T800 CPU Chip levitación pantalla

Se trata de un apoyo que construí para mostrar otra proposición que hice. Esta construcción levita por arte de magia un chip de CPU para flotar en el espacio. Solo posible por cadena invisible!!!!

Artículos Relacionados

SOY DX'ing, la afición de escuchar señales de radio desde lejos...

SOY DX'ing, la afición de escuchar señales de radio desde lejos...

En este instructable te enseñaremos los conceptos básicos de AM difusión DX'ing y proporcionan algunas bases sobre la elección de una radio.DX'ing es un término de radio para buscar señales de radio desde lejos. Transmisión AM DX'ing es la manía de i
Orientada a solar, reloj de Arduino-Powered

Orientada a solar, reloj de Arduino-Powered

esto es un reloj diseñado para mantener la hora exacta (independiente de atómico o GPS), Mostrar la salida local del sol, el mediodía solar y puesta de sol y también sí mismo ajustar horario de verano.Quería el reloj para ser fácil de usar y flexible
La guía definitiva a la creación de Chiptunes en la GameBoy! ¿

La guía definitiva a la creación de Chiptunes en la GameBoy! ¿

Nuevo en la escena de 'Chiptune' de Gameboy?  ¿O quizás tu aún tratando de llegar al fondo de lo que todo Chiptune esto?  No importa su situación, al final de este Instructable, prometo que serás un profesional!Relativamente nuevo en la escena de 'LS
Ingeniería inversa en vivo

Ingeniería inversa en vivo

Empecé en electrónica antes de la llegada de internet y de componentes de estado sólidos más, por lo que no fue fácil para mí obtener hojas de datos y esquemas. Hoy en día con fabrica haciendo ICs personalizadas y pantallas LCD para todo, desde los t
Matriz de LED con cambio de registros

Matriz de LED con cambio de registros

este instructable pretende ser una explicación más completa que otros disponibles en línea. En particular, esto le dará más explicación de hardware que está disponible en la marquesina de LED instructable por led555.ObjetivosEste instructable present
Mini estación meteorológica con Attiny85

Mini estación meteorológica con Attiny85

En un reciente Indigod0g instructivo describe una mini estación meteorológica que funciona bastante bien, usando dos Arduinos. Tal vez no todo el mundo quiere sacrificar 2 Arduinos para obtener lecturas de temperatura y humedad y comentó que debería
Recibir y enviar datos entre Attiny85 (Arduino IDE 1.06) actualizado Nov de 2015

Recibir y enviar datos entre Attiny85 (Arduino IDE 1.06) actualizado Nov de 2015

He luchado mucho con el envío de datos de RF entre dos fichas Attiny85, así que pensé que podría ser útil si sólo explico cómo lo hice. Hay un número de estos proyectos se describen en el internet, pero sin embargo, no demuestra para ser un proyecto
Cosas que pueden hacer con teléfonos viejos

Cosas que pueden hacer con teléfonos viejos

salgo mucho de la edad electrónica de la papelera de la cintura, todo, desde móviles a computadoras e impresoras. Teléfonos antiguos y obsoletos son uno de la vieja electrónica obtener la mayoría y utilizan para una variedad de cosas diferentes, este
Horno Solar inteligente programable

Horno Solar inteligente programable

He estado usando hornos solares para un número de años. Me encanta cocinar con la energía del sol y, más a menudo que no, los gustos de comida realmente buena. Me decidí a hacer este proyecto porque quiero usar el horno más que sólo los fines de sema
MRETV - Video, sonido estéreo y mucho más desde un Arduino estándar!

MRETV - Video, sonido estéreo y mucho más desde un Arduino estándar!

MRETV - Video, sonido estéreo y mucho más desde un Arduino estándar!Ahora actualizado para Arduino 1.6.6 noviembre de 2015!Utilizar sólo dos resistencias y dos diodos para generar vídeo en pantalla completa. Texto 47 x 29 de 8 x 8 caracteres, doble l
Tablero de tiempo de la raza

Tablero de tiempo de la raza

Mi primo corre un pequeño sin fines de lucro en cuatrimoto Enduro club. La carrera es de dos horas y a menudo los jinetes parada para preguntar cuánto tiempo le queda. Para permitir que los pilotos en carreras había diseñado y construido una tabla de
Para empezar con un microcontrolador 8051

Para empezar con un microcontrolador 8051

Hola a todosMe encanta proyectos de microcontroladores. Utilizo a menudo ambas tarjetas Arduino y "desnudo" AVR microcontroladores (dispositivos ATTINY y ATMEGA) para mis proyectos.Para mi cultura, decide estudiar un tipo de microcontroladores,
Pantalla lcd chip hd44780 para modding de pc

Pantalla lcd chip hd44780 para modding de pc

con este instructables aprendes cómo una pequeña pantalla de carácter con un ordenador, que muestra información de la interfaz o lo que quierasLo que usted necesita:1. el chip de pantalla whit hd447802. 10kohmTrimmer3. resistencia de 100 ohm4. un vie
Cómo hacer un chip de cerebro adaptador CPU de T2.

Cómo hacer un chip de cerebro adaptador CPU de T2.

me dieron una cúpula de cristal como regalo así que quería hacer un poco de algo para ir en su interior.Empecé a pensar en apoyos pequeños podría hacer y se me ocurrió con la viruta del cerebro de terminator 2.Así que aquí está mi instructables sobre