2500 puntos juego naipes

Dominar el juego de cartas 2500!

Dominar el juego de cartas 2500!

Introducción:El objetivo de este intructable es para enseñarle a un emocionante e interesante juego de cartas llamado 2500.  Este juego es similar a otros juegos como el rummy, fase 10 y las manos y los pies.  Es adecuado para cualquier edad que cono
Guía de "Kino Der Toten" de Black Ops

Guía de "Kino Der Toten" de Black Ops

Hey todo el mundo!Yo no he jugado Cod en un tiempo pero hace poco me metí en el estado de ánimo. Sobre todo Zombies! No voy a tomar fotos de mí jugar, voy a tomar fotos desde google y proporcionar mis conocimientos junto con él. Gracias cualquier cos
Shanghai Mahjong

Shanghai Mahjong

Mahjong es un juego chino, que es tan divertido como Texas poker. Los norteamericanos pueden saber lo que es Mahjong, pero no sepan que el Mahjong tiene muchas diversas clases de métodos de reproducción. Varían por diferentes zonas de China. Cada lug
Construcción de una guitarra acústica

Construcción de una guitarra acústica

Como con cualquier nuevo proyecto que he intentado, cada paso en el camino es desconocido para mí y algunos pasos son merecedores de mi inquietud, mientras que otros igualmente como preocupante resultó para ser un pedazo de pastel. Este proyecto es u
Colgantes de arcilla palabra

Colgantes de arcilla palabra

me encanta hacer joyas de arcilla y una de mis cosas preferidas a hacer son colgantes de arcilla palabra.  No sólo es fácil sino son completamente personalizables.  Para el colgante que estoy mostrando hoy, elijo hacerlo en honor de un par de valient
Cómo encontrar a Pikachu en HeartGold/SoulSilver

Cómo encontrar a Pikachu en HeartGold/SoulSilver

Hola Instrutables.com hay! Este es mi primer D.I.Y/Tutorial aquí así que por favor sea paciente conmigo.Así que de todos modos, voy a estar mostrando cómo encontrar a Pikachu en oro HeartGold y Plata SoulSilver versiones!Por favor trate de seguir jun
Clase tiempo juegos - unir puntos y Cricket

Clase tiempo juegos - unir puntos y Cricket

Gran cantidad de juegos que jugamos en nuestros días de escuela durante el horario de clases. Parece que estamos estudiando pero realmente nos estamos jugando. Dos del juego más interesante es1) libro Cricket.2) Conectar puntos a la caja.Vamos a ver
KVG golpea el juego de punto

KVG golpea el juego de punto

Hola chicos,Ya estoy de regreso, bien para un rato de todos modos. ¿Así que alguno de ustedes recuerde el juego golpeó el punto? Solía jugar cuando fui a casa de mis abuelos. Si no la recuerda, el punto era conseguir la bola a la parte superior movie
Juegos de lápiz y papel: puntos

Juegos de lápiz y papel: puntos

estaba aburrido en una reunión esperando que otros se muestran.Hubo algunos lápices de colores y un papel cuadriculado, por lo que mi amiga y yo jugamos juegos con él,esperando a otros demostrar para arriba.I sobre todo como territorio juegos de capt
Juego de serpiente de matriz de puntos LED con control remoto TV

Juego de serpiente de matriz de puntos LED con control remoto TV

Snake es un videojuego que se originó durante la década de 1970 en arcadas y ha mantenido popularidad desde entonces, convirtiéndose en algo de un clásico. Después se convirtió en el estándar juego precargado en los teléfonos Nokia en 1998, serpiente
Juego de cartas Super

Juego de cartas Super

¿Eres un fan de los superhéroes? ¿Te gusta juegos de naipes? ¿Sí? Entonces vamos a poner su conocimiento de superhéroe a prueba con este extraordinario juego. Las reglas son similares que en el juego de Anomia. Siempre son archivos para crear un supe
Pecho de naipes

Pecho de naipes

La idea deDurante las vacaciones de Navidad en mi familia novias tengo una idea para un regalo de cumpleaños para su madre. El último es en juegos de naipes y es propietaria de muchos de ellos. Ella tiene incluso una mezcla de la tarjeta, pero no ten
Construir tu propio juego de mesa

Construir tu propio juego de mesa

Hola todo el mundo,Mi nombre es Frank y soy un estudiante graduado en Universidad de Lehigh. Actualmente estoy trabajando en un proyecto emprendedor tratando de lograr que los usuarios de dispositivos inteligentes para mejor utilizar su tiempo en las
Juego de gramática canadiense de tiempo pasado - juegos para profesores de inglés (ESL)

Juego de gramática canadiense de tiempo pasado - juegos para profesores de inglés (ESL)

Estos juego es una divertida forma de hacer práctica controlada de la gramática. También presenta algunos puntos culturales de superficie (comida, música, gobierno, lugares de interés, etc.). Desafíate a ti mismo a hacer tus propias tarjetas de su pr
Juego de cartas de Mao

Juego de cartas de Mao

Mao es mitad juego y mitad broma. El objeto del juego es deshacerse de todas las cartas en la mano jugando una tarjeta por turno. El giro más grande en este juego es que no se permite enseñar las normas a los nuevos jugadores. Ellos deben figurar que
Convertir una tarjeta de juego en un cargador solar de baterías AA

Convertir una tarjeta de juego en un cargador solar de baterías AA

propias cargas de baterías recargables de NiMH AA y AAA, pero casi siempre parecen muertos cuando los necesito.  Por lo tanto, quería una manera barata y rápida para hacer cargadores de baterías que puede guardar en mi escritorio, para que yo pudiera
Chillido (un juego de cartas)

Chillido (un juego de cartas)

el juego más divertido est est mejor tarjeta. Juega como doble solitario o escupir, pero en un diferente nivel de caos y velocidad. orígenes de este juego que yo sepa se originan en algún lugar en la Universidad de chicago, mediados de los 90.Paso 1:
Caja de naipes cinta adhesiva reforzada.

Caja de naipes cinta adhesiva reforzada.

En este instructable voy a explicar cómo hacer una caja de naipes de cinta adhesiva resistente.A diferencia de cualquier otra cinta adhesiva tarjeta caja instructivo que he visto, va a utilizar plástico de una vieja caja de DVD para que sea resistent
Crear tu propio juego de mesa RTS

Crear tu propio juego de mesa RTS

un gran tablero blanco y negro, 3 pies por 2 pies, se puede imprimir en Fedex-Kinkos de 75 centavos por pie cuadrado.Los hombres del ejército pueden utilizarse para la reproducción de piezas.  Dados, fichas y naipes regulares que usted puede encontra
Roll-Up juego de mesa / superficie de juego de la tarjeta

Roll-Up juego de mesa / superficie de juego de la tarjeta

esto puede ser de interés si usted vive en algún lugar con poco espacio pero quisiera tener una buena superficie para poner sobre una mesa para juegos de naipes o juegos de mesa.  Al parecer es bastante común para las personas a comprar un rollo de f