Seguidor de la pelota mediante procesamiento de visión (6 / 7 paso)

Paso 6: Módulo VB

Abra el módulo VB y el tipo en el código a continuación, después de seleccionar la siguiente opción de texto.
Xaxis=GetVariable("COG_X")
objsize=GetVariable("COG_BOX_SIZE")

Si (objsize > 10) entonces

Si (xaxis > 160) entonces
SetVariable "pin2", 0
SetVariable "pin5", 1

Else if (eje x < 160) entonces
Set Variable "pin2", 1
Set Variable "pin5", 0

terminar si

Explicación del código:
Haz Variable se utiliza para obtener la COG_X y COG_BOX_SIZE y almacenar en las variables "x eje" y "objsize" ahora colocando la bola en el centro de la pantalla podemos averiguar el valor del objeto sobre el eje x y el tamaño de la caja. A continuación tenemos un anidado ' si loop'. El primer bucle comprueba caja sixe valor. Si el tamaño de la caja es muy grande significa que el objeto está muy cercano. Por lo que dejamos; pero si es un valor pequeño dos ' si condiciones, donde si el eje de x es mayor que 160 (aprox. centro) declaramos dos nuevas variables pin5 y pin2 y hacerlo 1 y 0 respectivamente y menor que 160 hacemos pin5 y pin2 como '0' y '1'. Ahora haga clic en cargar y ejecutar para comprobar si el programa que usted escribió está funcionando correctamente. Incluso se pueden ver las variables que se han creado en las tablas en la mano derecha. Ahora puede mover la pelota de izquierda a derecha y ver las variables de cambio.

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