Mega guía de fotografía de Macro (1 / 7 paso)

Paso 1: Algunos problemas que te enfrentarás

Permite desde el principio: ¿quieres tomar una foto de algo pequeño, pero muy de cerca por lo que ocupa todo el fotograma o el tema se ve en la derecha del cuadro,? Uno de los primeros desafíos que probablemente vas a encontrar es una de las limitaciones físicas del objetivo. Que no deja muy cerca y no foco. Mayoría de las lentes tiene ciertas distancias mínimas tienen que ser en respecto al tema. Esto se llama la distancia de enfoque de cerca. Tratando de conseguir más cerca que esa distancia no tiene sentido, porque no serás capaz de enfocar correctamente la lente. Esta distancia varía con cada tipo de lente. Mayoría de las lentes de ángulo ancho (corto longitudes focales como 18 y 24 mm) tienen distancias cortas de enfoque cerca de en alguna parte alrededor de 30 centímetros (un pie), mientras más telelenses (como 200 mm o 400 mm) pueden tener distancias como 'cerrar', a pocos metros (más de tres pies). Como regla general: la longitud focal más larga, cuanto más lejos el tema debe ser de la parte delantera de la lente. Esto impide directamente su capacidad para acercarse.

Otro desafío, te vas a encontrar es la profundidad de campo (DoF), o: Cómo gran parte de la asignatura estará en foco (sharp). DoF aumentará cuando "dejas" la lente, lo que significa que está disminuyendo la cantidad de luz que viajará a través de la lente, aumentando el valor de la abertura ( número fo el f-stop). Pequeños números f como f/1.4, f/1.8 o f/2.0 significa un montón de luz dispersada llegará al plano de la película (el sensor de la cámara). Esto se traduce en poca profundidad de campo y sólo pequeñas porciones de la estructura será fuertes. Aconsejable más grandes como f/11, f/16 o f/22 significa sólo concentrado haz de luz pasa a través de la lente, creando una imagen nítida con un montón de DoF. Esto puede resultar incluso en la imagen ser aguda (cuando se enfoca a la distancia hiperfocal ). Aquí está la trampa: DoF no es una distancia fija en cada abertura. Es relativo y depende de la distancia de la lente respecto al tema y conseguirá más pequeño si la cámara está más cerca de ese tema. Podría tener un DP de un par de cientos metros (o yardas) en el f/11 mientras filmaba un paisaje desde lejos, pero cuando su objetivo está muy cerca del sujeto, que puede traducirse a un DoF de sólo unos pocos milímetros (pequeñas fracciones de pulgada).

Esto nos lleva a problemas relativos a la disponibilidad de la luz. Porque lo tiro en aconsejable más bien grandes, muy poca luz ambiental pasará a través del orificio de abertura pequeña. Tampoco necesita más luz para iluminar el sujeto, más veces el obturador para permitir que más luz golpear el sensor o el mayor ISO valores para aumentar la sensibilidad del sensor a la luz. Velocidad de obturación larga y alta ISO introducirá una cantidad de ruido en la imagen, que es generalmente inaceptable. Usted probablemente querrá ir extra de luz. Debido a la corta distancia del sujeto a la cámara, el flash de la cámara no suele ser una opción. A menudo, el flash simplemente no puede llegar al tema debido al barril de lente proyectando una sombra. Necesitarás de la cámara parpadea o luz continua. Flashes de anillo, a través del cual usted pegar el cilindro del objetivo, un gran trabajan. Pero simplemente poniendo extra luces izquierda y derecha de la lente, ya sea difusa o desnuda bombilla será un gran trabajo así. Recuerde utilizar la misma temperatura de color. Esto significa generalmente que no deben mezclar varios tipos de luz artificial, utiliza los mismos tipos de bulbos etc..

Dónde ir desde aquí depende de tu cámara. Si tienes uno con una lente fija, usted necesitará experimentar con lentes extras delante de ella. Si tienes una cámara con lentes intercambiables, tendrás muchas más opciones (y probablemente a rendir mejores resultados demasiado). Tenga en cuenta que cualquier elemento extra que traes en el camino de la luz del objeto al sensor, afectará los resultados de alguna manera. Usted ya sea perder luz, nitidez, introducir la lente distorsiones y otros efectos no deseados. Si es posible, evitar el uso de lentes adicionales y utilizar una de las otras técnicas.

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