12 ideas de cargar un nabi jr

Cargar Sketch en Arduino Pro Mini con usbASP

Cargar Sketch en Arduino Pro Mini con usbASP

En este tutorial bilingüe (inglés e indonesio, versión Indonesia debajo de la línea de separación con el estilo itálico), vamos a aprender como subir sketch ("sketch" es el término para el código de programa escrito para Arduino) dispositivo Ard
Viajes internacionales con sólo una mano (y otros consejos)

Viajes internacionales con sólo una mano (y otros consejos)

¿Quieres viajar, pero la idea de cargar en una maleta gigante a través de múltiples aeropuertos te hace temblar? ¿Desea evitar cargos por equipaje costoso? Con cierto planeamiento cuidadoso, puede de hecho viajar cómodamente con sólo una mano. Pero i
Segunda piel sinte

Segunda piel sinte

Como músico, a veces usted quiere alejarse de la computadora y el uso de botones y perillas. Un sueño de un instrumento o interfaz que es más experimental y animado. Hay muchas posibilidades, el cielo es el límite cuando se trata de diseño de control
Control de relé de ESP 8266 independiente WiFI [ytUt]

Control de relé de ESP 8266 independiente WiFI [ytUt]

OBJETIVOPara accionar un relé con esp8266 en modo autónomo (sin arduino, pic o cualquier otro microcontrolador) a través de la interfaz de usuario WebEl ESP difunde su SSID. No se conecta a un router. dirección IP local del esp es 192.168.4.1Paso 1:
Controlador Arduino personalizado MIDI

Controlador Arduino personalizado MIDI

Hola y Bienvenidos a este instructable sobre cómo construir un controlador USB MIDI personalizado, barato y fácil, basado en Arduino. La mejor noticia: sólo tiene que conectar sin problemas con interfaces USB a MIDI, o herramientas de software como M
Control remoto vía GSM/GPRS SMS(Arduino)

Control remoto vía GSM/GPRS SMS(Arduino)

control remoto, especialmente cuando este no ethernet o Wifi en el exterior, ha sido una cosas muy profundas en el pasado. Cuando era un niño, siempre imagen que yo tengo un equipo que puede controlar todos los electrodomésticos. Ahora, esto se convi
Reloj de Minecraft

Reloj de Minecraft

Se trata de un reloj funcional que hice para mi sobrino basado en el reloj de Minecraft. Si usted o alguien que usted conoce es realmente en Minecraft, este reloj es que sea una novedad bienvenida!La idea se basa en el artículo reloj en Minecraft. Es
Bote de basura inteligente

Bote de basura inteligente

En el mundo actual, las personas son a menudo "perezosas" a caminar diez pasos adicionales a la papelera. Dejan en desorden los lugares alrededor de ellos. Este proyecto es simplemente la motivación que necesitan para llegar a la papelera. Te pr
Control de 3 motores servo con 3 potenciometros y un Arduino

Control de 3 motores servo con 3 potenciometros y un Arduino

Hola. Este es mi primer instructivo, así que espero que será paciente conmigo si hago errores configurarlo. Está escrito para los principiantes como yo, el más avanzado entre vosotros puede saltar mucho de esto y apenas llegar al cableado para arriba
Cómo soldar - los secretos de la buena soldadura

Cómo soldar - los secretos de la buena soldadura

he visto montón de asesoramiento a personas para soldar componentes electrónicos, algunas buenas, otras no tan bueno. He visto personas utilizar a todo tipo de basura y dicen que hace el trabajo, $2 soldadores y otras cosas locas. sí puede derretir l
Procesamiento de controles R/C coche con módulos XBee

Procesamiento de controles R/C coche con módulos XBee

este instructable es una modificación de mi presentación a la comunidad de Chicago de procesamiento en el laboratorio de visualización electrónica (EVL), Universidad de Illinois en Chicago el 01 de octubre de 2012. En el tema de laSerie de la bibliot
Calabazas de linterna China

Calabazas de linterna China

me encanta el otoño y Halloween es sin duda una de mis fiestas favoritas! Quería un montón de calabazas para decorar mi apartamento, pero ser una chica de ciudad, no tiene un coche y no amaba la idea de cargar página 25 libras de calabaza.¿Qué es una
Conversión de inalámbrico de litio Li-Po

Conversión de inalámbrico de litio Li-Po

como tiempo pasa nos encontramos con que nuestro taladro no corte más como ahora hay todos estos nuevos poderosos taladros inalámbricos con litio pero el precio de uno de ellos cuesta alrededor de un brazo o una pierna así que ¿qué hacer?Convertir al
Cómo construir Sauron el Señor de los Robots

Cómo construir Sauron el Señor de los Robots

¿Eres un fan de la serie de la película el Señor de los anillos? Si es así seguro que conoces "Sauron"!En este instructable construiremos un robot de tamaño humano semi humanoides parece Sauron :)El robot tiene dos brazos DOF 3 y una cabeza DOF
KVG repetición Escopeta Torreta (K.R.S.T) puso en acción

KVG repetición Escopeta Torreta (K.R.S.T) puso en acción

Hi todo el mundo,Por un tiempo la gente ahora ha estado esperando una escopeta de repetición. Por lo tanto, puse la idea de cargar escopetas de cañón y ponerlo en una torreta. Usted puede poner esto en cualquier pistola torreta para convertirlo en un
Lecturas del sensor de temperatura y presión de Arduino BMP180 en un 1.8" TFT pantalla a color

Lecturas del sensor de temperatura y presión de Arduino BMP180 en un 1.8" TFT pantalla a color

Pantallas gráficas color añaden una nueva dimensión a cómo puede visualizarse la información recopilada por un Arduino sensores. Las pantallas TFT son también muy baratas en comparación con el tipo de LCD.En el sketch de Arduino presenta aquí se mues
Cargador de coche con PIC12F683

Cargador de coche con PIC12F683

Esta vez estoy partiendo con un dispositivo ya construido, lamentablemente no habrá fotos de la construcción real, sólo un artículo rápido sobre cómo imaginaba él y cómo funciona.Una breve historia sobre cómo empezó todoMi tío tiene un lugar poco agr
Generador de forma de onda de Arduino Shield

Generador de forma de onda de Arduino Shield

Generadores de forma de onda (también llamados generadores de funciones) son útiles para probar y depurar circuitos. Pueden ser utilizados para probar la respuesta de frecuencia de componentes electrónicos como sensores y amplificadores op o para car
#ActiveSemi - construcción de Hydra-X Concurso: Quadcopter

#ActiveSemi - construcción de Hydra-X Concurso: Quadcopter

Bienvenido al tutorial DIY quadcopter de bollos de canela! No, este Instructable no trata de derrotar a una bestia mítica o hacer míticamente deliciosos pasteles. Voy a detalle mis equipos experimentan trabajando con el PAC5210 activo-Semi en su plat
Control de uso intel edison

Control de uso intel edison

Hace unos días tuve problema con mi compañero de cuarto como solía hacer mucho ruido por la noche y me despierta. Tuve que lo salir de mi habitación para decirle que se callara o texto con la luz móvil en mi cara. Sería totalmente despierto por este