3904 patas

PATÍN de tira de LED

PATÍN de tira de LED

este es un divertido y fácil proyecto que vale la pena el tiempo! Es solamente siete pasos, por lo que debe ser bastante rápido. Aunque la única pega es que se requieren varias herramientas de potencia extrema. ¡Buena suerte! :)Paso 1: Recogemos mate
Simple y de bajo costo 6 patas araña Lego Robot

Simple y de bajo costo 6 patas araña Lego Robot

Lo siento por el tipo de acometida para este documento.Se trata de un simple 6 piernas, 12 servo mini araña y hacer usa de Lego placa, puede agregar más lego en su diseño final. El costo es de solo 12 servos mini + 3d impreso montaje de Lego tu LegoP
Nuevas patas y soportes para Wildernest

Nuevas patas y soportes para Wildernest

mi Wildernest camper de tapa de carro vino sin patas y soportes. Es como fijo el problemaPaso 1: Soporte Original (A la izquierda en aluminio) es el soporte que estaba originalmente en la tapa. Es genial pero obviamente no atado al carro más largoSi
DIY - caseros perro trineo / retroceso patín / patín de nieve

DIY - caseros perro trineo / retroceso patín / patín de nieve

Este patín polivalente es una divertida manera de ejercitar perros alta energía en el invierno, tiene un amigo tote alrededor detrás de una moto de nieve (equipo de seguridad apropiado anima...), o basta el trineo más cool en la cuesta. Todo lo que n
Silla de ruedas de pata delantera pequeño perro

Silla de ruedas de pata delantera pequeño perro

En una mañana de domingo el verano pasado me desperté a un chirrido poco familiarizado. Mitad despierto miro y notar un nuevo cachorro nacido algo nuevo en la cabeza de mi esposa. Coge pequeñas burbujas y a su madre y colocarlos en la caja de parto f
Patín plataforma

Patín plataforma

Mi hijo recientemente retiró su patineta, que solía ser mío y fue originalmente dado a mí por un Skater que utilizó en un recorrido de X-Games, por lo tanto, tiene historia, y quería hacer un estante de ella, en lugar de lo chatarra o tenerlo pudrir
Kitty pata hamburguesa

Kitty pata hamburguesa

Siempre pienso que la comida es la mejor romper el hielo. Mi amigo, David, considera que cocina es la parte más importante en su mini caravana Fab Lab. Mayoría de las ideas sale a recoger la cena. Las máquinas son sólo herramientas para alcanzarlos.M
El patín del tándem

El patín del tándem

Recientemente tomó skateboarding como un hobby y pensé que sería un divertido reto para hacer un monopatín podría andar con otra persona mucho como una bicicleta Tándem. Después de que había creado la Junta que me di cuenta que era realmente una gran
Patín eléctrico con motores en la rueda

Patín eléctrico con motores en la rueda

Paso 1: Reunir piezas Tener en cuenta que esta versión sigue siendo WIP (Work in Progress)Para hacer esta versión que necesita:-Un cubo de la rueda en los motores kit completo, que contiene las siguientes partes:-Motor del eje por lo menos 1 en la ru
V4.0 patín eléctrico: la Junta de banano

V4.0 patín eléctrico: la Junta de banano

Aquí es un patín eléctrico bricolaje: la Junta de plátano! Esta placa es un patín motorizado eléctrico que puede alcanzar velocidades de 35 km/h, tiene una gama máxima de 15 km por carga y puede cargarse en menos de una hora. Pesa cerca de 11 libras,
Cubierta del patín personalizado

Cubierta del patín personalizado

Lo hecho esta cubierta del patín del Custom para un amigo e hicimos el diseño y todo todo yo mismo. Él tenía una idea básica de lo que quería e hice todo lo demás.Paso 1: plantillaComencé por mirar algunas espirales de triángulo y encontró la imagen
Patín eléctrico bricolaje

Patín eléctrico bricolaje

Hola,Esto pretende ser una guía rápida sobre lo que usted necesita para crear un patín eléctrico casero con un presupuesto relativamente pequeño que puede competir con una nueva marca de consumidor que cuesta más de £1200. La Junta que construido pue
Mirar-uno-como Vintage patín de Roller Derby #10

Mirar-uno-como Vintage patín de Roller Derby #10

Me encanta el look del viejo vintage patinetas y uno siempre quería para mí. Particularmente me gusta el Roller Derby #10, el primer patín en venderse. Pero estos son difícil de conseguir, caro y no realmente que manejable. Así que pensé por qué no r
Hacer un tablero de mini crucero de un viejo patín

Hacer un tablero de mini crucero de un viejo patín

He sido longboard y durante años, y no hace mucho tiempo se me ocurrió que la razón por la que no patina más que mi longboard era un poco de un gran dolor voluminoso en el culo a llevar si patinado abajo para ir de compras en la ciudad, o fue a la ta
Patín de Stencil Art

Patín de Stencil Art

en este Instructable, cubrimos uno de los métodos utilizados por los artistas para crear stencil arte sobre patinetas. Este proceso puede ser utilizado en muchas telas diferentes, pero como siempre nuestro enfoque es en las aplicaciones de patín.Herr
Realista Digitigrade "Hacia atrás" traje Animal patas

Realista Digitigrade "Hacia atrás" traje Animal patas

Si siempre has querido usar un traje animal y tienen las patas "al revés" como los animales, también este Instructable es para usted! En él, te mostraré cómo hacer piernas digitigrade, que parecen las articulaciones están de pie las piernas anim
Fabricación digital: Patín del corte del Laser

Fabricación digital: Patín del corte del Laser

Patín del corte del laserTradicionalmente, al hacer patinetas hojas de chapa son pegadas, la madera es doblada en forma y luego cortar con una sierra.Tenía curiosidad si podría voltear estos pasos, aplicar procesos de fabricación Digital y crear una
Mesa de comedor pata árbol

Mesa de comedor pata árbol

Quería hacer mi propia mesa de comedor y estaba bastante seguro de que podría manejar la mesa sin ningún problema. El tema fue las piernas. Miré en IKEA, pero cualquier cosa enviar a Whitehorse es muy caro - incluso si el artículo no. Miré a mi alred
Reclamado el patín de madera

Reclamado el patín de madera

su verano que significa que es tiempo para disfrutar de los días largos y cálidos. Una de mis actividades favoritas del verano navegando en un monopatín. He diseñado esta tabla ser barato, durable y simple. Saqué mi inspiración para esta placa de los
Cómo Asamblea un patín

Cómo Asamblea un patín

Asamblea un patín es simple, fácil y rápido si usted sigue las instrucciones en este tutorial.  Este tutorial incluye 10 pasos, y va a cualquier lugar de 10 minutos a 15 minutos.  Cualquier medias de instrucción podrían causar peligro en skate.  Toda