Romper de 3DS max (2 / 4 paso)

Paso 2: animación

¿Qué es animación?

Usando 3DS Max hay una manera de animar nuestro patrimonio que hemos construido, podemos utilizar el botón 'auto clave' que se encuentra debajo de la línea de tiempo, el uso de este permite mover el activo hemos creado esta voluntad también automáticamente colocar un fotograma clave en la línea de tiempo que hace más fácil.

Utilizando la información de http://knowledge.autodesk.com/support/3ds-max

Sabemos que hay un avance cinemático en 3DS Max que utiliza un sistema de jerarquía, se trata de objetos etiquetados como padre e hijo, un ejemplo de esto sería ser un brazo robótico que tiene una base (la base es el principal) esta entonces mueve el brazo 360 grados (en esto el brazo es el niño). Cuando utilizando este sistema si tiene que mover el objeto padre todos los objetos secundarios se mueve así, sin embargo fueron a mover el objeto secundario se moverá solamente y no afectará a los padres.

Hay otra forma de animar con una cinemática inversa que funciona al revés, esto significa que en lugar de utilizar objetos de matriz (la base) que funciona desde el punto opuesto usando el objeto secundario (el final) esto manipular todos los objetos secundarios en la jerarquía.

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