128 bit cuadrado

ESP8266 generador de código con seguridad de 128 bits - No codificación requried

ESP8266 generador de código con seguridad de 128 bits - No codificación requried

Código de generador para los módulos de ESP8266 con pfodDesigner, pfodApp y Arduino con seguridad de 128 bitsCrear menús personalizados para tu Andriod. NO o Android Arduino programación requerida.Nota: Este instructable necesidades pfodParser biblio
ESP-03 actualización Flash memoria a 128 M bit

ESP-03 actualización Flash memoria a 128 M bit

ESP-03 es la Junta de ESP8266 más pequeña que tienen a bordo de la antena, puede caber para muchos proyectos que han limitado el espacio, como el dispositivo portátil o portable. La única limitación es almacenamiento, sólo tiene memoria flash de 4 M
Confiable, seguro, control remoto de SMS personalizables (Arduino/pfodApp) - No codificación requerida

Confiable, seguro, control remoto de SMS personalizables (Arduino/pfodApp) - No codificación requerida

Actualización: 19 de mayo de 2015: uso del biblioteca pfodParser Versión 2.5 o superior. Corrige un problema reportado de no permitir tiempo suficiente para que el escudo para conectarse a la red después de haber encendido arribaIntroducciónCómo es p
Domótica - cómo agregar relés a Arduino

Domótica - cómo agregar relés a Arduino

Cómo seleccionar relés – todo sobre la energía.Cuando usted está seleccionando un relé para conectar a tu Arduino necesita considerara) la energía (voltaje y corriente) de lo que quiere encender y apagar yb) la energía (voltaje y corriente) necesaria
Para empezar con IoT usando la partícula

Para empezar con IoT usando la partícula

IoT es un muy divertido experimentar, mientras que la diversión también es energía muy completo. Puede obtener una amplia gama de dispositivos de conexión, como por ejemplo una cafetera puede tweet cuando se hace el café o un automático garage abrela
¿R/C autónoma Tonka camiones con seguimiento de cabeza de FPV (Tonka Cumbre construir)

¿R/C autónoma Tonka camiones con seguimiento de cabeza de FPV (Tonka Cumbre construir)

recuerda en el día, jugando con su gran camión Tonka, correr a través de todo, sentir que fue un impresionante camión que podría ir a cualquier parte? O ¿vives en un área urbana relativamente y le encantaría ir cubriendo pero no puede porque es demas
Automatización casera DIY para principiantes.  Absolutamente ninguna codificación o soldadura necesaria.  Android/Arduino para encender cosas

Automatización casera DIY para principiantes. Absolutamente ninguna codificación o soldadura necesaria. Android/Arduino para encender cosas

Este instructiable está dirigido a los principiantes. Si usted puede manejar un cuchillo sin cortar los dedos se pueden hacer y personalizar este controlador de automatización del hogar.Estas instrucciones están también en línea en www.pfod.com.au ba
Tomando la electrónica básica a Internet (IoT)

Tomando la electrónica básica a Internet (IoT)

Después de experimentar y divertirse con IoT con un Núcleo de la chispa, me di cuenta que podía añadir una serie de tutoriales para arriba en Instructables. Así que este instructable es el primero de una serie de instructables, que voy a mostrarte có
Enrejado de jardinería vertical para tomates o squash

Enrejado de jardinería vertical para tomates o squash

¿Tienes un jardín pequeño?¿Quieres crecer plantas grandes?Luego tendrás que comienzan a crecer verticalmente!Gran cantidad de plantas vegetales jardín común es vides, y con un poco de ayuda, feliz será subir a alturas sorprendentes. Esto significa qu
Manera fácil de contar en binario! de 0 y 1

Manera fácil de contar en binario! de 0 y 1

has cada quería contar como un ordenador, o pregunto cómo ordenadores contar esto es instructivo para usted!Primero necesitamos un poco de información de binario. Los equipos tienen 2 números en sistema allí excepto hay números no se cambia. 1 signif
Un más barato ESP8266 WiFi Shield para Arduino y otros micros

Un más barato ESP8266 WiFi Shield para Arduino y otros micros

Actualización: 19 de mayo de 201614 Rev de este proyecto revisa las bibliotecas y código para trabajar con ESP8266.com IDE plugin V2.2Actualización: 17 de diciembre de 210511 Rev de este proyecto limpia otras conexiones intentadas si ya está conectad
Solo clic encendido/apagado de tu móvil Android usando Arduino y pfodApp. Arduino para principiantes

Solo clic encendido/apagado de tu móvil Android usando Arduino y pfodApp. Arduino para principiantes

IntroducciónEste instructable muestra cómo puede cambiar un Arduino y la salida de tu móvil Android con tan solo un clic en el icono de pfodApp . Añadir un relé impulsado por esta salida para cambiar el hardware real. No hay codificación Android se r
Abrelatas de la puerta con posición - ESP2866 de garaje

Abrelatas de la puerta con posición - ESP2866 de garaje

IntroducciónEste abrelatas de la puerta del garaje Internet utiliza un módulo de OLIMEX ESP8266 EVB y un acelerómetro para medir la posición de los interruptores de inclinación a la puerta y límite. El control sobre Internet WiFi o es a través de pfo
Maletín PC Mod

Maletín PC Mod

no podía permitirse el lujo de un ordenador portátil, y quería que el rendimiento de mi escritorio de todas formas, así que construí "o" le diré "reconstruido" a mi PC en este caso aluminio electricistas que recogí de mi local "Ho
LEDs controlados BLE WS2801

LEDs controlados BLE WS2801

Este instructable muestra cómo utilizar el ciprés BLE-Devboards para proyectos de Bluetooth-bajo consumo de energía. Esta BLE-tablero es alimentado por un Cortex-M0 y tiene un montón de recursos e informática energía izquierda para aplicaciones propi
Núcleo de la chispa y abridor de garaje Android.  Menos la nube de chispas.

Núcleo de la chispa y abridor de garaje Android. Menos la nube de chispas.

Este Instructable describe un proceso para la fabricación de un abridor de garaje personalizadas que usted puede operar desde su teléfono Android. El producto final es capaz de operar la puerta del garaje y estado de la puerta volver a informar el te
Selección de componentes de PC DIY

Selección de componentes de PC DIY

/ * definiciones de estilos * / tabla. MsoNormalTable {mso-estilo-name: "Tabla Normal"; mso-tstyle-rowband-tamaño: 0; mso-tstyle-colband-tamaño: 0; mso-estilo-noshow:yes; mso-estilo-parent: ""; mso-padding-alt: 0 en 5.4pt 0 en 5.4pt; m
Unirse a mi juego de PC paso a paso | BRICOLAJE | por dragón escamoso

Unirse a mi juego de PC paso a paso | BRICOLAJE | por dragón escamoso

Este es otro de mis hobbies que me encanta que juega juegos de video y hacer manualidades que espero que guste o les resulte de utilidad.Paso 1: Entregan de paqueteslo siguiente que veremos será las características de cada componente.Paso 2: Paso por
Muy barato o Simple WiFi Shield para Arduino y microprocesadores

Muy barato o Simple WiFi Shield para Arduino y microprocesadores

Actualización: 19 de mayo de 201614 Rev de este proyecto revisa las bibliotecas y código para trabajar con ESP8266.com IDE plugin V2.2Actualización: 17 de diciembre de 201511 Rev de este proyecto limpia otras conexiones intentadas si ya está conectad
Tripa Compruebe un Tweeting y nevera: a pie

Tripa Compruebe un Tweeting y nevera: a pie

tengo un problema, estoy tratando de bajar de peso pero me encanta merendar tarde en la noche. Y nadie sabe que aun lo hago. Que siendo uno de mis mayores obstáculos, pensé por qué no incluir todas mis redes sociales amigos y seguidores en ayudarme.