20 leds 5mm en forma de circulo

Placa conectable LED (potencia) de forma libre

Placa conectable LED (potencia) de forma libre

este Instructable describe una manera de flexibilizar una energía superficial que puede pegar cosas en cualquier momento al poderles.  Son de LED.  Es una entrada para el desafío de láser de Epliog.Azotó mi cerebro algo que pude hacer rápidamente per
Tiras de LED para hacer formas de soldadura

Tiras de LED para hacer formas de soldadura

Escribí este instructable como complemento a mis instrucciones en la fabricación de un sombrero de graduación de LED. Nunca había soldar tiras de LED antes y se me ocurrió que la gente quiere hacer el sombrero puede tener mínima o ninguna experiencia
Electric Imp progreso WiFi pantalla

Electric Imp progreso WiFi pantalla

Al azar, cayó en un sistema de recompensa de helado en casa. Traer buenas notas medios hogar llegamos a salir para el helado. No está seguro de que se trata de un sistema de recompensa políticamente correcto, pero es un evento que todos esperamos. Na
Interruptores iluminados con LED de 5mm

Interruptores iluminados con LED de 5mm

Compra un interruptor iluminado podría tranquila caro o desea algo especial o eres como yo y quiere hecho con piezas ya propia.Hey todos tenemos LED (azul, rojo, blanco... o RGB...)OK, cuando son redondo 5mm entonces usted conmigo e ir ahed en mi pri
4 maneras de hacer superficies múltiples LED Throwies - Taggies

4 maneras de hacer superficies múltiples LED Throwies - Taggies

Hola todo el mundo,hoy que estoy publicando mi Instructable 20 y video de YouTube! Para ello, así que decidí rodar 4 Mini proyectos en uno y espero que te guste.La inspiración para este vino de proyecto de la llamada "throwies" que son básicamen
Fotografía DIY LED luces

Fotografía DIY LED luces

Uno de los aspectos más importantes de una fotografía perfecta y debe tener buena iluminación. Una de las mejores maneras de que se debe utilizar iluminación natural. Pero ¿qué pasa si usted quiere tomar fotos de su proyecto de publicar en instructab
Árbol de Navidad LED bordado

Árbol de Navidad LED bordado

inspirados en el Tutorial de bordado electrónico de Becky Stern, este patrón utiliza LEDs como la cadena de luces en un árbol de Navidad de fieltro aplique.He incluido un modelo de árbol que se adapta a 8" o 6" aros de bordado, o usted puede hac
Cubo del LED con Arduino y PCB personalizado

Cubo del LED con Arduino y PCB personalizado

este instructivo detalla el diseño y construcción de proceso para un 5 x 5 x 5 cubo del LED, controladas con un Arduino, que reside en un tablero de circuito impreso personalizado.Videos, fotos e información adicional pueden encontrarse en mi sitio w
Decoración de Navidad de acrílico LED

Decoración de Navidad de acrílico LED

Se acerca el invierno... o para las decoraciones.Puesto que todavía tengo acceso a un cortador del laser en el Fablab de Aquisgrány enlighted acrílico se ve cool, decidí volver a utilizar acrílico y LEDs (y tener acrílico pueden tener restos de la Cu
Arduino Led dados

Arduino Led dados

este instructable le mostrará cómo crear un dado con Arduino y unos pocos componentes. Es un proyecto fácil y divertido, apto para principiantes y para los que quieren empezar con Arduino; también requiere una cantidad mínima de componentes.Este desc
Bolso del partido LED direccionable

Bolso del partido LED direccionable

muy a menudo, me encuentro en ferias, fiestas y festivales con la necesidad de llevar algunos algunos deben tener como mi billetera, llaves, teléfono y tal. Por supuesto, divertido traje de ropa de fiesta no tiene bolsillos, así que la única opción v
Base de luz LED con la fuente de alimentación USB

Base de luz LED con la fuente de alimentación USB

Cómo construir una Base de luz LED versátil con un cargador USB de Smartphone como fuente de alimentación.Después de que terminé mi Instructable reciente (Back-to-the-Future-Plutonium-Fuel-Cell), necesitaba una iluminación adecuada. Como la pila de c
Bluetooth control 4 X 4 matriz led usando un SPLat EC1 PLC

Bluetooth control 4 X 4 matriz led usando un SPLat EC1 PLC

Partes:Cautín y soldadurapedacitos de taladrotaladropedazo pequeño de maderaUn equipo que ejecuta SPLat/PC, el SPLat entorno de programación (IDE)cable trenzado sólidoCables de la Rúbrica femeninaSPLat EC1 1 PLCMódulo de puerto de serie de JY-MCU Blu
Teclado USB powered led lámpara

Teclado USB powered led lámpara

aquí es la cosa;Hago un montón de trabajo por la noche en mi ordenador, me encanta diseñar en la oscuridad, pero mediante los atajos del photoshop se complica, así que decidí hacer algo al respecto, en un principio fue para un teclado iluminado... na
Espejo infinito de LED programable Arduino

Espejo infinito de LED programable Arduino

¿Cansado de buscar en los elementos de la habitación que parecen tener profundidad finita?Tal vez considere la construcción de su propio espejo de Infinity LED programable Arduino!Esta ilusión óptica es un centro de atención y ofrece un montón de esp
La luz $2 LED cámara de Video y fotos

La luz $2 LED cámara de Video y fotos

actualización: tengo una nueva y mejorada versión con 180 lúmenes Puesto que las cámaras digitales tomaron decentes video I dejó de llevar alrededor de mi cámara de video DV y en su lugar utilizar mi punto y disparar la cámara digital para tomar unos
Arduino Mega 8 x 8 x 8 RGB LED cubo

Arduino Mega 8 x 8 x 8 RGB LED cubo

"Por lo tanto, desea construir un 8 x 8 x 8 RGB LED Cube"Yo he estado jugando con la electrónica y de Arduino por un tiempo ahora, incluyendo la construcción de un controlador de interruptor de alto amperaje para mi coche y un seis lane Pinewood
BRICOLAJE grande iluminado 7 segmento de la exhibición de LED

BRICOLAJE grande iluminado 7 segmento de la exhibición de LED

una amiga que enseña la ciencia de la high School secundaria me encargó hacer un controlador de juego de quiz de estilo de peligro con un temporizador de gran pantalla y botones para los jugadores. El mejor tipo de temporizador que pude pensar fue un
Cómo construir un canal 5 llama menos LED vela simulador

Cómo construir un canal 5 llama menos LED vela simulador

este Instructable explica cómo construir y modificar un driver de 5 canales "llama sin" LED vela.Nuestro hackerspace "The Rabbit Hole" es tener una calabaza que talla la noche y queríamos probar algo diferente a la luz de las calabazas
Tira de luz LED en caja de madera

Tira de luz LED en caja de madera

tengo un escritorio con un estante por encima de él, así que hice una tira de la luz que pude poner en la parte inferior de la plataforma a la luz de mi zona de escritorio.  Tuve algunos LED sentados, pero no hay forma sencilla de hacer un circuito p