3 leds rgb y un potenciometro

Control de LEDs RGB con nuestras

Control de LEDs RGB con nuestras

hace unos días he publicado un instructivo para las nuestras, que es sólo un nombre de fantasia para un Imp leer un potenciometro y un interruptor y empujando los datos en el planificador eléctrico Imp. Si usted no ha visto todavía, puede comprobarlo
Lámpara de LED RGB con USB de madera

Lámpara de LED RGB con USB de madera

Hice esta lámpara originalmente como un regalo de Navidad de último minuto (vale, dos días) para mi hermana. Quería una lámpara especial pero rápido para construir y esto es lo que me ocurrió con los materiales que tenían en mano ese día. Se trata de
Android controla LEDs RGB con Arduino

Android controla LEDs RGB con Arduino

Hai a todos en el post iam va a mostrar cómo controlar el LED RGB utilizando android con arduino y el módulo Bluetooth HC-05.He buscado en la web hay muchas técnicas para controlar el LED RGB. Pero este es el método que es muy simple y fácil.En este
Plato reloj de LED RGB

Plato reloj de LED RGB

Me gustan los platos. No solo como se ven pero sus componentes, sus cables, sus modificadores, sus dientes. Me gusta tanto que le cuelgo uno a uno de mis paredes como una obra de arte. Y si quieres hacer eso, entonces ¿por qué no hacen un reloj demas
Reloj Led RGB con Bluetooth Smart

Reloj Led RGB con Bluetooth Smart

Este instructable muestra cómo utilizar un ciprés-BLE-Devkit para construir un reloj LED RGB.Necesita muy pocas cosas:Tira de RGB LED con 30 o 60 LEDs WS2812b.un tablero de PC del estilo de cuadrículaalgunos pins del jefe del perno y un poco de alamb
WiFi controló tira de LED RGB

WiFi controló tira de LED RGB

Los utiliza para controlar tiras de LED RGB control remoto IR a veces puede llegar a ser irritante debido a su gama limitada y buscando el control remoto cuando no las encuentra. Este proyecto simple, pero eficaz puede resolver un problema mediante e
Arco iris LED - RGB LED PWM controlador construcción - fácil construir

Arco iris LED - RGB LED PWM controlador construcción - fácil construir

paso a paso, fácil de seguir las instrucciones en la construcción de un controlador de PWM LED arco iris RGB LED. Se necesitan solamente una cantidad mínima de piezas, junto con un procesador PIC, y se puede construir uno de los mejores controladores
Hacer tu propia matriz de LED RGB de 15 x 10

Hacer tu propia matriz de LED RGB de 15 x 10

En esta serie de videos le presentará cómo construir una matriz de LED RGB de 15 x 10. Esta matriz tiene una anchura de 1,5 m y una altura de 1m. Se trata de PL9823 RGB LED, que son una alternativa barata a los LEDs de WS2812 común. Voy a hablar sobr
Multi Color luz espada que brilla intensamente - LEDs RGB para pintar con luz.

Multi Color luz espada que brilla intensamente - LEDs RGB para pintar con luz.

acabo de láminas nuevas para mi limpiaparabrisas y el paquete al instante me hizo querer empezar a luchar de la espada. Espadas de luz Blinky para pintar con la luz ¡ SÍ!!!!!!Puede crear este proyecto para:Efectos especiales de fotografía llamado la
Corriente constante LED RGB fade efecto con transistores

Corriente constante LED RGB fade efecto con transistores

Me aburría así que empecé a jugar con transistores. La razón de esto se convirtió en un LED se descolora y circuito actual constante es simplemente porque las piezas eran a mano y luces de diferentes colores siempre es fresco. Por favor ver adjunto v
Cubo de LED RGB de uso 8 x 8 x 8 en pcDuino

Cubo de LED RGB de uso 8 x 8 x 8 en pcDuino

8 x 8 x 8 cubos de RGB LED es uno de los impresionantes RGB LED cubo diseñado por LinkSprite. Tiene interfaz compatible Arduino y utiliza la interfaz SPI para comunicarse con Arduino/pcDuino.Paso 1: Esquema 8 x 8 x 8 LED cubo puede instalarse directa
Tres en raya electrónico con LEDs RGB

Tres en raya electrónico con LEDs RGB

juego de LED RGB para jugar tres en raya para dos jugadores. Utiliza 2 AVR microcontroladores: Mega16 y Mega8. RGB LED permitir que cada usuario elija su color representan Cruz / tuerca.
BRICOLAJE iluminación de color con LEDs RGB

BRICOLAJE iluminación de color con LEDs RGB

había sido buscando algunos iluminación única y ideas para decorar mi sala ya que pasé en mi nuevo lugar (cuatro paredes blanco llano consiguen bastante aburrido, bastante rápido). Yo había hecho sobre todo podría con las paredes, pero todavía estaba
Usando un LED RGB para detectar colores

Usando un LED RGB para detectar colores

te voy a mostrar cómo se puede utilizar un LED RGB y una fotocélula Cds como un sensor de color para un microcontrolador. Ilustrará el método para recuperar un color usando Arduino, y le mostrará un cómo usted puede verificar el color se analizan con
Control LED RGB utilizando Amarino Nano 1.0

Control LED RGB utilizando Amarino Nano 1.0

Qué es Amarino Nano 1.0Este es mi nuevo kit de bricolaje para Android-Arduino comunicación vía Bluetooth.Amarino Nano particularmente usa Arduino Nano, así que usé el título como 'Nano'. Es un juego muy simple para probar la mayoría de las funciones
Con un solo LED RGB o una tira de LED para mostrar información: reloj, termómetro y un comunicador raro

Con un solo LED RGB o una tira de LED para mostrar información: reloj, termómetro y un comunicador raro

Uno de los primeros proyectos que hice con un Arduino era una guirnalda de luces de Navidad. De hecho, fue hecho de una tira de LED RGB sencilla cortar en dos, como Arduino tiene sólo 6 salidas PWM de hardware. No quería triviales arcoiris y colores
Ingeniería inversa: Bombilla de LED RGB con mando a distancia IR

Ingeniería inversa: Bombilla de LED RGB con mando a distancia IR

compramos 20 de estas bombillas LED RGB para una fiesta en el trabajo, pero estaba un poco decepcionado con las funciones de fundido de color que proporcionaban. Así que decidí tomar a un ingeniero inverso, aparte el protocolo de IR y ver si tenía má
Color calibrar LEDs RGB con un Arduino

Color calibrar LEDs RGB con un Arduino

Más gente cree LED y al final de las relaciones de Arduino con un abrir y cerrar del bosquejo. Después de eso tienes que ir hacia motores, casas inteligentes y otras cosas 'serio'. Bueno, tal vez soy lento o tal vez es sólo que soy un artista gráfico
Descoloramiento tira Led Rgb en una montaña dos de Copa

Descoloramiento tira Led Rgb en una montaña dos de Copa

esta dos taza de montaña es de 10 "x 3" x 2 5/16". Tiene una tira de led Rgb que cambia de forma de azul a verde.Paso 1:Paso 2: Construcción de la vivienda The drill bit is about 3".Paso 3: Pintar y colocarle luces de la vivienda Pinta
Poco golpes paso a paso: Arduino control de LEDs RGB de WS2812B, WS2811 y WS2812

Poco golpes paso a paso: Arduino control de LEDs RGB de WS2812B, WS2811 y WS2812

descargo de responsabilidad: durante el año pasado, unas bibliotecas diferentes se han escrito para controlar estos ubicuos LEDs RGB por otros fabricantes de Adafruit, PJRC y el proyecto de FastSPI.  Las bibliotecas de un gran trabajan, y les debemos