Pared de Arduino evitando robot (5 / 9 paso)

Paso 5: Tu archivo de NewPing

El archivo de encabezado newping es llamado por el sketch de arduino (por cierto - un arduino "sketch" es simplemente un archivo de arduino completo de su código).

Abra el IDE de Arduino en su computadora y abra el archivo de dibujo de Robot_Build.ino - en la parte superior del código, verá el texto:

#include

Esto significa que el bosquejo llama algunas funciones que se describen en la biblioteca de NewPing.h. Sin esta línea, usted recibirá errores en comprobar y compilar el código de dibujo. Para ver el efecto de excluir a un poco de código no tienes que eliminarlo. En lugar de otro prefijo de cualquier pedacito de texto con 2 barras / / y presione el botón verificar (en la parte superior izquierda) para comprobar el código.

Usted tendrá que colocar la biblioteca de NewPing.h en una carpeta desde la que el dibujo va a leer.

En Ubuntu, crear la carpeta "sketchbook" en su usual$ usuario / carpeta. En la carpeta del cuaderno de dibujo, crear una carpeta "libraries". Por último, crear una carpeta "NewPing" en la carpeta de bibliotecas y guarde el archivo NewPing.h dentro de esta carpeta. Puede parecer un poco confuso así que voy a intentar aclarar. Es necesario crear todas las carpetas necesarias para acabar con una situación como esta: usual$ username/sketchbook/bibliotecas/NewPing/dentro de la cual se puede colocar el archivo NewPing.h.

Esta estructura es una buena idea para mantener a cualquier archivos de encabezado que necesite. Ya hay una carpeta del cuaderno de dibujo en su carpeta de instalación de arduino - pero si haces las actualizaciones en el IDE puede perderlos. Por lo que tener esta estructura ~/sketchbook/libraries/ significa que aferrarse a todos los archivos de hearder que podrían acabar necesitando para este y otros proyectos.

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