Oclusión ambiente renderizado en Maya (4 / 5 paso)

Paso 4: Procesar, ajustar, hacer, Tweak, Render

Woohoo! TIEMPO DE REPRESENTACIÓN. Haga clic en el icono de Render (aspecto de la tablilla del director) y BAM! Contamos con un procesamiento crudo.

Por defecto, pase de oclusión de los mayas tiene configuración conservadora para mantener tiempos de renderizado. A su vez la calidad de render no es grande. Pero podemos ajustar unos parámetros y hacerlo mejor. Permite hacer este maullido.

En el Editor de atributo, haga clic en la flecha caja icono a la derecha del parámetro "A Color". Ahora el Editor de canales se visualizarán los parámetros que va cambiando. Van afinando las muestras, extensión y Distancia máxima.

Es difícil decir exactamente lo que estos parámetros corresponden con ya que desconozco el funcionamiento interno en algoritmo de renderización de Maya AO. Pero voy a explicar qué hacen estos parámetros para la calidad de render.

Mediante el aumento de las muestras, su procesamiento se verá menos ruidosos y granulada. Por la disminución de la propagación, su procesamiento se verá como si se aumenta el contraste. Incrementando la distancia Max entre 0.000 y cualquier valor distinto de cero Maya disminuirá hasta dónde se extienden las sombras. El valor 0.000 representa esencialmente infinito.

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