Plataforma de grabación de campo de calidad de CD (5 / 5 paso)

Paso 5: Justificación (técnico)

Los comentarios que he recibido en este Instructable han me impulsó para agregar otra sección, para los curiosos en cuanto a por qué, exactamente, los otros sistemas en el mercado no eran considerados para mis propósitos. Esperemos que esto hará el proceso más útil para aquellos que buscan para hacer su propia grabación, muchos (incluso la mayoría) de que no se instalará en esta plataforma exacta.

La máquina original para este trabajo fue el DAT y verás todavía que se utiliza. Archivos DAT pueden grabar en el estándar de 44.1 y 48 kHz (16 bits estéreo), y varias unidades de extremo superior establecieron las normas como 96, 88.2 y 192, típicamente en 24 bits. El DAT ha hecho obsoleto, pero todo esto significa es que existen unidades de liquidación barato, nuevo en caja. Los medios de comunicación no será muerto por otro lustro, mínimo; DAT es viable como una solución, todavía.

Archivos dat principales limitaciones son el tamaño (180 minutos, tapas, en calidad de CD) y el ruido mecánico de los rodillos y eléctrico de las cabezas. Este último es un problema importante, y los preamplificadores A/D como el AD-20 fueron diseñados originalmente para obtener una mayor calidad de grabación en un DAT.

Hay unas opciones que sustituyen a DAT, razón por la cual DAT se considera obsoleto. El primero fue el minidisco; originalmente un pequeño CD-R con compresión con pérdida, el más reciente formato HiMD puede grabar hasta 90 minutos de 44,1 kHz y 16 bit estéreo, nuestro viejo amigo "Calidad CD". Más adelante es CompactFlash y los jugadores que apoyan a esta oferta en algunos casos 24 bit, 96 kHz en estéreo, que es bastante un poco mejor, en el papel, que calidad de CD. Mejor aún, CompactFlash es de estado sólido y no hará ruido, como las cabezas de los DAT, como la Asamblea de Minidisc y como el disco duro del nómada (que es ruidoso y puede oírse fácilmente en una grabación realizada con preamplificador a bordo dinky del nómada).

Vamos, entonces, trate de armar un sistema que nos da esta grabación 24/96. Más Supongamos que nuestra meta es no para impresionar a los números orientados, sino a tomar una buena grabación. Para ello, queremos realmente captura de 24 bits de señal, a 96kHz, en ambos canales.

Todo hace ruido. Si estás por una transitada carretera y susurro, usted no escuchará. Ingenieros de sonido decir que su susurro está por debajo del ruido del ambiente la autopista; el ruido es más fuerte que la señal. Todo bajo el piso de ruido es basura; Si usted registró la misma señal otra vez obtendrás diferentes ruidos. Además, un equipo de música tiene un ruido muy, muy notable en altavoces baratos pero muchos sistemas vale la pena unos pocos cientos significativo silbido cuando su ganancia es amplificada. Nada grabado debajo del piso de ruido de tu estéreo o auriculares, no puede oír.

El uno jugador que soporta 24/96, el MAudio Microdrive, es conocido por ser bastante ruidoso que el ruido está por encima de la marca de 16-bit. "profundidad de bits" tiene que ver con la granularidad de la muestra tomada (piénsese en una muestra de 8 bits como una suma de la forma de onda con 256 posibles amplitudes y usted lo está recibiendo de Riemann); los 8 bits adicionales que se obtiene con un flujo de 24 bits se refieren a vibraciones extremadamente pequeñas. Si el ruido está por encima de la profundidad de bits, graba ruido. Si el ruido está por encima de los 16 bits, la única diferencia entre una grabación de 16 bits y una de 24 bits es el ruido de la máquina de alta fidelidad en la parte inferior.

Todo el recorrido desde el micrófono a los medios de comunicación, en otras palabras, debe ser libre de ruido mecánico y eléctrico hasta los 24 bits. Esto es posible. Se necesitan micrófonos de condensador de excelente calidad, una fuente fantasma pro y una A/D que realmente pueden hacer el trabajo. CoreSound24/96 es la única unidad, portable de la fábrica, que estos últimos dos, de los cuales soy consciente. Si tienes una ruta digital de la señal de A/D para los medios de comunicación, los medios de comunicación pueden tener mover piezas; Si A/D está en el mismo recinto como los medios de comunicación, las partes móviles están derecho hacia fuera. Los choques de nómada en una muestra de 96kHz, por lo que es fuera de la consideración desde el principio.

¿Qué hay de nuestro 96 kHz? Más muestras, incluso a una resolución técnica 16 bits (se puede tirar la basura tercera de su grabación en un postedit), son una buena cosa para su calidad de sonido. Se sospecha que el rango dinámico de la Microtrack para degradar a la velocidad de la señal de 96kHz; puede o no ser cierto; Supongamos que no es. De cualquier manera, es muy ruidosa cumplir el estándar; queremos que nuestro ruido a grabar desde el medio ambiente, no la máquina!

La Microtrack tiene un puerto, sin embargo, para digital. Por lo tanto, encadenando un par de phat de micrófonos a un Coresound de 24/96, a un Microtrack llevando 6gb Microdrive, tienes algo bastante ingenioso. De hecho, podría, ajuste sólo alrededor de tres horas de audio en tal sistema, asumiendo que la batería suplementaria para el Microdrive, que sería fácil manipular. Su costo es de 1 mil para el Microdrive y CoreSound, por lo menos quinientos para los micros y 6 gb microdrive y algunos cacahuetes para conectar cables y una batería.

¡ Pero espere! No está hecho! ¿Recuerde que el piso de ruido? ¿Lo '; s el ruido en el amplificador? ¿Qué pasa con los altavoces? ¿Investigó recientemente? Muchas personas dicen no poder decir. mp3 de calidad de CD en primer lugar; Algunos son sólo sordos, la mayoría tienen altavoces cutres. Tal vez otro dos Grand, usted podría conseguir el amplificador y auriculares que le mostrara la diferencia entre 24/96 y 16/44,1; altavoces, va a ser mucho más, y vas a querer dar bastante serio cree que la acústica del espacio esta en instalar.

Me encanta este sistema; Incluso, codician a un grado. No puede permitirse sin embargo y que no pueden apreciar la diferencia haría... y tomó más de 6 gigas de grabaciones en Burning Man.

En cuanto a otros sistemas mínimo... bueno, a mi me parece como podría reemplazar el nómada con una MAudio Microtrack y 6 gb Microdrive en mi sistema. Costará más, con menos funcionalidad, pero tienes un producto que es nuevo y todavía apoyado por la empresa.

Tal vez más en el espíritu de los es comprar a un viejo nómada con una rueda de ajuste flojo y sin baterías, de la plataforma de una fuente de alimentación de 5V y agregar un control mejor para reemplazar la rueda de ajuste. Montar el circuito impreso en la parte superior un disco duro terabyte media 3 1/2" construir recinto personalizado y conseguir jiggy con el mismo. Nómadas en esta condición son 60 dólares, tapas, y algunos operan a través de eBay a la semana.

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