aletas de misil 1 64

Lanzacohetes de mano!!

Lanzacohetes de mano!!

Atrás cuando yo estaba en la escuela secundaria (años 90) aburrimiento me inspiro a crear un Lanzacohetes portátil de varias piezas encontró en el garaje de mi padre. Funcionó espectacularmente... VEZ. Después de que nunca lo conseguí operacional otr
Cuatro capas de la falda de una

Cuatro capas de la falda de una

el tema de Burning Man este año es la metrópolis. Esto sólo puede significar una cosa1: necesita una capa de Superman.Afortunadamente usted puede encontrar todo que lo necesario para hacer no solo uno sino 4 capas por golpear a una tienda o hurgando
Hacking el Spy Video Trakr con maldita ' rayos láser... Y misiles!

Hacking el Spy Video Trakr con maldita ' rayos láser... Y misiles!

Cortesía de Hans de la CPT.Compré un lanzador de misiles USB-accionada de la espuma, que tiene pan & tilt e incluso un objetivo laser! Soy alimentación del puerto USB interno de Trakr y controlar con las líneas GPIO.Paso 1: El cuadro original fue bas
Lanzador de misil

Lanzador de misil

cuando el tiempo le viene mejor ser listo! Listo para volar ese tipo de cosas del cielo.Paso 1: reciclar La mejor parte de cualquier proyecto por fin está encontrando un uso para la basura que almacena alrededor de su casa durante años. BAM!!!!!! Fin
Misil de LEGO

Misil de LEGO

que quería hacer un arma fácilmente acoplable para aumentar cualquier fuego de diseños de lego y esto es lo que me ocurrió con* la nave en el pic es el lego ligero combatiente/bombardero también revisa mi instructable sobre ellaPaso 1: partes Get the
Misil de Nerf lanzador accesorio

Misil de Nerf lanzador accesorio

Se trata de un accesorio de lanzador de misil barato que es compatible con cualquier pistola de nerf con un carril táctico montado abajo. Esto funciona igual que el lanzador de misil de demoledor, pero también dispara dardos elite estándar además de
Arnés de perro de aleta de tiburón

Arnés de perro de aleta de tiburón

Dexter no es una ropa con clase de perro. Tiende a morder cualquier cosa que no sea un collar o un arnés, así que quería hacerle algo sencillo para Halloween. Este traje de semana Kitty tiburón ' ible fue mi inspiración. Decidí usar un arnés reflecta
Guía del principiante a la impresión en 3D con el Objet Connex 500: Cómo construir un tanque de lanzador de misiles (y limpiar el desorden que hiciste en el proceso)

Guía del principiante a la impresión en 3D con el Objet Connex 500: Cómo construir un tanque de lanzador de misiles (y limpiar el desorden que hiciste en el proceso)

el Objet Connex 500 impresora 3D... una obra maestra alta tecnología Arcana, mágica y sorprendente, con capacidad de impresión alta prototipos detallados en 3D. Saber cómo funciona este dispositivo maravilloso es un secreto sólo conocido por unos poc
Cómo construir un DIY Jeep RC con mando a distancia mini misil lanzador y Built-in HD cámara

Cómo construir un DIY Jeep RC con mando a distancia mini misil lanzador y Built-in HD cámara

seguir mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/educatetowin?feature=mheeSitio web: http://www.educatetube.comHost: SipskiCómo construir un control remoto RC Jeep con mini-lanzamisiles. Siempre use gafas de seguridad y hacer el experimento fu
¿De suela de zapato? No, aleta del fango bici!

¿De suela de zapato? No, aleta del fango bici!

Como sucede con muchas otras personas el guardabarros trasero de mi moto no cubren lo suficiente. ¿El resultado? Ropa a lavar cada vez que viaja con caminos mojados! Así, después de ver algunos Instructables sobre él, finalmente decidió hacerlo...Rec
Aleta - escudo de puerta de ceniza de volcán

Aleta - escudo de puerta de ceniza de volcán

ceniza de volcán es dañino a su propiedad y difícil de mantener fuera de su casa. Estas instrucciones le permiten hacer una muy barata y fácil de instalar "Aleta" para ayudar a mantener la ceniza.Paso 1: Materiales y herramientas necesarias Mate
Cómo colocar un disco de la aleta para un torno de madera.

Cómo colocar un disco de la aleta para un torno de madera.

Esto es una forma sencilla para conectar rápidamente un disco de la aleta grano 40 o 60 para un torno de madera, entonces tienes una herramienta muy útil que es perfecta para quitar las fresas y filos de metal o redondear esquinas en madera, etc..Hic
Aleta de aviones de fibra de carbono

Aleta de aviones de fibra de carbono

Materiales compuestos de fibra de carbono se han utilizado durante décadas en aplicaciones de alto rendimiento que requieren alta resistencia y componentes ligeros. Hacer algo fuera de fibra del carbón puede parecer desalentador al principio, así que
Cartera de papel de Scrapbook con las aletas adicionales!

Cartera de papel de Scrapbook con las aletas adicionales!

Hay numerosas carteras de papel que se pueden encontrar en este sitio, pero sólo unos pocos tienen el efecto para impresionar a cualquiera que lo ve. Dicho esto, he hecho un monedero de papel mediante la combinación y añadiendo algunos extras de mi.C
Gato de la aleta en una puerta de bebé

Gato de la aleta en una puerta de bebé

buen día!Mi esposa y yo vivimos en una casa de 3 niveles. Tenemos un gato y dos perros. El gato ha corrido de la casa - y de hecho debe tener acceso a la 3ª planta. Sin embargo los perros no debe allí! Mi reto: una puerta de bebé que ya poseemos y un
Aleta de papel

Aleta de papel

Este Instructable le mostrará cómo hacer una aleta de papel. Algo así hice este proyecto cuando estaba llevando a cabo una tira de papel y sólo doblé. Hizo esa forma de "V" y pensé que podría ser mi Instructable primera vez! Es fácil y si buscas
Diadema de aleta fácil

Diadema de aleta fácil

arroz y patatas, dos chicas polifacético en el piso de las nociones de Britex telas cosidas esta a tiempo para Halloween. Uso solamente una aguja e hilo y tres artículos, fácil hacer diadema de aleta se convertirá en una vampiresa glamurosa en ningún
HIERRO 8 de proyecto hombre (el proyecto): Hierro patriota brazo lanzador de misil

HIERRO 8 de proyecto hombre (el proyecto): Hierro patriota brazo lanzador de misil

este es el final de la serie de patriota de hierro y el Finale de la serie del hombre de hierro.Este es el tanque misil (valga la HISHE insertar)Te hace falta:Pintura de plataPintura rojaPintura azul metalizada.Hierro hombre arco FX guante X 1Paso 1:
Robot de combate de Sumo autónomo con aleta neumática - cómo

Robot de combate de Sumo autónomo con aleta neumática - cómo

Bot Sumo este fue diseñado, construido, programado y probado durante un período de 12 semanas para uno de mi último año de clases de ingeniería. El objetivo fue diseñar y construir un ligero sumo totalmente autónoma lucha contra el robot para una cla
ANTI misiles ROBOT

ANTI misiles ROBOT

La primera vez pienso en lo que hace un robot.utilizar un cohete de agua que un misil anti bloqueo y lloviendo la tierra.y hay que otro anti robot misiles en abordaron el vuelo cohete de aguacontrol de rocket(part_2) de agua también!y...la voluntad d