abrir acceso de alpha trooper cs-18 nerf

Guía completa de SWAT NERF Alpha Trooper CS-12

Guía completa de SWAT NERF Alpha Trooper CS-12

antes de empese me gustaría pedir disculpas por mi ausencia en Instructables. Esta guía le mostrará cómo hacer precisión completa en la alpha trooper CS 12 armas de nerf como defecto Nerf, Nerf Strike elite. Para este instructable necesita la nerf st
Nerf Modding 101: Alpha Trooper CS-18

Nerf Modding 101: Alpha Trooper CS-18

hoy voy el espectáculo usted cómo hacer básica principiante femenino--modificaciones intermedias en el Nerf Alpha Trooper CS-18ADVERTENCIA: Si se realiza incorrectamente, modificaciones pueden reducir el rendimiento o dejar la pistola inutilizable. A
NERF Alpha Trooper CS-12 Mod "Violación clara de 'n"

NERF Alpha Trooper CS-12 Mod "Violación clara de 'n"

bien Hola allí! parece que he olvidado sobre mi cuenta para cerca de un año, me disculpo por eso pero he estado ocupado y había olvidado completamente de esta aplicación todos junta. Así que aquí es mi NERF Alpha Trooper CS -12 "Violación clara de 'n
Mi mod Alpha Trooper CS-18

Mi mod Alpha Trooper CS-18

Hey chicos. Vi esto en otro instructivo con un arma diferente y era negro y sentía ganas de hacer algo como esto. Así que junté un stock de Vortex Praxis alguien dio a mí, mi Trooper Alpha, dos clips de Nerf, un poco de cinta pato y un montón de pint
Cómo agregar un ámbito simple a un nerf n-strike élite alpha trooper cs - 12

Cómo agregar un ámbito simple a un nerf n-strike élite alpha trooper cs - 12

Así que, ¡ Hola chicos este es mi primer instructable. Y voy a mostrarles chicos como mod esta arma. Primero necesitas:Un Portarrollos de papel higiénicoCling wrapSu armaCintaun marcador permanente (opcional)un resaltador amarillo/verde/rojo (opciona
El acceso rápido de Steampunk y Nerf gun show titular

El acceso rápido de Steampunk y Nerf gun show titular

cualquier fan de Steampunk o Nerf eventualmente surgirá con el dilema de "¿cómo llevar mi arma cuando no estoy sosteniendo en mis manos?" Para algunas armas de una funda de cuero funciona bien. De hecho muchas personas y proveedores ya hacen una
Crear el perfecto uniforme de Nerf!

Crear el perfecto uniforme de Nerf!

Si la ocasión es una guerra de dardos de espuma graves, o un día de dart-eslingas ocasionalguerras de Nerf están siempre una gran manera de entretener a usted mismo en una situación de otra manera aburrida! Aún así, agregando el equipo correcto puede
Hacer un accesorio personalizado K'nex para su Nerf Blaster!

Hacer un accesorio personalizado K'nex para su Nerf Blaster!

En una guerra de Nerf, es importante ser capaz de usar su blaster Nerf a la mejor de su capacidad. Aunque muchos Blaster viene con alto rendimiento de la caja, a veces es necesario tomar el asunto en las manos a través de varios accesorios se venden
Tipos de juego de airsoft/nerf

Tipos de juego de airsoft/nerf

Paso 1: Tipos de juego Juegos de Nerf/airsoft1. batallaBatalla se juega preferiblemente con 2-6 personas (mejor con números, pero se puede jugar de lo contrario) y es principalmente ver qué equipo puede durar más tiempo. En cuanto a salud, es 1 dispa
Consejos de guerra NERF

Consejos de guerra NERF

todo el mundo sabe que las guerras NERF es divertido.  También todos saben que necesitan consejos.  En este instructable allí es más consejos, más instrucciones y formas de aumentar las probabilidades de ganar!Paso 1: Iniciar en la tienda Necesita un
Equipamiento del soldado de Nerf

Equipamiento del soldado de Nerf

necesita ideales para una batalla próxima nerf pero desea ejecutar un simple equipamiento ligero bien aquí tienesPaso 1: primaria Lo recomiendo como de primaria•Alpha trooper CS-12•Retaliator•RampageArchivos adjuntosRestauración•PinPoint•ForgipMag •D
Nerf Mavric powerd super

Nerf Mavric powerd super

es instructabule es para la Nerf mavric, aumenta la velocidad de carga y potencia. y un mod de dart* DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:Yo no soy responsable por cualquiera o una lesión, o implicación con la ley de tu parte, así que piense en la seguridad!
Semi-auto Longshot 2

Semi-auto Longshot 2

algunos de ustedes leyendo esto pueden recordar mi última treta, hubo algunos problemas con el diseño y decidí el perno del neumático del desecho en conjunto para mi segundo intento. Honestamente no tengo idea cuánto la longshot último costo, un poco
El macho alfa

El macho alfa

Hola Instructables, seguramente ha sido un tiempo!Así que he conseguido en el ciclo de fabricación de armas de KVG, pero modificar armas de nerf es todavía una cosa que hacer! Guerras de Nerf y modificación de armas de nerf es una manía mía, y se ext
Semi-automática NERF Longshot

Semi-automática NERF Longshot

la primera pregunta que recibo a menudo sobre esta creación es "¿por qué?." La respuesta es muy simple, soy un estudiante de ingeniería en la Universidad de Stony Brook. Jugar un juego en el campus llamado "los seres humanos vs Zombies"
Modificaciones de Nerf Retaliator SuperTak

Modificaciones de Nerf Retaliator SuperTak

El Nerf Elite Retaliatorse observa extensamente como uno de los mejores blasters en línea de Elite de Nerf. Tiene buena apariencia, variedad y tamaño y fácilmente puede remodelar o agregó que gracias a la amplia gama de Nerf de accesorios. Como uno d
Arduino controla Nerf Vulcan

Arduino controla Nerf Vulcan

sí, es exactamente lo que dice el titulo es. Este instructable le mostrará cómo controlar cualquier Nerf Vulcan, con el Arduino. El tutorial suministrado solo se dispara durante 2,5 segundos, parada durante 2,5 segundos y así sucesivamente. Es como u
Almacenamiento de fácil acceso del pequeño cuarto de baño

Almacenamiento de fácil acceso del pequeño cuarto de baño

¿Cuántos guiones deben existir en el título? ¡ Me late!El concepto básico aquí es sólo un regular suspendido gabinete pequeño, pero el estante inferior tira por el lado para hacer más accesible la formación habitual de líquidos rutinaria mañana, past
Storm Trooper vs Bluetooth altavoz

Storm Trooper vs Bluetooth altavoz

he visto unos instructables que implican la reasignación de un altavoz de Bluetooth y pensé, puedo hacer eso...Por lo tanto, permítanme presentarles a mi Storm Trooper (primer orden) Bluetooth altavoz con LED bicolor actualizado pistola bláster de SE
Puerta de acceso $14 Crawlspace secreto

Puerta de acceso $14 Crawlspace secreto

Esto es una puerta de acceso de crawlspace ocultos que construí en mi piso de armario de dormitorio. Permite mi crawlspace ahora servir como un refugio de la tormenta, una habitación segura (un lugar para mi familia para esconderse en caso de un intr