2 cuentas dropbox android

Conseguir más espacio de Dropbox libre (libre, como en cerveza gratis)

Conseguir más espacio de Dropbox libre (libre, como en cerveza gratis)

Es también corto en almacenamiento de información en su buzón, entonces esta es tu guía para más espacio.Todo lo que necesitas para obtener extra de 16GB es un ordenador con acceso a internet y tiempo.Lo que tenemos que hacer es:Arrancar un LiveCD de
Utilizar vídeo en iMovie para iPad

Utilizar vídeo en iMovie para iPad

este es mi primer instructivo que debe mostrar cómo agregar videos caseros para tu cámara de rollo para poder editar con iMovie para iOS en el ipad!Para ver tutoriales de vídeo mi YouTube Canal http://www.youtube.com/user/MacAcademyUKPaso 1: Dropbox
Cómo administrar varias cuentas de Dropbox en Android

Cómo administrar varias cuentas de Dropbox en Android

En caso de tener más de una cuenta de Dropbox, es no es fácil manejar en un dispositivo Android con la aplicación oficial de Dropbox. Es compatible con sólo una cuenta en un momento lo tienes que cerrar la sesión cada vez que necesite los archivos al
Cómo administrar varias cuentas de OneDrive simultáneamente en Android

Cómo administrar varias cuentas de OneDrive simultáneamente en Android

Ocúpate de Microsoft OneDrive (antiguo SkyDrive) en Android muchos usuarios enfrentan a ciertos problemas. Con la aplicación oficial del cliente de OneDrive para Android usted puede trabajar sólo con una cuenta en un momento. Para poder acceder a otr
Cómo eliminar cuenta de Google de Android

Cómo eliminar cuenta de Google de Android

Pasos para eliminar la cuenta de Google desde tu dispositivo AndroidPaso 1: Eliminar cuenta de Google de configuración1. Abra el menú de configuración del dispositivo.2. Seleccione las cuentas de3. Seleccione Google4. Seleccione el nombre de la cuent
Cómo agregar una segunda cuenta de correo electrónico a usted Samsung Android

Cómo agregar una segunda cuenta de correo electrónico a usted Samsung Android

La aplicación de correo electrónico Android Samsung puede configurarse para recoger correo demúltiples fuentes. Google puede tener más en cuenta entonces un correo electrónico en él.Paso 1: aplicacionesLocalizar las Apps (aplicaciones) menú este se e
Cómo hackear cuentas de Facebook utilizando tu dispositivo Android (gratis)

Cómo hackear cuentas de Facebook utilizando tu dispositivo Android (gratis)

se necesita:Faceniff.apk: http://j.gs/1131010/faceniffapk (lo siento para el anuncio pero pls oso conmigo).Un dispositivo android arraigado.Paso 1: Coloque su faceniff.apk en la tarjeta SD del dispositivo 1 º camino: conectar su dispositivo con el or
Tiene más de 1 choque de clanes cuenta en un dispositivo Android! Funciona con todas las aplicaciones y juegos. ¿

Tiene más de 1 choque de clanes cuenta en un dispositivo Android! Funciona con todas las aplicaciones y juegos. ¿

Ever quería una cuenta de Instagram para el trabajo y el hogar? ¿Pero no puede ser molestado para iniciar sesión en y hacia fuera? con esta aplicación se solucionan tus problemas!Paso 1: Instale el espacio paralelo de la aplicación de la Google play
Programa un Arduino en el camino con tu teléfono Android o tablet

Programa un Arduino en el camino con tu teléfono Android o tablet

a lo largo de los años Android se ha convertido en una formidable plataforma móvil que ofrece mucha funcionalidad sólo se habían encontrado en el PC. Hoy os traigo una manera de escribir, compilar y cargar programas de Arduino en el camino con un dis
Motor impulsor con android utilizando arduino y bluetooth

Motor impulsor con android utilizando arduino y bluetooth

¡ Hola amigos! Este es mi primer instructable siempre y hoy voy a mostrarle cómo manejar 2 motores con android utilizando arduino y un módulo Bluetooth barato. Este proyecto puede ser muy útil para construir robots que pueden ser controlados por andr
Fácil controlable, PC interconectados relativamente barato Mini Quadcopter (o Android Octocopter!) Drone...

Fácil controlable, PC interconectados relativamente barato Mini Quadcopter (o Android Octocopter!) Drone...

o cómo convertirse en un desarrollador de zánganos sin hipotecar tu casa.Aquí está cómo hacer un quadcopter pequeña, interior y exterior que se puedevolar con cualquiera:* un teléfono android o tablet* un mando legítimo* a través de su propio procesa
Cómo compartir tus archivos digitales a todo el mundo con Dropbox

Cómo compartir tus archivos digitales a todo el mundo con Dropbox

Dropbox es un programa que te permite sincronizar tus archivos (documentos fotografías y vídeos) a través de cualquier dispositivo electrónico (teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras) a través de internet. Esto le per
Maximizar el almacenamiento gratuito Dropbox

Maximizar el almacenamiento gratuito Dropbox

Dropbox es un archivo basado en el Web hosting servicio para Windows, Mac, Linux, iOS, Android, BlackBerry OS y Windows Phone.En este instructable voy describen la manera de maximizar el almacenamiento Dropbox hasta 20GB.Lo primero es obtener una cue
Qué a hacer cuando el cambio de iOS a Android

Qué a hacer cuando el cambio de iOS a Android

Hubo una ola de la tecnología de desarrollo de aplicación móvil que ha cambiado la forma de las empresas por formar los procesos de negocios. Ha habido un uso generalizado de dispositivos inteligentes para lograr empresas de alto rendimiento. Gigante
Android Motion Sensor Smart Mirror

Android Motion Sensor Smart Mirror

Decidimos que necesitábamos un espejo en nuestra cocina, y también era consciente de que mi familia utiliza sus teléfonos inteligentes para comprobar el tiempo, calendario de citas etc. antes de llegar a los niños listos y dirigirse hacia fuera para
Gire su Tablet Android en una unidad de cabeza de coche

Gire su Tablet Android en una unidad de cabeza de coche

Recientemente terminé integrando un sistema de acoplamiento en mi Baja de Subaru 2005 para mi Asus Nexus 7 (2013). Aquí está una reseña acerca de mi proyecto con algunas fotos y una lista de piezas para cualquiera que quiera para hacer algo parecido.
Robot controlado por Android para principiantes (A Z)

Robot controlado por Android para principiantes (A Z)

¿Te gustan los Robots? ¿Eres nuevo en robótica? ¿Es usted pensando en construir un Robot desde cero? Si es así, este instructables es para usted. En este instructables voy a mostrarles cómo pueden construir un robot desde cero, también te muestro cóm
Línea seguidor Robot - Control PID - Setup Android

Línea seguidor Robot - Control PID - Setup Android

== > Este proyecto obtuvo el 2 º premio en concurso de robótica de 2016.Muchas gracias por los votos ;-)El propósito de este proyecto es construir un Robot seguidor de línea con control PID. También utilizamos un dispositivo Android para configurar f
Cómo controlar pantalla rota (rota) y Android (o ambos) de vidrio y reciclaje.

Cómo controlar pantalla rota (rota) y Android (o ambos) de vidrio y reciclaje.

ESPAÑOL:Hola, cebador de este es mi Instructable, tomé la decisión de hacerlo porque no encontré en internet una solución para mi problema, y me las ingenie para arreglarlo.NO ME HAGO RESPONSABLE DE RECUBRIMIENTO DAÑADOS, ESTAS SON MIS RECOMENDACIONE
Hacer una Webcam Wi-fi de un viejo teléfono Android

Hacer una Webcam Wi-fi de un viejo teléfono Android

Convertirse en uno de mis viejos teléfonos Android en una webcam es algo que he estado pensando hace mucho tiempo. Un par de años atrás, respaldé un proyecto impresora 3D en Kickstarter (RigidBot, si te interesa). Tomó mucho tiempo para finalmente ob