10 clavos sobre un clavo

Balance 10 clavos sobre un clavo

Balance 10 clavos sobre un clavo

¿Este instructable es supone para sonar imposible (y parecerse a su alrededor para caerse) equilibrio diez uñas en un solo clavo? ¿Suceder que no puede? Bien no solo te mostraré que es posible, sino también cómo hacerlo y presentarlo como una pieza d
Negativo el espacio arte del clavo

Negativo el espacio arte del clavo

aprender a crear este look de uñas elegantes en este tutorial.Este diseño fue inspirado en Instagram, ella hizo un look similar que cambié un poco y y un tutorial.Vamos a empezar!Paso 1: materiales Este no es un diseño muy simple como usted puede dec
Botellas del pulimento de clavo comestibles

Botellas del pulimento de clavo comestibles

Dejar de morder las uñas y masticar sólo en la botella! NO NO NO no verdad.¿Qué tan lindos son estos chicos para tu próximo pastel? Cuando decorar un pastel a menudo que necesita elementos que parecen el verdadero negocio pero son realmente seguros p
Unos "clavos" no levantado de cama

Unos "clavos" no levantado de cama

Poco a poco estamos intentando convertirse en autosuficiente en nuestra propiedad y tener un pedazo de tierra que tiene escaso acceso para el cortacésped etc. y está cubierto de hierba áspera, así que he decidido poner en una cama elevada y cultivar
Clavos de punta Glitter DIY

Clavos de punta Glitter DIY

Todos sabemos que brillo es ideal para la elaboración y por la moda también! Ya que soy una persona muy perezosa siempre busco ideas fácil pero divertidos. Se me ocurrió este divertido pero la idea de arte de uñas muy fácil pocas semanas atrás y resu
"Estamos desnudos osos" clavos sin herramientas!

"Estamos desnudos osos" clavos sin herramientas!

Desde que descubrí el arte del clavo, siempre ha sido una meta de mina para descubrir nuevas formas fácil y divertidos de hacer mis uñas sin utilizar ninguna herramienta de lujo no tengo (¿realmente hay un extra de efectos especiales maquillaje espon
Carpintería: Haciendo proyectos de madera sin utilizar clavos, tornillos o pegamento.

Carpintería: Haciendo proyectos de madera sin utilizar clavos, tornillos o pegamento.

Hacer knock-apart estantes, bisagras, pestillos, libros, sillas, armarios, contenedores especia, puertas, escritorios y cajas de herramientas utilizando sólo madera para sostenerlos juntos. Casi cualquier proyecto de madera se puede hacer sin utiliza
Joyería del clavo clavo de zapato de caballo y cemento

Joyería del clavo clavo de zapato de caballo y cemento

Siempre he estado fascinado por la joyería hecha de uñas desde que era niño. Mi familia iba al Museo de Ford del Henrio y aldea de Greenfield en Dearborn Michigan. En el pueblo había un herrero que demostraría sus habilidades haciendo anillos de clav
Jerusalén Cruz de soldar clavos concretos

Jerusalén Cruz de soldar clavos concretos

se trata de una Jerusalén cruzada.  Es realmente cuatro cruces pequeñas y una cruz más grande para un total de cinco.  Hice un Instructable similar algunos meses en el pasado, pero su construcción era muy diferente.La versión anterior consistió en co
(Muelle 9 aire) el místico improbable (3D impresión pies y ponerlos en una cama de clavos)

(Muelle 9 aire) el místico improbable (3D impresión pies y ponerlos en una cama de clavos)

Se trata de un proyecto caprichoso Instructable impresión 3D. Es divertido.En el primer día de mi residencia de artista Pier 9 que caminé hasta mi escritorio para ver este objeto glorioso alza allí, hecho por anteriores aire Gabriel Kaprielian. Un pi
Caseros cítricos y aceite repelente de mosquito de clavo

Caseros cítricos y aceite repelente de mosquito de clavo

Como el clima caliente del verano comienza y la lluvia cae sobre una base diaria, es inevitable encontrarse con nubes de mosquitos hambrientos que sólo están esperando a encontrar un poco de piel expuesta a los ataques, o peor: pueden convertirse en
Jardinera con palets, ningún método de extracción de clavo

Jardinera con palets, ningún método de extracción de clavo

hace un tiempo atrás había decidido construir algunos plantadores vegetales fuera de viejas plataformas. ¿Quiero decir, hey, madera libre, correcto? Originalmente había decidido a deconstruir la paleta por yanking hacia fuera todos los clavos y la re
CUCHILLO de clavo de un

CUCHILLO de clavo de un

forja es divertido. Forjado de acero tiene que ser caliente pero puede frío hierro forjado, que necesitan solamente ser recocido al martilleo ha endurecido lo.Clavos comunes están hechos de hierro, o del acero suave en este caso deben recocerles cuan
Hacer 1000 clavos - herrería Colonial

Hacer 1000 clavos - herrería Colonial

Mi hermano es un herrero en un modelo colonial y raíces, donde todo se hace como lo fue en tiempo de George Washington. Aran el campo con caballos, utilizan una nevera para mantener las cosas frías, y hacen todo lo que necesitan en el sitio.Es extrañ
Banco de trabajo con 3 plataformas, sin herramientas, sin clavos, sin tornillos

Banco de trabajo con 3 plataformas, sin herramientas, sin clavos, sin tornillos

ahora, quería una mesa Banco de trabajo/utilidad por un tiempo cuando se me ocurrió esta idea de usar dos palets para las piernas y una plataforma en la parte superior para crear la superficie de trabajo. Luego cuatro abrazaderas de la barra utilizad
Eiffel torre clavos (rayas)

Eiffel torre clavos (rayas)

aquí es una guía rápida y sencilla de cómo hacer rayas perfectos. Esto es perfecto para cualquier persona con un presupuesto ajustado, y usted rayas perfectos cada vez! Al final voy a describir cómo hacer una torre Eiffel para aquellos que quieren ha
Clavos de banda arco iris

Clavos de banda arco iris

En honor a cambios recientes en los Estados Unidos, aquí son los arco iris banda clavos para demostrar su orgullo! Son un poco lentos pero el diseño podría utilizarse para sólo un clavo de acento para reducir el trabajo.Estallido de colores más brill
Periódico DIY arte del clavo

Periódico DIY arte del clavo

¡ Hola! Le enseñará cómo hacer uñas de periódico! ¡ Es súper fácil y súper divertido! Perfecto para aquellos que quiere empezar a hacer uñas de arte! Ahora vamos a ir!Lo que se necesita:Un periódico (de su elección)Una botella de esmalte de uñas luz
Cómo hacer pistola dardos de clavo.

Cómo hacer pistola dardos de clavo.

Hola, hoy vamos a aprender cómo construir dardos de clavo.Es bastante simple.nuestros materiales son:1 clavo de 5 cm1 par de tijeras1 papelpoco de cintaAhora toma el clavo y envuélvalo con papel. Nota suceder cónico.Tomar poco de cinta y envolver el
Broma dedo con Clavo!!!

Broma dedo con Clavo!!!

En este tutorial te enseño como hacer esta broma proclamaba para te diviertas dándole un buen susto a tus familiares y amigos!Paso 1: Para esta broma vamos una colección:Un clavo o puntilla.Pegamento para uñas postizas.Sangre falsa.Cortafrío o pinzas