0 negativo en binario

Convertir números negativos en binario

Convertir números negativos en binario

IntroducciónEl sistema binario desempeña un papel central en qué información se almacena y se calcula en equipos. Saber cómo funciona el sistema binario, puede ayudarnos a entender cómo equipos función, traducen entrada y mostrar resultados y salidas
Convertir números de Decimal a binario

Convertir números de Decimal a binario

Circuitos de lógica digitales conforman los sistemas de computación para casi toda la electrónica. Lógica digital trabaja principalmente con dos Estados, altas y bajas. Estos Estados se conoce como 1 (alto) y 0 (bajo). Debido a esto, cuando se trata
Tutorial de ensamblador AVR 5

Tutorial de ensamblador AVR 5

Hoy vamos a tomar un vistazo a los distintos lugares de la memoria en el microcontrolador Atmega328p y ver si podemos comprender mejor cómo se almacenan las cosas, donde se almacenan y cómo funcionan los punteros y tablas de búsqueda.El tutorial se s
Conversión de decimales a números binarios

Conversión de decimales a números binarios

IntroducciónEn el mundo de la informática, ordenadores utilizan números binarios para mostrar información a la pantalla. Entender cómo contar estos números en esencial para cualquier informático. También es un buen rasgo para alguien que está interes
Contador binario de ATtiny84, arriba y abajo

Contador binario de ATtiny84, arriba y abajo

El ATtiny84 es un chip realmente sorprendente, no es un Arduino, pero de alguna manera mucho más potente. Este es un proyecto pequeño diseñado para mostrar su potencial.Todos los microcontroladores de Atmel tienen sus pines asignados en los bancos de
Reloj LED binario

Reloj LED binario

un reloj binario!Recientemente estaba mirando algunos relojes binarios y me sentí como ¿por qué no? Tengo todo para hacer uno y no tengo un reloj en mi cuarto.Así que me decidí a construir uno y aquí está. Espero les guste y tal vez construcción su p
Conecte el reloj binario 4

Conecte el reloj binario 4

Bienvenidos damas y caballeros!Como empresario, siempre estoy buscando grandes proyectos compartir.  Yo y otros dos compañeros recientemente armaron un proyecto para nuestro maestro del programa de ingeniería en técnicas de emprendimiento, y estamos
Reloj binario simple

Reloj binario simple

este proyecto es un kit que está disponible en www.etsy.com/shop/applemountain y ebay.com/applemountEsto funciona a través de una conexión USB mini. No interfaz con una computadora, sanguijuelas solamente energía del puerto USB.Este es un gran proyec
Reloj binario utilizando Neopixels

Reloj binario utilizando Neopixels

Hola amigos, me encanta todas las cosas relacionadas con LED y también como hacer uso de ellos de diferentes maneras interesantes sí, sé que el reloj binario se ha hecho aquí un número de veces, y cada uno son excelente ejemplo de cómo crear su propi
Cómo convertir entre base 10, Hexadecimal y binario

Cómo convertir entre base 10, Hexadecimal y binario

hay 10 tipos de personas en este mundo: los que saben leer binario y los que no.Muchos electrónicos y microcontroladores proyectos requieren el uso de una base particular de sistema, tales como BCD en los interruptores de rotativo, hexadecimales (bas
Mi reloj binario de Arduino

Mi reloj binario de Arduino

Hola desde ItaliaAunque muchos relojes binarios creados, mi proyecto se inspiró principalmente a esto:http:// muy inteligente y divertido.He intentado mejorar el diseño y para añadir algo personal.Creo que es un buen resultado al final.El proyecto no
Scrabble de número binario - el juego de

Scrabble de número binario - el juego de

ok ok, usted vio Scrabble número y entiendes el fondo.  pero que cosa número entero decimal parecía tan arbitrariamente en base a la cantidad de dedos de algún emperador romano.  Daleks no cuenta regresiva de diez, sólo el traductor universal, en el
Crear una decoración de corazón binario del LED (Blinkenheart)

Crear una decoración de corazón binario del LED (Blinkenheart)

este es mi primer instructivo, así que definitivamente me envíe retroalimentación. Si puedo hacer un esquema que no es terrible, añadiremos aquí.Estoy empezando a aprender algunos electrónica básica y un amigo quería algo especial para su novio para
Calculadora binario LED

Calculadora binario LED

se puede calcular valores binarios "tal cual" en calculadoras más portátiles y usando el windows uno es sólo un dolor, así que decidí hacer mi propia calculadora (binario solamente).Esta calculadora es compatible con todas las funciones básicas
¿Simple binario cuenta regresiva a la Navidad

¿Simple binario cuenta regresiva a la Navidad

quieren hacer un conteo hasta Navidad?¿No tiene ningún LED de 8 segmentos?Bien se puede hacer aún un fresco poco cuenta que tendrá amigos preguntando cómo leerlo.Utilizando el mismo formato como un reloj binario excepto dos dígitos creando una cuenta
Despertador binario de Arduino

Despertador binario de Arduino

este Instructable le mostrará cómo construir un reloj despertador binario, con un botón de snooze sensor de tacto. Este es mi primer instructable y mi primer proyecto de arduino real, espero les guste!Un tiempo atrás compré un arduino y creo que es m
Proyecto de tecnología - W65C02SXB binario contador LED 65xx

Proyecto de tecnología - W65C02SXB binario contador LED 65xx

Introducción:El sistema binario desempeña un papel central en cómo se almacena información de todo tipo en los equipos. Binario de comprensión puede levantar mucho el misterio de los equipos, porque a un nivel fundamental son realmente máquinas sólo
Digitalización negativos de gran formato

Digitalización negativos de gran formato

Mi esposa acaba de regresar de un viaje a visitar a la familia con un montón de negativos de gran formato (no 35mm). Tienen una característica negativa de 35mm en mi impresora de múltiples funciones, pero no teníamos nada que cabrían estos negativos.
Cómo convertir de Decimal a binario

Cómo convertir de Decimal a binario

En este Instructable, usted aprenderá cómo convertir a números de decimal a binario. Números decimales pueden tener los valores 0 a 9 para cada valor de lugar. Números binarios se componen sólo de los valores 0 y 1.Mientras que los números decimales
Ping Pong bola color reloj binario

Ping Pong bola color reloj binario

Cambiar una Junta de matriz de Funduino 8 * 8 y 24 horas reloj binario utilizando pelotas de ping pong y todo color de LED a color.Ya he construido un pequeño reloj binario de 12Hr y montado en una computadora, esto funcionó muy bien pero era realmen