32 multi juego vewlix arcade gabinete

Vewlix 'Slim' Arcade gabinete / de la máquina

Vewlix 'Slim' Arcade gabinete / de la máquina

Una máquina de arcade DIY basada en el japonés Vewlix sit down diseño. Esto utiliza un monitor de 24" en lugar de 32" - de ahí el título de 'Slim'. Habilidades de carpintería intermedia necesarias.Materiales:MDFTiras de maderaTornillosMolde de a
Gabinete - old skool de juego arcade juegos de Arcade

Gabinete - old skool de juego arcade juegos de Arcade

Rio - El Blog de clase queEste instructable es para aquellos de ustedes que les gusta el juego pero perdiste o quieres revivir los tiempos donde las máquinas de succión moneda adictivo sobre el juego de la cadena alimentaria.Ya hay un par de instruct
La leyenda de Zelda Bartop Arcade gabinete

La leyenda de Zelda Bartop Arcade gabinete

Siempre he querido mi arcade gabinete. Uno de mis sueños es propia de un arcade en algún momento. Después de bucear en el Reino de la emulación basada en Raspberry Pi para un proyecto anterior, decidí yo tomar una muesca y construir un gabinete de la
O-Cade: OUYA portátil Mini-Arcade gabinete con estación de carga móvil

O-Cade: OUYA portátil Mini-Arcade gabinete con estación de carga móvil

O-Cade es un gabinete de arcade mini portátil con pilas que también tiene una estación de carga integrada para teléfonos móviles y tabletas. Imagine tener su propio gabinete mini-arcade que tiene más de 800 + juegos disponibles para jugar que también
Acabado Metal piezas del juego de Arcade

Acabado Metal piezas del juego de Arcade

una parte clave de cualquier restauración juego de arcade son las partes metálicas que componen el gabinete. A menudo cuando comienzan restauración en un juego arcade de que las partes serán aherrumbradas o la original capa difícil de eliminar.Este i
Juegos de Arcade

Juegos de Arcade

aquí hay pocos gabinetes de arcade más que he estado trabajando. Yo he hecho varios trabajos de pintura como adjunto algunos posters de promo en los lados como algunos gráficos frescos.Algunos de los gabinetes de ejecutan en un PC ejecutando mame, la
Juego de arcade retro con temática de Star Wars

Juego de arcade retro con temática de Star Wars

Un botón. LCD. Procesalmente genera el terreno. Un guión de Star Wars. Un adictivo juego.No estoy seguro por qué, pero me he obsesionado con el estilo artístico de los juegos de arcade retro pixelado. Simplemente no pude conseguir bastante y decidí h
Hacer un Scooter o motocicleta abrelatas de la puerta del garaje de un botón de juego de Arcade; Honda Ruckus

Hacer un Scooter o motocicleta abrelatas de la puerta del garaje de un botón de juego de Arcade; Honda Ruckus

he añadido un abridor de puerta de garaje que hice de un botón de juego de arcade para un scooter Honda Ruckus. Aquí hay un enlace al video de cómo hacerlo.Paso 1: Hacer y disfrutar!
Creación de sonidos de juegos de arcade en un microcontrolador

Creación de sonidos de juegos de arcade en un microcontrolador

¡ Hola!Algunos de ustedes han visto el proyecto de invasores de Color que hice el otro día utilizó un estilo juego de invasores del espacio en una tira de LEDs WS2812. Pero encontré que el juego en silencio no es terriblemente divertido, así que me d
2-jugador Vewlix inspirado gabinete de la arcada con frambuesa Pi 2

2-jugador Vewlix inspirado gabinete de la arcada con frambuesa Pi 2

En primer lugar, quiero decir que la inspiración para esta construcción es debido a ThereIs0nly0ne y su increíble gabinete de la arcada. Sabía nunca podría construir uno exactamente como el suyo, yo no soy experto que y tengo una decente-lugar/herram
Super baratos Arcade gabinete

Super baratos Arcade gabinete

Inspirado en muchos otros Instructables, decidí hacer mi propia maquina de arcade. La mayoría de ellos utilizan frambuesa Pi, pero soy un noob completo cuando se trata de eso y estoy con un presupuesto de adolescente. Por suerte para mí, sucedió que
Máquina de juego de Arcade de Retropie

Máquina de juego de Arcade de Retropie

así que decidí hacer una máquina arcade retro para mi primer proyecto de frambuesa pi. Esperamos que disfrute a mi guía y útil :-)Paso 1: ¿Que Software uso? 2 contendientes principales, Retropie y PiPlay.Pros y contras de cada uno. La configuración c
Juego de Arcade interactivo parejas traje

Juego de Arcade interactivo parejas traje

Cómo lo hicimos:Cartón y montones y montones de cinta! Cada uno comenzamos con una caja grande de cartón y pegadas sobre cartulina más para conseguir la forma correcta, tamaño y detalles. Rebanó la ventanas en 3 lados, aerosol pintado, entonces comen
Portable juego de arcade de Arduino

Portable juego de arcade de Arduino

En este proyecto mostrará usted cómo hacer una máquina de arcade portable fácil usando la Arduino UNO y una LCD de Nokia 5110Esta es la versión 2 de "juego de jugadores de Arduino 2"Paso 1: Piezas y herramientasAbajo hay una lista de piezas y he
Acabado de piezas del juego de arcade metal - parte II

Acabado de piezas del juego de arcade metal - parte II

en este instructable te muestro cómo limpié hasta los tornillos que fueron en mi caza de túnel de Centuri.  El juego fue almacenado en un granero durante un número de años, y muchas de las partes en él eran terriblemente oxidadas durante su estancia.
Sala de juegos de arcade de LEGO

Sala de juegos de arcade de LEGO

He hecho esta sala de arcade en legoPaso 1: Pole Position uno de mis juegos favoritosPaso 2: PacmanPaso 3: Bubble Bobble tiene que estar en mi colecciónPaso 4: Pinballsí también un pinball
Laberinto eléctrico: Un juego de Arcade DIY

Laberinto eléctrico: Un juego de Arcade DIY

Laberintos de mármol (o laberintos) proporcionan un divertido reto. Sus muchos giros y trampas prueba de velocidad, control y precisión del jugador. Al final de este instructable habrá construido un laberinto que habría impresionado a Dédalo, el céle
Juego de arcade de brazo Robot ITTT

Juego de arcade de brazo Robot ITTT

Este es un instructivo para una instalación que hice para un proyecto escolar. No pude terminar completamente este proyecto y hubo algunos problemas menores con la final. Les describo los pasos pero sólo quiero que sepas que esto no es un proyecto ac
Emulador de juegos de Arcade frambuesa Pi en un lince de Atari

Emulador de juegos de Arcade frambuesa Pi en un lince de Atari

Este proyecto es la suma de varias tareas similares con un Raspberry Pi como un emulador de juegos portátiles. Es muy endeudado a la excelente y divertida proyecto de Adafruit PiGrrl y de Director General Adjunto gran obra para agregar sonido a ese p
Escultura de Robot (parte 2 de 9): controlador del brazo robótico juego de Arcade

Escultura de Robot (parte 2 de 9): controlador del brazo robótico juego de Arcade

Yo he sido la construcción de escultura durante más de diez años y he observado la evolución de la tecnología de mecanizado ir de fresado CNC a impresión de objeto 3D de escritorio. Estas 'Máquinas de hacer' han formado un espacio físico entre mis ma