5 cables ventilador laptop

Enfriamiento ventilador Laptops

Enfriamiento ventilador Laptops

Todo el mensaje aquí es conducto el ventilador adecuadamente y creando tight fit.Ver el blanco y el negro los cables lo ponen directamente a través de la parte superior de la botella es en contrario dosderretido en arboledas por la fusión de ellos me
Ventilador accionado solar

Ventilador accionado solar

ventilador accionado solarPaso 1: cosas que necesita alambre soporte bloque pernos ruedas motor de ventilador y panel solarPaso 2: palo de soporte en el bloque dePaso 3: cable ventilador y motor en el panel solarPaso 4: panel solar del palillo en blo
MINI VENTILADOR INTELIGENTE DE BOLSILLO PORTÁTILES...

MINI VENTILADOR INTELIGENTE DE BOLSILLO PORTÁTILES...

Este es un mini ventilador de bolsillo portátiles conectado el teléfono y es muy bueno para viajes largos porque su funcionamiento muy largo (cerca de seis horas!).Paso 1: primer... Al principio necesita menos 3.7v batería con el teléfono, interrupto
Ordenador portátil viejo refrigerado por aceite mineral

Ordenador portátil viejo refrigerado por aceite mineral

va empezar con por qué lo hice a la laptop en primer lugar así que si realmente no se preocupan, saltar a los otros pasos.La UL80VT Asus me sirvieron bien durante dos años hasta que la pantalla empezó a oscilar con líneas blancas y grita con un sonid
Cómo alambre de tu casa con Cat-5 (o 6) para redes Ethernet

Cómo alambre de tu casa con Cat-5 (o 6) para redes Ethernet

aunque es más sencillo para mucha gente, compartir multimedia, ancho de banda de red de mi casa y mi leve paranoia sobre seguridad inalámbrica, wireless realmente quería usar un disco duro con cable solución para redes domésticas.Tener una red por ca
Ensamblar una computadora de escritorio

Ensamblar una computadora de escritorio

Estas instrucciones son para ayudarte a armar tu PC. Este proceso puede ser complicado y hay muchos puntos donde los componentes pueden dañarse fácilmente. Por favor lea todas estas instrucciones cuidadosamente antes de comenzar para saber de posible
Enfriar las luces del ordenador portátil LED

Enfriar las luces del ordenador portátil LED

BTW este es mi primer instructivo,... Hacer un fresco luces de LED en la parte posterior de su ordenador portátil. Necesita conectar LED en paralelo a los altavoces, el LED parpadeará con ritmo de la música tuya jugando... Tenga cuidado de que sobre
La estación de trabajo de precalentamiento de circuitos bajo costo para la soldadura vuelva a trabajar

La estación de trabajo de precalentamiento de circuitos bajo costo para la soldadura vuelva a trabajar

estaciones de trabajo de precalentamiento de circuitos son muy caros, $350,00 - $2500,00.El objetivo de este instructable es demostrar cómo hacer una estación de trabajo de precalentamiento de circuitos para alrededor $50,00 con ninguna herramienta e
Mochila de banco de trabajo

Mochila de banco de trabajo

Tiempo estimado: 10 hrsCosto estimado: $0 *Si te gusta lo que ves, por favor, vote por mí en el concurso de estaciones de trabajo portátiles.de todos modos, permite comenzar.La idea detrás de este proyecto es crear una estación de trabajo personaliza
Cómo hacer placas de circuitos electrónicos y otras cosas relacionadas con

Cómo hacer placas de circuitos electrónicos y otras cosas relacionadas con

Se trata de cómo usar las cosas y circutry juntas.Yo no soy viejo, así que esto es muy, muy, muy básica.bueno para arrancadores que quieren aprender robótica.permite comenzar!Paso 1: Paso 1: servos y conexiones inalámbricasSe necesita uno de esos jug
100W LED toshiba proyector mod [WIP]

100W LED toshiba proyector mod [WIP]

tenga en cuenta que este es mi primer instructivo y el proyecto sigue el curso.Mi proyector es un toshiba TLP-T521 y quiero convertir la fuente de luz led.Yo he de origen todas las partes y aún estoy esperando a llegar, voy a actualizar esto con los
BRICOLAJE y Simple USB aire acondicionado portátil

BRICOLAJE y Simple USB aire acondicionado portátil

hay a menudo días cuando el clima es caliente y la electricidad. Afortunadamente, con unos trozos de alambre y un par de componentes que ya tengas ahí, puede crear un acondicionador de aire de poco aseado que puede mantener mucho más frío.Materiales
Lisos estampados 3D con acetona

Lisos estampados 3D con acetona

En este tutorial les mostraré como Lisa mi impresión 3D y también corregir algunas imperfecciones en la impresión.El primero es para asegurarse de que es que esto sólo funciona con plástico ABS y desea utilizar este método es no el mejor para cada ca
Cómo limpiar Laptop ventilador y aplique pasta térmica en la CPU y GPU

Cómo limpiar Laptop ventilador y aplique pasta térmica en la CPU y GPU

hace unas semanas he experimentado un problema con Flash Player causando mi portátil apague por sobrecalentamiento como punto de uso de CPU al máximo. Me di cuenta de la tendencia sobre Flash cuando vuelva a encender el sistema y abre un juego de fac
Cable Modem activo ventilador de refrigeración

Cable Modem activo ventilador de refrigeración

Este Instructible es una sencilla aplicación de un regulador de voltaje lineal para alimentar un ventilador de 5V de un módem de cable de 12V. (Actualización: como personas han estado señalando en los comentarios, se puede utilizar un ventilador de 1
Equipo ventilador cable extensible

Equipo ventilador cable extensible

Creo que cada uno de nosotros se llegó a un punto en la vida cuando el cable eléctrico carece de un cm o dos para llegar a la toma. Generalmente se puede usar un cable de extensión pero en algunos casos cortar ese alambre y soldadura sobrante en él s
Cables de batería de 9 voltios para probar un condensador ventilador

Cables de batería de 9 voltios para probar un condensador ventilador

que necesitaba para probar un condensador ventilador del congelador de una nevera de perfil GE esta fue mi solución.Paso 1: de la fuente Obtener 9 voltios batería y asegúrese de que está en la buena gama en el probador de la batería.Solo cable trenza
Extractor de soldadura / Laptop ventilador de refrigeración

Extractor de soldadura / Laptop ventilador de refrigeración

que fue navegando por instructables el otro día y encontré varios proyectos que quería probar. Pero antes de que yo lo que quería hacer un extractor para mantener los humos de soldadura fuera de mi área de respiración. Así los tres ventiladores de ma
¿Un mejor cable Laptop

¿Un mejor cable Laptop

cansado de usar el portátil en aulas con más de 300 asientos y un enchufe... o cuando todos los asientos al lado de las tiendas están llenas? (y usted es demasiado perezoso para cargar su ordenador portátil previamente) Fácilmente puede alargar el ca
Cómo arreglar el cable a mi laptop Dell que tiempo

Cómo arreglar el cable a mi laptop Dell que tiempo

estas instrucciones muestran cómo arreglar el cable a una laptop Dell Vostro, cuando se conecte a su ordenador pero no cargar la batería o registrarse como enchufada en todos. Esta causa particular y la solución no han sido cubiertos en línea todavía