alfa 1.9 jtd tapon colector admision

Cómo reemplazar el consumo además de la mayoría de las juntas de motor en 04 3,4 L Impala

Cómo reemplazar el consumo además de la mayoría de las juntas de motor en 04 3,4 L Impala

este instructable le mostrará cómo cambiar los empaques de admisión inferiores + su motores extremo superior juntas y juntas tóricas. este instructable es para el motor de 3.4L 2004 en el Impala. El motor está en un montón de coches, pero cada uno es
Vauxhall CDTI SAAB TID Alfa Romeo MultiJet entrada múltiple remolino aleta varilla recambio 1.9 150BHP Diesel Fix instalar mobiliario instrucciones

Vauxhall CDTI SAAB TID Alfa Romeo MultiJet entrada múltiple remolino aleta varilla recambio 1.9 150BHP Diesel Fix instalar mobiliario instrucciones

¿Luz de la gestión del motor (EML) iluminadas, consumo de combustible alto, ásperos ralentí, bruto corriente, energía pobre y par, humo de escape, fuga de aire de sistema de P2279-11 entrada de error, código de avería P2075?Todos estos síntomas puede
Vauxhall CDTI SAAB TID Alfa Romeo MultiJet entrada múltiple remolino aleta barra reparar 1,9 150BHP Diesel Fix instalación mobiliario instrucciones

Vauxhall CDTI SAAB TID Alfa Romeo MultiJet entrada múltiple remolino aleta barra reparar 1,9 150BHP Diesel Fix instalación mobiliario instrucciones

¿Luz de la gestión del motor (EML) iluminadas, consumo de combustible alto, ásperos ralentí, bruto corriente, energía pobre y par, humo de escape, fuga de aire de sistema de P2279-11 entrada de error, código de avería P2075?Todos estos síntomas puede
Pierburg entrada entrada múltiple remolino aleta en blanco esconde retiro Kit de reparación de la aleta Kit casquillos eliminar tapones

Pierburg entrada entrada múltiple remolino aleta en blanco esconde retiro Kit de reparación de la aleta Kit casquillos eliminar tapones

El problemaRótulas en las aletas de remolino pueden llevar a exceso hacer las aletas del remolino no funcional que también el sello en las aletas de remolino puede fallar provocando fugas de aire colector de entrada.Es una falla muy común para la ale
Hacer un separador de ciclón chip para un colector de polvo

Hacer un separador de ciclón chip para un colector de polvo

Un colector de polvo debe ser una de las primeras adquisiciones importantes para cualquier taller de carpintería.  No sólo lo ayudan a mantener limpio y ordenado, también protegen a los pulmones de partículas nocivas de polvo.  Un colector de polvo e
Accesorios DIY CNC (colector de polvo, disipadores de calor, pies, colgante)

Accesorios DIY CNC (colector de polvo, disipadores de calor, pies, colgante)

Pensé que compartiría los accesorios que he hecho para mi máquina CNC.Mucho del uso y la mayoría son fácil de hacer. He utilizado una impresora 3D de Dremel y un Printrbot Metal para hacer el 3D impreso piezas.La CNC es una máquina 3040 pero usé tamb
D4E1 caminando el Add-on de palillo para tapones

D4E1 caminando el Add-on de palillo para tapones

Este add-on es un pequeño contenedor de tapones para los oídos. Puede hacer clic sobre un bastón.Fue hecha para Ann, una mujer de 50 año de edad que tenía daño cerebral innata. Hace varios años, se formó un quiste en su cerebro. Después de la operaci
Añadir una mesa de fresadora con colector de polvo a la Sierra de mesa

Añadir una mesa de fresadora con colector de polvo a la Sierra de mesa

Este Instructable muestra cómo modifiqué mi sierra de mesa portátil para reemplazar el Banco de extensión derecha con una mesa de fresadora con bisagras. El diseño de mesa con bisagra permite un fácil acceso cambiar brocas y ajustar la profundidad de
Mi calentador Garage respetuoso del medio ambiente: Un neumático colector termal Solar

Mi calentador Garage respetuoso del medio ambiente: Un neumático colector termal Solar

Este instructable cubrirá la construcción de mi colector termal solar de 72 pies cuadrados que aprovecha la energía del sol para proporcionar la calefacción de espacio de tiempo de invierno para mi taller de garaje individual. La parte funcional del
Cuestas un colector de polvo en su Shop Vac

Cuestas un colector de polvo en su Shop Vac

Como saben todos carpinteros, aserrín estorbará rápidamente filtro de una aspiradora de taller. Succión reducida significa que menos serrín es capturado, creando un ambiente de trabajo más sucio y malsano. Una solución fácil es agregar un colector de
Colector solar de hidrotermal

Colector solar de hidrotermal

Construí esta para experimentar con calentamiento de agua con el sol.Quiero finalmente construir una casa que se alimenta casi en su totalidad por el sol.Este proyecto también va por el nombre Solar térmica-sifón. Funciona por convección. Naturalment
Instale tapones de botella de plástico para las trampas de la abeja carpintera

Instale tapones de botella de plástico para las trampas de la abeja carpintera

kentdvm ha publicado recientemente un Instructable para una trampa de la abeja carpintera,que utiliza dos tapones de botella, conectados entre sí como parte de la Asamblea. Utiliza cinta para conectar los tapones de botellas, y aquí te ofrezco otro m
Lanzador de cohetes de aire y tapones de corcho, utilizando una manguera de jardín

Lanzador de cohetes de aire y tapones de corcho, utilizando una manguera de jardín

Emocionado después de encontrar las instrucciones para hacer un cohete de aire comprimido por Internet, imprimir la lista de piezas y se apresuraron comprar todo. Trató de Home Depot, Lowe y un almacén local del hardware, pero no pudo encontrar todas
Antiguo anillo de cuchara colector

Antiguo anillo de cuchara colector

Navegación a través de un swap meet me encontré con una cuchara bien coleccionistas.Me las arreglé para llegar a un acuerdo a granel y se preguntaba qué podía hacer con él...Ese pensamiento no duró mucho cuando recuerdo que hubo un concurso de anillo
Escritorio de jardinería, alfa Plantbot

Escritorio de jardinería, alfa Plantbot

CHECKOUT BETA de PLANTBOT!El objetivo era construir un jardín escritorio similar al AeroGarden que mercados de MiracleGrow pero con más calcular la potencia y energía de la luz. Con remaches y un rompecabezas, creamos una estructura y cableado encima
Escape colector de recambio (EK3 chasis y motor D15B Honda Civic 1999)!

Escape colector de recambio (EK3 chasis y motor D15B Honda Civic 1999)!

Mi honda civic motor D15B de 1999 ha tenido una larga grieta en su colector de escape. He leído que este es un modo común de falla para mi modelo de vehículo.Momento de reemplazar con un colector de rendimiento!Tenga en cuenta que en mi país hay no h
DIY: Cajón sacar tapones de vino

DIY: Cajón sacar tapones de vino

Kelly aquí de El zorro manchado! Compruebe hacia fuera nuestros tapones de vino decorativos DIY, hechas de corchos viejos y tiradores. Muy fácil... y hacen grandes regalos!Si deseas el proyecto completo aquí... Elaboración de feliz!
Tabla de extremo cubierto con CDs y tapones

Tabla de extremo cubierto con CDs y tapones

¿Desea actualizar una vieja mesa final? ¿Por qué cubrirlo con viejos CDs y corchos que tienes ahí? Compruebe hacia fuera este diseño de proyecto que es fácil de lograr.Paso 1: Paso 1: materiales necesarios para completar la tabla de extremo. Tabla de
Colector de polvo ciclón mini cubo

Colector de polvo ciclón mini cubo

Mantener sus pulmones saludables.Si usted está implicado en carpintería ya sabes que cada taller de carpintería sin importar lo pequeño que sea necesita un colector de polvo.Muchos dicen que el corazón de una carpintería es que la Sierra de mesa, otr
Fase de proyecto de tablero de corcho 5 - tapones tipo

Fase de proyecto de tablero de corcho 5 - tapones tipo

hice en TechShop (www.techshop.ws) en Menlo Park.Estar prevenido - no dimensiones aquí. Usted puede hacer esto a cualquier tamaño requerido y las imágenes cuentan la historia entera.Proyectos de corchos de vino a menudo dependen de la variedad por bo