirateando es un "Maverick Redi
Potente antena de HDTV caseras modernas

Potente antena de HDTV caseras modernas

Antenas de TV han estado alrededor por muchos años - y las personas han intentado a todo tipo de cosas feas "arreglarlos" o hacerlos funcionar mejor - nada de instalar un hangar metal ropa sobre papel de aluminio! Me di cuenta que no funciona y
Antenas parabólicas de 2 4 GHz parte 1

Antenas parabólicas de 2 4 GHz parte 1

En este vídeo echa un vistazo a antenas parabólicas para la2.5 GHz. Qué es y qué no es una parábola y modificar el diseño probado de la windsurfista en una potente antena direccional.Un interesante documento por Paul Wade sobre antenas parabolicas: h
Casi libre de otra antena de dtv.

Casi libre de otra antena de dtv.

Mi sobre la antena de dtv de aire. Es básicamente como la antena de la percha, pero ocupa menos espacio, más seguro, si tienes niños alrededor y se puede ocultar detrás de un marco de imagen. Yo casi solo asomó mi salida con nuestra antena de percha.
Doble antena Biquad de 2 4 GHz banda

Doble antena Biquad de 2 4 GHz banda

construcción completamente detallada de un 16dB ganar doble Biquad antena para la banda wifi de 2,4 GHz. La biquad es un diseño muy simple pero debe tener cuidado al medir cada longitud de onda. Hecho correctamente es muy potente. Hay un montón de bl
5 8 GHz antena helicoidal doble

5 8 GHz antena helicoidal doble

5.8GHz antena helicoidal dobleEn este video le mostrará cómo construir una antena helicoidal doble para 5.8 GHz. Este diseño es útil en que da más db. Ganar sin tener que sacrificar ancho de haz. 3 Gire = 9.5dbi 3 vuelta doble = 11dbi vuelta 6 = 12.5
Omnidireccional antena Biquad para 5 8 GHz FPV

Omnidireccional antena Biquad para 5 8 GHz FPV

Antena Biquad omnidireccional para 5.8 GHz FPVAntenas direccionales tienen sus puntos fuertes como la energía a distancia, pero a veces puede que necesite utilizar una buena antena omnidireccional para producir 360 grados de cobertura sobre un área m
Hacer su propia antena GHz Circular polarizado trébol hoja 2.4

Hacer su propia antena GHz Circular polarizado trébol hoja 2.4

hacer su propia antena GHz Circular polarizado trébol hoja 2.4.Este es un 2,4 GHz antena omnidireccional polarizada circularmente.
5 GHz coaxial dipolo omnidireccional antena

5 GHz coaxial dipolo omnidireccional antena

dipolo coaxial de 5GHz, antena omnidireccional. Normalmente estas antenas se hacen enteramente de coax. Mi método aunque sustituye el alambre de cobre trenzado exterior con tubos de metal cortados a la longitud de onda correcta. Este método es mucho
Antena casera de TV

Antena casera de TV

antena de TV esta no sólo es omnidireccional, pero también es compatible con la nueva televisión digital. Realmente obtener más estaciones con las nuevas señales de televisión digital que el antiguo sistema. Tengo 35 canales y un mucho de cualquier c
Construir una antena helicoidal de 2.4 Ghz

Construir una antena helicoidal de 2.4 Ghz

aunque esta antena helicoidal tiene sólo 3 vueltas es portable y el rendimiento, sólo un poco menos de un 14 Gire la antena helicoidal.Enlace a la plantilla: https://docs.google.com/file/d/0BzmJxxD-Z4B6ZjM0OC1ORVBpOVk/edit?usp=sharing
Biquad Yagi 2 4 GHz Wifi antena

Biquad Yagi 2 4 GHz Wifi antena

la Biquad Yagi resultó para ser una excelente antena direccional. Desempeño mucho mejor que primero pensé que sería. Cambiar las mediciones desde el enlace aquí: http://homemakeant.blogspot.co.uk/2008/06/biquad-yagi-24ghz-antenna.htmlAunque este sólo
Doble Biquad antena para la banda de 5.8 GHz

Doble Biquad antena para la banda de 5.8 GHz

cómo construir una antena doble biquad de la banda de 5GHz. Aumentar la gama de su conexión Wi-Fi. Hay un montón de instrucciones sobre cómo construir estas pero muy pocos sobre cómo construir una vivienda que no parece ser algo de la sección de font
5 GHz antena colineal

5 GHz antena colineal

antena colineal de 5 HzEste video es el comienzo de muchos basadas en el diseño de antenas de 5 Hz para el espectro Wi-Fi.La antena colineal es una antena omnidireccional al igual que la antena de dipolo del pato de goma. La principal ventaja de ante
Cable de antena coaxial casera

Cable de antena coaxial casera

Hola otra vez lectores!Hoy voy se que muestra cómo hacer algunos realmente simple cable coaxial de casero, para FPV antenas n' stuff.pero primero, un poco de un descargo de responsabilidad: no sé nada sobre lo que hace que el cable de antena "bien&qu