amoladora de banda 72 pulgadas

Hacer tu propia tela ver bandas

Hacer tu propia tela ver bandas

como un nuevo alcantarillado, estoy encontrando cosas que hacer que son difíciles y funcional así. Fue un proyecto ha ideado hacer mis propias bandas de reloj de tela son muy fáciles de hacer y le puede ahorrar unos cuantos dólares cuando llegue el m
Cartilla de trabajo de madera

Cartilla de trabajo de madera

Este es un humilde Instructible cubriendo algunos conceptos básicos de trabajo de la madera. Estos son todos uno mismo métodos autodidacta he aprendido y he utilizado para crear muchas cosas con madera. Yo sé que este sitio maravilloso lleno de guías
Diseño aNtistic

Diseño aNtistic

tanto como me gustaría tomar todo el crédito para esta idea puede no (aunque puedo reclamar la mayor parte de él) y ser una persona ética. Yo debo dar crédito donde crédito es hacer. Estaba viendo discovery channel un día y vio este profesor (Walter
Herramientas para 8mm Mauser limpieza

Herramientas para 8mm Mauser limpieza

este es mi 8mm Mauser yugoslavo. Es un pedazo de historia y diversión para disparar. Pronto aprendí que algunas herramientas especiales sería una gran ayuda para rasgado hasta limpio. Este Instructable le mostrará las herramientas especiales uso, más
Completar el Tandem bicicleta de construir

Completar el Tandem bicicleta de construir

esto es una bici tándem verdadero. Bicicletas para dos a uno. No hay atajos.Si esto es lo que usted ha estado buscando información... aquí están mis consejos, trucos, errores y consejos.Si esto no parece su taza de té... consideran de todos modos! Es
Hacer Flash Portable más rebote

Hacer Flash Portable más rebote

Se trata de una foto de un soporte que hice así que puedo usar flash directo de la cámara para dar un efecto suave, direccional.Paso 1: Una foto hecha con este soporteEsta foto fue hecha con rebote de flash desde este soporte. La luz se dispersa por
Cazador de hilo barato

Cazador de hilo barato

mientras yo estaba reconstruyendo mi motor envié las cabezas para ser vuelto a trabajar.  Cuando las cabezas había pintado con una pintura anticorrosiva alta temp.  Esto fue muy bien, pero parte del problema era que los agujeros roscados para los eje
Botella registro mechero de gas

Botella registro mechero de gas

Hornilla del registroPaso 1: Localizar una botella de Gas Encontrará su auto una antigua botella de gas vacía, abrir el grifo para dejar salir cualquier gas. A continuación llene con agua para desplazar cualquier gas que pudiera estar dentro.Paso 2:
BRICOLAJE de encaje arco venda

BRICOLAJE de encaje arco venda

decidí hacer esta diadema de cordón adorable porque tenía uno que era similar y me encanta y seguí recibiendo elogios en él! El otro uno está desgastado y viejo - así que pensé en hacer que sea más reciente más agradable - en material de encaje blanc
Corte láser electrónico Kindle eReader estuche

Corte láser electrónico Kindle eReader estuche

* este es mi primer instructivo...  Es también una entrada para el 3 º concurso Challenge de Epilog.  Si gano el láser de Epilog, será probablemente llegar hablé en la fabricación de piezas de casa de muñecas en miniatura y las piezas, grabado varias
Pie operado de troncos

Pie operado de troncos

mi Ken relativa era en necesidad de una astilladora. Yo hice uno para él, utilizar a un gato de botella barato y varios pedacitos de cosas ya tenía por ahí. El divisor resultante es pie operado y capaz de partir troncos de diferentes tamaños.Aunque e
Jardín de cama elevada asequible concreto construido para producir deliciosos vegetales orgánicos

Jardín de cama elevada asequible concreto construido para producir deliciosos vegetales orgánicos

Video que muestra cómo utilizar tableros grava hormigón duradera y puestos para convertir un pequeño césped jardín de aseo de un perro en un magnífico jardín de vegetal orgánico altamente productivo.El video muestra cómo mi hijo y yo diseñó un jardín
Es posible utilizar la amoladora angular como una lijadora de banda!

Es posible utilizar la amoladora angular como una lijadora de banda!

El segundo ángulo amoladora hack desde el equipo de 'hacer extrema' está aquí y tiene como objetivo transformar la amoladora angular en una lijadora de banda.Paso 1: Ángulo amoladora Hack 2 Necesitábamos una lijadora de banda que sería capaz frotar l
A cambio de discos de 4 1/2 pulgadas amoladora

A cambio de discos de 4 1/2 pulgadas amoladora

4 1/2 pulgada amoladoraPaso 1: 4 1/2 pulgada amoladora Esta herramienta se encuentra comúnmente en trabajo y tiendas de soldadura de metales. Utiliza discos abrasivos grind, forma y beneficio del metal y otros materiales.Paso 2: Cambiar la tuerca Des
IPhone TV 3.5 pulgadas doble tarjeta Quad Band TV teléfono celular

IPhone TV 3.5 pulgadas doble tarjeta Quad Band TV teléfono celular

iPhone de moda el estilo celular soporte Dual SIM doble modo de espera, Java Software inteligente, sensores de gravedad 3D, 3,5 pulgadas WQVGA pantalla, función de diez menús de la página y así sucesivamente, el Ciphone TV 3.5 también soporte HDTV y
Lijadora de banda de 2 x 72

Lijadora de banda de 2 x 72

Este es mi lijadora de banda DIY 2 X 72 pulgadas.Paso 1: Hacer el cuerpo Coloque el Metal como esta... y soldarlo en colocar cada pieza es 13 pulgadas de largo tubo cuadrado 2 X 2 y 4 mm de espesor.Las piezas internas son 1 1/2 pulgada cuadrada tubo
Bandera de Texas rústico - plataforma madera

Bandera de Texas rústico - plataforma madera

Hice esta bandera de madera de palet para alguien que quería añadir a su colección de memorabilia de Texas. Será retroiluminado con una tira de luces LED y será el punto focal de la colección. Ahora sé lo que estás pensando, "no quiero una bandera de
Banda de neumático de la bici

Banda de neumático de la bici

Correas de neumático son impresionantes!Este es un gran proyecto cuando cambie neumáticos de la bici, y el producto es absolutamente genialDefinitivamente no soy la primera a hacer este proyecto pero esta es mi opinión y estoy muy contento con cómo s
Fairycopter – helicópteros de banda de goma

Fairycopter – helicópteros de banda de goma

yo estaba buscando un divertido proyecto de arte para ayudar a los niños a aprender sobre aeronáutica.  Me encontré en goma helicópteros Instructable de WYE_Lance y surgió el siguiente derivado basado en su diseño que utiliza tarjetas Disney hadas ju
Lijadora de banda altamente adaptable DIY

Lijadora de banda altamente adaptable DIY

Este instructable es ment para personas con experiencia en ingeniería.Utilizamos las siguientes máquinas para hacer nuestra lijadora de banda:Máquina de soldaduraCortador del laser (madera de la rueda y la polea)Máquina de la molineríaSierra de cinta