O-Byke (6 / 11 paso)

Paso 6:

Step 6)

Ahora, es el momento para crear un identificador O bicicleta.

1) crear una base cilíndrica como se indica y coloque un cubo.

2) ahora alargar el cubo hacia un lado, entonces las superficies de cuboides que están a ambos las ruedas son tweaked(slanted) a unos 30".

3) ahora a esas superficies inclinadas, agregar cilindros que actúan como identificadores de bici O.

4) Seleccione la superficie superior para que sea inclinado como se muestra.

5) Coloque un cubo en que inclinada superficie, ahora aplicar efecto de filete a los dos bordes frente a frente, ya que esto da un bonito velocímetro con curvas.

6) ahora aplicar un efecto de filete a los círculos superiores e inferiores del cilindro base de mango que fue creada en Point-(1)].

Sólo 7) ir a la parte delantera de la bicicleta (* ver última foto de este paso). En el paso anterior, he dicho crear cuboides, simplemente haga clic en el borde superior y luego retocarlo como desee.

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